fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas Chinas

¿Qué son las balanzas chinas?

Las balanzas chinas son productos con una amplia oferta de modelos e innovadora tecnología. Estos son instrumentos de pesaje que proceden de China y que poseen todas las garantías de calidad. Además, tienen el atractivo de ofertarse con precios atractivos por ser asequibles. 

Asimismo, la oferta de balanzas chinas incluye modelos para usos domésticos, comerciales e industriales principalmente. Estos productos son traídos al Perú de la mano de empresas especializadas. Se trata de balanzas prefabricadas e importadas, y hay modelos que son ensamblados por empresas homologadas. 

A nivel internacional las balanzas de marcas chinas son ampliamente reconocidas y se recomiendan para diversos usos. Cada vez son más comunes observar estas balanzas en comercios como mercados, fruterías, carnicerías, panaderías y otras más. Actualmente, hay una gran demanda por balanzas de marcas chinas en Perú para negocios como estos.  

Características de las balanzas chinas

Las balanzas chinas son reconocidas por poseer un amplio rango de funcionalidades. Estas son balanzas que son fabricadas para brindar un eficiente servicio, al medir el peso y las cantidades de forma rápida. De esta balanza es destacable que también incorporen sistemas con tecnología de última generación. Estas balanzas se ajustan a las necesidades y exigencias actuales. 

También estas balanzas se fabrican con materiales de alta calidad. Es amplia la variedad de opciones, se eligen materiales de gran resistencia al peso y durabilidad. Asimismo, son inoxidables y de fácil mantenimiento. 

El proceso de fabricación se basa en una manufactura que cumple con estrictas normativas de seguridad y calidad. Estas balanzas se convierten en una buena inversión a largo plazo debido a todas las garantías que poseen, mismas que tienen vigencia internacional. 

Los sistemas de estas balanzas siempre emiten resultados precisos y fiables. Cuando están en funcionamiento son fáciles de programar, porque también cuentan con una interfaz de usuario intuitiva y un sistema de calibrado altamente eficiente. 

Encontramos modelos con distintas capacidades de pesaje y funciones. La mayoría de las balanzas chinas tiene un sistema electrónico, pero también hay modelos con sistemas electromecánicos y mecánicos. Generalmente, estos últimos son para trabajos industriales. En cuanto a sus diseños y funciones, estos  se eligen en función del uso para el cual se destinan. 

Tipos de balanzas chinas 

Son varios los tipos de balanzas chinas que están disponibles en las mejores empresas de Perú. Una mayor parte de ellas se destinan al sector comercial. Se debe a que en el país hay una gran cantidad de empresas que se dedican a la venta de productos por peso y por cantidades. Asimismo, en el país hay una gran cantidad de industrias que las utilizan para procesos de manufactura e inventario. 

Estos son algunos ejemplos de tipos de balanzas chinas que se pueden comprar: 

  • Balanzas comerciales. 
  • Balanzas industriales
  • Balanza de mostrador. 
  • Balanza de plataforma. 
  • Balanzas precio peso. 
  • Balanzas colgantes o tipo grúa. 
  • Balanza gramera.  
  • Balanza de precisión. 

¿Cuál es la función de las balanzas chinas?

Las balanzas chinas cumplen con la función de permitir ejecutar procesos de pesaje precisos y sin complicaciones.  Son considerados como instrumentos de trabajo esenciales. Especialmente en entornos laborales donde es importante determinar el peso, las cantidades, precios y otros datos más. 

Estas balanzas son multifuncionales, por lo cual es posible saber el resultado de varios parámetros de medida. Las balanzas chinas son reconocidas por tener un funcionamiento eficiente. Asimismo, los fabricantes ofrecen productos que destacan por sus diseños e innovaciones tecnológicas. 

Actualmente, la mayor oferta de balanzas chinas son aquellas que poseen sistemas digitales. Significa que estos son modelos que tienen una amplia gama de funcionalidades. Estas poseen memorias internas y una completa interfaz de conectividad, lo cual facilita el proceso de inventario y la creación de registros actualizados. 

Empresas que venden balanzas chinas en Perú

En Las Mejores 10 Empresas de Balanzas siempre recomendamos solicitar los servicios de Balanzas Precisur y La Casa de la Balanza Perú. Se debe a que estas son actualmente las empresas más importantes del sector. También destacan por la excelente calidad de sus productos y amplia variedad de modelos de balanzas. 

En sus catálogos encontramos productos de los mejores fabricantes del mercado internacional. Además, también las recomendamos porque son empresas homologadas, que están asociadas con fabricantes chinos de prestigio. No solo importan y comercializan estos productos, una parte de ellos son ensamblados en sus instalaciones. 

Además, todas las balanzas tienen 1 año de garantía. Esta es una forma de proteger la compra del cliente contra defectos de fábrica. La misma garantía aplica para los accesorios y los repuestos, los cuales son originales y compatibles con los modelos de balanzas que estas empresas tienen en su stock. 

Empresas que venden balanzas chinas en Lima 

Son varias las empresas que tienen sedes comerciales ubicadas en la capital del país. En la ciudad de Lima puedes hacer tu compra personalmente en las siguientes empresas que te recomendamos: Balanzas Digitales Precisur, Balanzas Digitales Lima y Balanzas Electrónicas Lima. Además, también ofrecen servicio de delivery para clientes ubicados en Lima Metropolitana. 

Empresas que venden balanzas chinas en Arequipa 

Otras empresas que también ofrecen una amplia variedad de balanzas chinas son: Balanzas Electrónicas Arequipa y La Casa de la Balanza Arequipa. Además, también cuentan con excelentes ofertas y precios asequibles. Ofrecen productos que se ajustan a las necesidades de clientes particulares, emprendedores, comerciantes y empresas de diversos sectores. 

Las mejores marcas de balanzas chinas 

En las empresas que nosotros te recomendamos hay una amplia variedad de marcas chinas de prestigio. El cliente puede elegir el modelo que mejor se ajuste a su criterio de compra. Pero además también cuenta con el respaldo de hacer una compra que ha sido asesorada por un experto. 

Entre las marcas de balanzas chinas que recomendamos y sabemos que tienen una alta demanda están: A12, Cody, e-Accura, Excell, Kalery, Sukuri, T-Scale, Toyaki y Yaohau. La razón por la cual recomendamos estas marcas se debe a que tienen productos de alta calidad con excelentes precios de venta. 

¿Cuáles modelos de balanzas chinas puedes comprar en las mejores empresas? 

Son varios los modelos que se pueden adquirir de las mejores marcas chinas. En el caso de la marca taiwanesa Excell, en el catálogo encontramos principalmente balanzas de uso comercial. Desde hace más de cuarenta años esta empresa se ha especializado en ofrecer innovadores modelos de balanzas contadoras y balanzas de mostrador para usos transaccionales. Pero también hay balanzas de grúa que están dirigidas al sector industrial. 

En cuanto a la marca T-Scale, en su catálogo encontramos: balanzas electrónicas de plataforma, balanzas electromecánicas, balanzas tipo rampa, balanzas a prueba de agua, balanzas de precisión, balanzas analíticas y otras más. 

La marca e-Accura tiene una amplia selección de balanzas industriales. Entre ellas están las balanzas tipo pallet y las balanzas para toneladas. Asimismo, también hay modelos de uso comercial y balanzas de plataforma. 

Otra marca china es Kalery la cual ofrece balanzas comerciales de 30 kilogramos, balanzas de plataforma desde los 100 hasta los 600 kilogramos y balanzas de plataforma inalámbricas. Y la marca Cody tiene una amplia oferta de balanzas de mostrador y de plataforma

Las ventajas de comprar balanzas chinas en las mejores empresas 

Las empresas que recomendamos para la adquisición de balanzas chinas son  100% confiables. Nosotros garantizamos que estas son empresas legítimas y que en su catálogo de productos se incluyen productos que son originales. 

Otra de las ventajas que destacamos son los precios asequibles y las ofertas. Ellas ofrecen los mejores precios del mercado peruano. Pero además ofrecen un servicio personalizado de entrega a domicilio y de envíos. Los clientes radicados en las ciudades de Lima y Arequipa pueden solicitar el servicio de deliverý. 

Pero también es importante destacar el excelente servicio al cliente que todas ellas prestan. Las personas interesadas en la adquisición de estos productos pueden hacerlo de la mano de asesores con amplia experiencia. También tienen un personal técnico altamente cualificado. 

Además, en estas empresas encontramos laboratorios de metrología y pueden emitir certificados de calibración. Significa que es posible solicitar el servicio de calibración y ajuste, tanto para balanzas con sistemas mecánicos como también para balanzas con sistemas electrónicos. También es importante destacar las políticas de calidad por las cuales se rigen estas empresas.

Los instrumentos de pesaje que se venden cumplen con todos los requisitos técnicos y de calidad establecidos por INACAL. Son varios los aspectos legales que se relacionan con el uso de estos equipos con fines comerciales e industriales. Por ejemplo, para ciertas actividades solamente se permite el uso de balanzas con la certificación de la norma ISO 9001.