fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas Electrónicas de Mostrador

¿Qué son las balanzas electrónicas de mostrador?

Las balanzas electrónicas de mostrador son herramientas de pesaje, que tienen un alto nivel de ventas en el mercado, debido a que su estructura  es bastante común que sean utilizas en pequeños comercios.

Es una balanza que se fabrica para determinar el peso de diferentes productos básicos. Además, que su sistema electrónico, les permite contar con funciones que harán que todo sea muy sencillo en cada pesaje que efectúen.

Es general encontrarla para tiendas pequeñas, supermercados, mercados minoristas, maniceras y por supuesto para los vendedores ambulantes. Su estructura de tamaño promedio te permitirá colocarlas cualquier parte que desees.

¿Cuánto cuestan las balanzas electrónicas de mostrador?

Este tipo de instrumento de pesaje puedes conseguirlo con un costo económico. Pero la mejor recomendación que te damos, es que visites diferentes sitios web donde a través de sus líneas telefónicas podrás conocer el precio exacto de la balanza.

Entre ellas tenemos, La Casa de la Balanza Perú cuenta con una trayectoria bastante larga en el mercado. Fabricando, vendiendo e importando los mejores equipos a todo el territorio del Perú.

Visita su página web y mediante las líneas telefónicas, su equipo de venta te ofrecerá información y costos de cualquier equipo de pesaje que desees. No dudes en comunicarte con ellos, tienen una de las mejores reputaciones dentro del mercado.

Características de las balanzas electrónicas de mostrador 

Por lo general este tipo de balanza les ofrece a sus compradores diversas características en cuanto a sistema de funcionamiento y estructura. Es por esto que es bastante importante que una vez que adquieras la balanza, conozcas cada una de las que te ofrece.

  • Su tamaño les permite colocarlas en cualquier sitio y no ocuparán un gran espacio.
  • Pueden ser trasladadas muy fácilmente.
  • Algunos modelos contienen una pantalla indicadora por ambos lados, para que tanto el cliente como el operador pueda ver el peso.
  • Su base es fabricada con acero inoxidable.
  • Contiene materiales de fabricación que son perfectos para mantener una higiene en muy buen estado.
  • Suelen ser un modelo bastante famoso en el mercado.
  • No tienen grandes capacidades, solo les permite un peso de tamaño promedio.
  • Contienen partas por la parte de abajo para mantener una estabilidad.

Si deseas más información en Balanzas.pe podrás obtener más características de este tipo de instrumento. Es de suma importancia que antes de utilizarla conozcas muy bien todos los beneficios que te podrá brindar las balanzas electrónicas de mostrador.

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas de mostrador?

Si deseas obtener un costo económico, en Balanzas Precisur te lo brindarán. Son una empresa que tiene más de 20 años fabricando y vendiendo equipos de pesaje para todo el territorio del Perú. Lo que es excelente porque muchos de los comerciantes tienen en sus negocios instrumentos de excelente calidad.

A través de su página web, conocerás sus líneas telefónicas donde podrás llamar para que te indiquen un precio exacto de las balanzas electrónicas de mostrador. También cuentan con dos tiendas físicas, así que puedes acudir y llevarte una maravillosa experiencia mediante la atención al cliente que tienen. 

Los costos de una balanza pueden variar por la fabricación o accesorios que tenga el modelo que tanto quieres. Es importante que sepas antes de adquirir todo sobre el equipo.

Tipo de Balanzas electrónicas de mostrador.

En esta categoría son muchos los modelos que pueden pertenecer, pero algunos pueden que tengan funciones o características distintas. Entre los modelos de balanzas podemos encontrar:

  • Balanzas de mesa.
  • Básculas etiquetadoras.
  • Balanzas con ticket.
  • Básculas de mostrador.
  • Balanzas con bluetooth.

En La Casa de la Balanza Perú, podrás conseguir cada uno de los modelos que se mencionan. Si deseas conseguir más información sobre otros equipos, puedes visitar el sitio web para observar el catálogo que te ofrecen. Pregunta por sus servicios a través de las líneas telefónicas que tienen en la página web.

¿Dónde comprar las balanzas electrónicas de mostrador en Lima?

Lima es una de las ciudades que más tiendas y negocios de equipos de pesaje posee. Pero no todas las empresas tienen una buena reputación en cuanto a recepción de calidad de materiales.

Una de las empresas más famosas que tiene lima en La Casa de la Balanza Lima, empresa que se dedica totalmente al área de equipos de pesaje. Para que sus clientes puedan visitarla de manera cómoda, realizaron una tienda física en la ciudad de Lima, donde puedas observar la excelente calidad de materiales que tienen en cuanto a su fabricación. 

El adquirir una balanza representa una inversión a largo plazo para sus compradores. Los equipos de pesaje son instrumentos que pueden durar un largo tiempo con un uso constante, es por esto que son preferidos por los comerciantes.

¿Cuál es la función de las balanzas electrónicas de mostrador?

La función principal de las balanzas electrónicas de mostrador es determinar la cifra de un producto mediante su base. Este equipo es electrónico trabaja con una estructura interna de celdas cargas, una vez que el producto se coloque en la base se determinara y enviará las cifras a la pantalla indicadora.

Algunos modelos de este equipo tienen por los dos lados pantallas indicadora para que el cliente vea y el operador observe también. A través de las balanzas electrónicas podrás tener más funciones, tales como:

  • Función cuenta piezas.
  • Función etiquetadoras.
  • Solo peso.

Balanzas electrónicas de mostrador en Lima.

En la ciudad de Lima, encontrarás diferentes tiendas de pesaje. Puedes visitarlas y conocer todos los equipos de pesaje que te ofrecen. Entre ellas está Balanzas Lima y Balanzas Electrónicas Lima.

Empresas que están dedicadas a la fabricación y venta de equipos de pesaje con más de 15 años. Cada día ofrecen sus servicios para todas las personas que se ubican en esta ciudad, incluso tienen un servicio de delivery que te entregará tu equipo de pesaje a donde te encuentres. 

Balanzas electrónicas de mostrador en Arequipa.

También realizamos una investigación en la ciudad de Arequipa donde encontramos dos empresas que suministra a diferentes negocios en la ciudad. Las cuales son: Balanzas Electrónicas Arequipa y La Casa de la Balanza Arequipa.

Este tipo de empresas, por lo general, tienen un extenso catálogo donde puedes observar más equipos de pesaje. Te recomendamos visitar la página web para que puedas informarte mejor. 

Balanzas electrónicas de mostrador en Perú.

Las mejores empresas de equipo de pesaje la encontrarás en Perú. También encontramos otras empresas que se dedican a la venta de equipos de refrigerio, para tu negocio, en el sitio web de Equipos Gastronómicos Precisur encontrarás más información.

Cada una de empresas cuentan con una atención de calidad, que les permite a sus compradores concretar todas las dudas e inquietudes que tengan ante el proceso de compra.

¿Cuáles son las partes de las balanzas electrónicas de mostrador?  

Las balanzas electrónicas de mostrador son instrumentos de pesaje que tienen una fabricación bastante sencilla. A continuación nombraremos algunas partes de la balanza:

  • Base o plataforma: Son fabricadas con acero inoxidable, y tienen una forma cuadrada. Pueden ser limpiadas muy fácilmente. Por lo general es una base que solo puede resistir un peso de hasta 60 kilogramos.
  • Estructura interna: Trabajan bajo un sistema de celdas de cargas, que les permite una vez que se coloque el producto, determinar la cifra correspondiente. 
  • Pantalla indicadora: Contiene un visualizador de excelente tamaño que permite que sus dígitos se vean de manera clara y legible. Esta pantalla puede encontrarse por el lado del cliente y del operador, para que los dos puedan ver la cifra del peso del producto.
  • Tubo sostenedor: Únicamente las balanzas que tienen una capacidad más grande, es decir, la de 60 kilogramos, suele tener en su estructura un tubo sostenedor para la pantalla indicadora. El resto de los modelos no es común encontrarlos.

El que tengan una estructura bastante sencilla, les permite a sus compradores trasladarlas muy fácilmente a cualquier lugar que deseen. Su sistema de funcionamiento es electrónico, lo que puede que le dure la batería de 5 a 7 días, dependiendo de su uso. Pueden ser operadas por cualquier persona.

Importación de balanzas electrónicas de mostrador en Perú.

Si deseas adquirir una balanza de una marca en específico puedes hacerlo mediante una empresa que se dedica totalmente a la importación de equipos. La cual es Importadora de Balanzas, empresa que distribuye diferentes marcas a todos los negocios y empresas del territorio del Perú.Para saber más información al respecto, te recomendamos que visites la página web de la compañía. Aquí a través de un asesor podrás conocer más sobre todo el proceso que deberás de realizar para obtener tu equipo de pesaje.