fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas tipo grúa

¿Qué es una balanza tipo grúa?

Las balanzas tipo grúa, son básculas colgantes que están diseñadas para aguantar fuertes pesajes y altos volúmenes de mercancías. Son instrumentos de trabajo que destacan por ser equipos de resistentes estructuras; ya que están construidas con polímero acrílico, hierro fundido, acero inoxidable y aluminio de una excelente calidad. Estos dispositivos traen consigo un gancho de sujeción en la parte inferior que funciona de soporte al momento de efectuar el pesaje.

Este tipo de dispositivo posee una capacidad que oscila en un rango desde los 20 kilogramos hasta 10 toneladas; con una precisión que oscila desde los 5 gramos hasta los 2000 gramos. Los encuentras en el mercado con sistema mecánico o analógico; y con sistema digital o electrónico. Las básculas digitales trabajan con sensores; mientras que los modelos mecánicos o analógicos trabajan con la gravedad.

¿Cuánto cuesta una balanza tipo grúa?

Una balanza tipo grúa es una báscula integral; ya que no solo se utiliza para realizar mediciones precisas y exactas; sino que gracias a su diseño pueden tolerar altos pesajes sin muchas complicaciones. Puedes encontrarlas en el mercado peruano en tiendas como; Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Balanzas Lima, Comprar Balanzas y Precios de Balanza. En donde encuentras un amplio catálogo de modelos a precios inimaginables. ¡No te arrepentirás!

Características de una báscula modelo grúa

Entre las características que más destacan en este tipo de báscula encontramos:

  • Las básculas tipo grúa trabajan con capacidades que van a variar dependiendo del dispositivo que adquieras; van desde los 20 kilogramos hasta las 10 toneladas; con precisiones desde 5 gramos hasta 2000 gramos.
  • Están manufacturadas con materiales resistentes y duraderos; como el polímero acrílico, el hierro fundido, el acero inoxidable y el aluminio de alta calidad.
  • Poseen un gancho de sujeción en la parte superior del equipo; lo que permite colgarla sin contratiempos en espacios al aire libre; es el equipo ideal para mercados y negocios ambulantes.
  • También cuentan con un gancho de sujeción en la parte inferior del dispositivo; que funciona como un soporte a la hora de efectuar el pesaje; es donde se cuelga el producto o empaque que se va a pesar.
  • Algunas balanzas de este tipo cuentan con batería recargable; que les permite trabajar aunque no haya electricidad. Algunos equipos son portátiles trabajan con pilas AAA.
  • Opción de tara.
  • Otros dispositivos cuentan con conexiones inalámbricas como wifi y bluetooth; creando un canal de comunicación que facilita el envío de informes de pesajes a otras balanzas vinculadas con antelación; y que tengan el mismo tipo de conexión.
  • Los equipos son entregados calibrados; junto a un certificado otorgado por la empresa que garantiza su buen funcionamiento.

¿Cuál es el precio de una balanza tipo grúa?

Empresas como Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Comprar Balanzas y Balanzas Electrónicas Pesasur; destacan por comercializar dispositivos de calidad y de alta tecnología. Te invitamos a conocer sus instalaciones y aprovechar los excelentes descuentos y ofertas que ofrecen mensualmente. Se manejan mediante la modalidad de cotizaciones; las cuales están determinadas en función de la marca y la capacidad.

Tipos de balanzas tipo grúa

El mercado peruano te ofrece una amplia diversidad en modelos de este tipo de báscula; los modelos más demandados son los que a continuación detallamos:

  • Balanzas tipo grúa industriales: son excelentes equipos construidos con hierro fundido, acero inoxidable y aluminio de excelente calidad; lo que permite tolerar altos pesajes en trabajos continuos; durante largas jornadas; sin que ello afecte la exactitud de sus mediciones. Trabajan con capacidades que se encuentran en un rango que va de 1 tonelada hasta 10 toneladas; y con una excelente precisión que va desde 1000 gramos hasta 2000 gramos. Las encuentras con sistema digital o electrónico.
  • Balanzas tipo grúa para el sector comercial: estas básculas poseen un sin número de características particulares que la convierten en el dispositivo ideal para los distintos tipos de comercios y negocios que funcionan al aire libre; es un dispositivo que es fácil de transportar; los equipos portátiles digitales también funcionan con pilas. Trabajan con capacidades que van desde los 20 kilogramos hasta 200 kilogramos. Los modelos para el sector comercial los encuentras con sistema digital y mecánico.

¿Dónde comprar una balanza tipo grúa en Lima?

La ciudad de Lima te brinda la oportunidad de adquirir las mejores básculas tipo grúa; construidas siguiendo los más altos estándares de manufactura, las encuentras en marcas ampliamente reconocidas y al mejor precio del mercado. Tiendas como Balanzas Lima, La Casa de la Balanza Lima, Balanzas Electrónicas Lima y Balanzas Digitales Lima; se han distinguido por liderar el mercado peruano; gracias a los excelentes dispositivos tipo grúa que ofrecen, y al excelente servicio de delivery que prestan.

¿Cuál es la función de una balanza tipo grúa?

La función fundamental de una báscula tipo grúa es la de realizar pesajes en suspensión de una manera exacta y precisa. Estos modelos trabajan con capacidades que dependerá del equipo que compres; puedes encontrar balanzas desde 20 kilogramos hasta 10 toneladas y con precisiones de 5 gramos hasta 2000 gramos. Otras funciones que son interesantes conocer:

  • Son muy utilizadas para medir altos pesajes y volúmenes de alimentos a granel; empaquetados en sacos industriales; sin que ello produzca un desajuste en el dispositivo.
  • Es usada para cuantificar alimentos que vienen en bolsas; como es el caso de carnes y pollos. Esta balanza permite calcular el precio; el que se determina en función del peso obtenido.
  • Este tipo de equipos son integrales; ya que no solo se limita a realizar altas cuantificaciones; sino que también puede ser realizado al aire libre; lo que contribuye pueda ser muy utilizado en mercados o negocios que funcionan en espacios abiertos.
  • Por contar con una buena exactitud; proporciona resultados bastantes precisos; son usadas para llevar un mejor control del inventario.

Balanzas tipo grúa en Lima

Vivir en Lima te brinda la facilidad de conocer los dispositivos de pesajes que brindan empresas como; Balanzas Digitales Lima, Balanzas Digitales Lima, y la Casa de la Balanza Lima; las mejores tiendas del mercado. Sus dispositivos son construidos siguiendo las más altas normas de fabricación; lo que permite asegurar equipos de alta calidad y rendimiento. También cuentan con un grupo de asesores que proporcionan toda la guía que requieras para realizar una buena elección.

Balanzas tipo grúa en Arequipa

Arequipa es una de las ciudades más importante del país; es por eso que cuenta con las principales tiendas de ventas de equipo de pesajes del país. Entre ellas destacan; Balanzas Electrónicas Arequipa y La Casa de la Balanza Arequipa; se caracterizan por comercializar dispositivos fabricados con fuertes estructuras lo que permite que sean resistentes y duraderos. ¡Las mejores tiendas están en Arequipa!

Balanzas tipo grúa en Perú

Perú es el mejor punto de referencia a la hora de hablar de buenos equipos tipo grúa de excelente calidad; ya que cuentan con tiendas como; Balanzas Digitales Perú, Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Comprar Balanzas y Precio de Balanzas; te proporcionan las mejores opciones a la hora de comprar. Trabajan con precios irrepetibles. Te invitamos a conocer sus instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Calibración de básculas modelo grúa

La calibración es un proceso técnico; integrado por una serie de actividades sistemáticas que facilitan la revisión y evaluación de una balanza tipo grúa; permitiendo determinar si está trabajando de manera correcta o no. Una buena calibración debe efectuarse por profesionales expertos en el área; para así lograr la calibración adecuada.

Es por eso que te invitamos a que conozcas a las principales tiendas del país; ya que te brindan los mejores servicios de calibración; realizados por excelentes profesionales; son los mejores del país. La calibración permite tomar decisiones adecuadas; que contribuyen a un mayor rendimiento por parte del equipo; lo que se traduce en rentabilidad para la empresa.

Marcas de dispositivos modelo grúa

La báscula tipo grúa es uno de los equipos más solicitado tanto por el sector comercial como por el industrial. Las tiendas peruanas cuentan con amplios stocks de excelentes dispositivos digitales y mecánicos; a los mejores precios que puedas encontrar en el país.

Las principales empresas de la industrias del pesaje peruano comercializan con marcas: Balanzas Precisur, Samson, Patrick’s y Excell; te ofrecen un abanico de diferentes modelos en tu marca preferida. Es por ello que te invitamos a que consultes nuestra página web; a la hora de escoger la marca de tu preferencia. Te brindamos las mejores sugerencias y recomendaciones. ¡No dudes en consultar! ¡No te arrepentirás!