fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanza Industrial de Rampa

Balanza Industrial de Rampa

¿Qué es la balanza industrial de rampa?

Una balanza industrial de rampa es un tipo de balanza ideal para realizar procesos de pesaje continuos y en entornos con exigentes condiciones de trabajo. Se reconocen por su diseño estructural sencillo y facilidad de uso. Además, se construyen con materiales altamente resistentes a los pesos en toneladas. Se ajustan perfectamente a las necesidades pesaje en entornos comerciales al mayor y en distintas industrias. 

Su capacidad máxima de peso es de 1 a 5 toneladas, pero también hay modelos de mayores capacidades. Proporcionan resultados de medidas de forma precisa y rápida con una precisión de 200 hasta 2000 gramos. Cuentan con varias funcionalidades básicas integradas a su sistema, por lo cual además del peso también podemos conocer otros parámetros de medida. 

Características de la balanza industrial de rampa

  • Capacidad de peso de 1 tonelada hasta 5 toneladas, incluso hay modelos de mayores capacidades hasta las 10 toneladas. 
  • La precisión varía según la capacidad, pero el rango oscila entre los 200 hasta los 2000 gramos.
  • Se fabrican con materiales metálicos altamente resistentes, inoxidables e indeformables. Es muy común encontrar balanzas de acero inoxidable, acero al carbono y de hierro fundido. 
  • Las medidas de la plataforma se corresponden a la capacidad de peso, siendo las más frecuentes las medidas estándar de 1,20 metros y de 1,50 metros cuadrados. Asimismo, se pueden fabricar a medida. 
  • Funcionan con baterías recargables y son compatibles con corriente 220v. 
  • Poseen una completa interfaz de conectividad con puertos USB y RS232. Si el cliente lo solicita se instalan conexiones inalámbricas wifi y bluetooth. 
Balanza Industrial de Rampa
Balanza Industrial de Rampa

Tipos de balanza industrial de rampa

Los diferentes tipos de balanza industrial de rampa se diferencian según la cantidad de pantallas. El indicador de peso es el dispositivo con el cual se programan las funciones y se visualizan los resultados después de cada pesada. Por consiguiente, cada balanza tiene un tipo distinto de indicador como se explica a continuación: 

  • Balanzas industriales de rampa con 1 pantalla. Con ellas se puede visualizar los resultados del peso. Estos son los modelos más comunes en las industrias donde solo se necesita saber el peso absoluto. 
  • Balanzas industriales de rampa de 3 pantallas. Con ellas se puede visualizar los resultados del peso, precio unitario y el importe a pagar. Estos son los modelos más comunes empleados en el sector del comercio al mayor. 

¿Cuál es la función de la balanza industrial de rampa?

La función de una balanza industrial de rampa es medir el peso con precisión de cargas en toneladas. Son los instrumentos de trabajo más idóneos para el procesamiento de cargas de hasta 5 toneladas, además sus mediciones se hacen con una precisión de 200 gramos. Con ellas se hacen procesos de inventario más eficientes y sin errores de cálculos. 

Además, estas balanzas vienen con una amplia lista de funcionalidades básicas entre las cuales destacamos: función de tara, función sumatoria, conversión de medidas, peso neto, peso bruto y otras más

Empresas que venden balanza industrial de rampa en Perú

Para la adquisición de una balanza industrial de rampa, en Las Mejores 10 Empresas de Balanzas recomendamos a: 

  • Balanzas Precisur 
  • La Casa de la Balanza Perú 
  • Balanzas Electrónicas Perú
  • Balanzas Perú
  • Balanzas Digitales Perú 
  • Balanzas Digitales Precisur

Estas empresas destacan por sus años de experiencia, además se especializan en brindar un excelente servicio técnico y de asesoría. También destacamos la amplia variedad de productos que encontramos en sus catálogos. Por lo cual, el cliente puede elegir cualquier modelo que se ajuste a su criterio de búsqueda. 

Asimismo, los precios son altamente competitivos al ser los más asequibles del mercado peruano. Son varios los productos que se encuentran en oferta. Recomendamos contactar al departamento de ventas de la empresa de preferencia para solicitar una cotización. 

Por otra parte, todos los productos tienen 1 año de garantía. Además, estas empresas venden balanzas certificadas, por lo cual hay confianza al saber que cumplen con todos los requisitos de seguridad y calidad. Igualmente, el cliente también puede adquirir accesorios y repuestos de los mismos fabricantes de estas balanzas. 

Empresas que venden balanza industrial de rampa en Lima 

Para los clientes residenciados en la ciudad de Lima recomendamos adquirir estos productos en las siguientes empresas: 

  • Balanzas Lima
  • La Casa de la Balanza Lima 
  • Balanzas Digitales Lima 

Estas empresas ofrecen distintos medios de contacto para mayor comodidad de los clientes. Es posible entablar comunicación haciendo uso de los números telefónicos así como los medios online. Asimismo, se encuentra disponible el servicio de delivery o envío a domicilio

Empresas que venden balanza industrial de rampa en Arequipa 

Las empresas radicadas en la ciudad de Arequipa que recomendamos son las siguientes: 

  • Balanzas Electrónicas Arequipa 
  • La Casa de la Balanza Arequipa 

Para obtener más información el cliente puede hacer uso del chat en vivo desde las páginas web de estas empresas. Se puede solicitar cotizaciones e información por los medios oficiales de estas empresas, ya sea por WhatsApp o por correo electrónico. 

Las mejores marcas de balanza industrial de rampa

Las marcas que se encuentran disponibles en las empresas que recomendamos son de origen nacional y también internacional. Debemos destacar la amplia variedad de fabricantes que se incluyen en los catálogos, que incluyen no solo a las balanzas sino también a los repuestos y accesorios. 

Entre los productos importados de marcas reconocidas destacamos a: 

  • e-Accura, Excell y T-Scale. Estas son las marcas de mayor presencia en los catálogos de las empresas peruanas que comercializan balanzas. Son marcas chinas que tienen gran aceptación a nivel internacional debido a la alta calidad de sus productos y excelentes precios. 
  • A12, Saguita y Yoahua. Estas marcas chinas ofrecen una variada diversidad de modelos. Además, algunas de las empresas que recomendamos se asocian a estos fabricantes para ensamblar sus productos en territorio nacional. 
  • Henkel. Estos productos se reconocen por su notable manufactura y tecnología de última generación patentada. El fabricante alemán también es reconocido por producir otros modelos de balanzas para usos industriales. 
  • Balanzas Precisur. Este fabricante peruano tiene amplia experiencia en el sector y se especializa en ofrecer servicio personalizado. Los clientes pueden solicitar la fabricación de balanzas que se ajusten a sus necesidades y exigencias. 
Balanza Industrial de Rampa
Balanza Industrial de Rampa

¿Cuáles modelos de balanza industrial de rampa puedes comprar en las mejores empresas? 

La mayoría de los modelos de balanza industrial de rampa poseen las mismas características. Se reconocen por tener una amplia plataforma de pesaje horizontal. Por lo tanto, todos los modelos se pueden clasificar como balanzas de suelo o piso tipo baldosa. Además, el cliente puede elegir cada uno con relación a sus dimensiones. Hay balanzas con una media de 1,20 metros cuadrados y de 1,50 metros cuadrados. 

También hay modelos con distintas capacidades de peso, desde 1, 2 a 5 toneladas. La precisión puede variar en cada caso según lo haya elegido el fabricante y según la capacidad máxima. Asimismo, las funcionalidades de cada modelo son distintas, pero la mayoría cuenta con las principales funciones básicas. 

Hay modelos que son transportables y se pueden instalar en cualquier espacio, mientras que otras son de instalación permanente. En caso de elegir esta última opción se recomienda construir una estructura base de hormigón y se empotra directamente en el suelo.  

Las ventajas de comprar balanza industrial de rampa en las mejores empresas 

Las empresas que forman parte de la lista de Las Mejores 10 Empresas de Balanzas se ajustan a nuestras exigencias de calidad de productos y servicio al cliente. Prestan un excelente servicio y consideramos que son las mejores opciones para realizar la compra de estas balanzas. 

Las ofertas y los precios que ofrecen estas empresas son indiscutiblemente las más asequibles del mercado peruano. Estamos seguros de que los clientes con distintos presupuestos encontrarán productos se ajustan a ellos. Además, cada producto viene con una garantía contra defectos de fábrica que tiene una duración de 1 año. 

Además, en todo momento el cliente recibe una asesoría técnica totalmente personalizada. Desde el momento en que se ponen en contacto con el departamento de ventas, se asigna a un asesor que puede responder a todas sus preguntas. 

Compra balanzas industriales de rampa con certificadas 

También destacamos que las empresas que incluimos en nuestro listado son las únicas que venden balanzas certificadas. Es importante debido a que en Perú se hacen evaluaciones estrictas en balanzas usadas con fines comerciales e industriales. En Las Mejores 10 Empresas de Balanzas recomendamos opciones de compra en donde hay productos que cumplen con las normas del Instituto Nacional de Calidad (INACAL). 

Además de la certificación de calibración también cuentan con otras certificaciones de seguridad y calidad. Una de las más fundamentales es el certificado de vigencia internacional de la norma ISO 9001. Igualmente, estas balanzas cuentan con la aprobación del NTEP. Significa que son productos cuyo diseño y rendimiento se ajusta perfectamente a las normas de medida y peso internacional.