fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas tipo riel

¿Qué son las balanzas tipo riel?

Las balanzas tipo riel son instrumentos industriales que por su diseño pueden trasladar piezas o partes de animales dentro de los ambientes de una fábrica, mientras se realiza el pesaje. Esto se lleva a cabo mediante un sistema de rieles de alta capacidad, capaz de soportar distintos niveles de peso. A diferencia de otras básculas tipo industrial, las básculas de riel, pueden pesar de forma vertical, por lo que no necesitan de área de soporte para realizar sus actividades diarias.

Los instrumentos de pesaje de este tipo están hechos en acero inoxidable y aluminio de alta capacidad.

¿Cuánto cuestan las balanzas tipo riel?

Para conocer el costo de las básculas tipo riel, te invitamos a contactar a cada una de las empresas que te recomendamos en nuestra página. Somos las mejores 10 empresas de balanzas y realizamos una selección de las mejores tiendas y fábricas donde puedes ir y efectuar tu compra de forma segura.

Las balanzas industriales en muchos aspectos son compras delicadas, por lo que a la hora de realizar tu adquisición puedes hacerlo en: Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Comprar Balanzas, Balanzas Electrónicas o Balanza.pe; estas tiendas están certificadas por nuestro personal, para llevar a cabo una compra completamente segura.

Características de las balanzas tipo riel.

Entre las características de las básculas tipo riel podemos encontrar las siguientes opciones:

  • Estructura de soporte de alta capacidad
  • Pesaje en gramos, toneladas, libras y kilogramos.
  • Taraje para reiniciar el dispositivo.
  • Una pantalla o display con retroiluminación para la lectura del peso. Capaz de realizar pesajes en la oscuridad. Esta se encuentra en una estructura aparte o a distancia para evitar daños.
  • Son básculas a prueba de agua con IP67
  • Gancho de acero inoxidable de alta resistencia. Que cuenta con la capacidad de cargar las partes de los cuerpos.
  • Protección contra intervalos de tensión.
  • Funciona con corriente de 220v.
  • Función de apagado automático que puede activarse cuando se encuentra en largos periodos de inactividad. Esta es programable en las configuraciones del dispositivo.
  • Este tipo de báscula debe ser elaborada a la medida

¿Cuál es el precio de las balanzas tipo riel?

Las balanzas tipo riel son instrumentos de pesaje hechos a la medida del establecimiento o fabrica. Por tal motivo, para conocer el precio de compra es necesario que te comunique con la empresa de tu interés. En las mejores 10 balanzas te recomendamos hacerlo con: Comprar Balanzas, Balanzas Electrónicas, Balanza Digital Perú, Balanzas Perú e Importadora de Balanzas. Cada una de estas empresas cuenta con excelentes modelos y ofertas para instrumentos de pesaje de tipo industrial. Contáctalos y pide que asistan a tu fábrica a realizar las mediciones necesarias para cotizarte un equipo de calidad.

Tipos de balanzas tipo riel.

A diferencia de otras básculas de tipo industrial las balanzas tipo riel son una categoría de dispositivo específica. Por lo que al realizar la compra, no contarás con otras opciones. Como mencionamos anteriormente, son dispositivos hechos a la medida, por lo que es necesario que cuentes con un excelente sistema de instalación para que pueda funcionar el dispositivo de forma óptima.

  • Balanzas tipo riel de 500 kilogramos.
  • Básculas tipo riel de 1 tonelada.

¿Dónde comprar balanzas tipo riel en Lima?

Si te encuentras en Lima, puedes realizar la compra de tus básculas de tipo riel en las siguientes tiendas: Balanzas Digitales Lima, La Casa de la Balanza Lima y Balanzas Lima. Cada una de estas empresas está ubicada en la capital, por lo que a la hora de realizar tu compra no tendrás que hacer grandes traslados.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas tipo riel?

La función principal de las básculas tipo riel es realizar el pesaje de la carga o elemento en suspensión, estos suelen ser piezas de origen cárnico. Puede soportar grandes tamaños, y llevarla a través de un sofisticado sistema de movimiento, lo que permite abarcar varios ambientes por un solo dispositivo.

El peso puede calcularlo, así se encuentre en movimiento. Se recomienda que ningún operario durante el momento del pesaje se encuentre recostado del cuerpo del animal. Ya que esto puede agregar peso a la estructura.

Este tipo de báscula puede pesar a través de un sistema de celdas de cargas, las cuales se encuentran en el área del gancho. Los sensores pueden determinar el peso de varios artículos colocados en el gancho de menor tamaño y para piezas completas y más grandes, se recomienda que solo una esté en el área.

Balanzas tipo riel en Lima.

Si te encuentras en Lima puedes realizar la compra de tu báscula tipo riel en las siguientes tiendas: Balanzas Electrónicas Lima, Balanzas Lima, Balanzas Digitales Lima y La Casa de la Balanza Lima. Estas tiendas o empresas se encuentran en la capital, por lo que te brindarán atención inmediata y un excelente equipo de trabajo serán los encargados de tomar las medidas de los espacios donde se encontrará este tipo de báscula.

También te invitamos a solicitar el presupuesto del modelo de tu preferencia a través de sus canales de atención. Tal como lo puede ser el correo electrónico o los números de celular.

Balanzas tipo riel en Arequipa.

En Arequipa también puedes gozar de excelente atención, para realizar tu compra no dudes en visitar las siguientes empresas: Balanzas Electrónicas Arequipa, y La Casa de la Balanza Arequipa. Al estar ubicadas cercana a la ciudad de Arequipa, no encontrarán ningún problema en trasladarse a las localidades cercanas para llevar a cabo, todo el proceso de medición de espacios e instalación de instrumentos.

Contarás de igual manera con atención personalizada por equipos técnicos expertos en el área de pesaje. Así lo hemos confirmado durante nuestras investigaciones.

Balanzas tipo riel en Perú.

En el Perú contarán con excelentes opciones para realizar la compra de un dispositivo que responda a tus necesidades. En las mejores 10 empresas de balanzas, lo sabemos por eso hemos diseñado una página donde puedes encontrar las mejores recomendaciones.

Para ello, hemos visitado cada una de las localidades de nuestro interés. Donde hemos conversado con los dueños de las empresas y su personal a cargo, de esta manera podemos asegurarles que están realizando la compra en un lugar donde tu inversión resultará segura.

Para el Perú las mejores empresas para comprar básculas tipo riel son: Balanzas Precisur, Importadora de Balanza, Balanzas Digitales Perú, Balanza Digital Perú, Balanzas Electrónicas Perú y Balanzas Electrónicas Pesasur. Contacta a la empresa de tu preferencia y lleva a cabo la mejor compra.

¿Las balanzas tipo riel cuentan con garantía?

¡Por supuesto! La mayoría de las básculas de tipos industriales o utilizados en áreas industriales cuentan con una excelente política de garantía. Este será el respaldo de las empresas en caso de que se presente alguna avería en el dispositivo.

Las políticas de garantía siempre dependerán de la empresa que la ejecute. En las mejores 10 empresas de balanzas te recomendamos realizar tu compra y asegurar que los técnicos de la empresa sean los que atiendan tu dispositivo. De esta manera, no tendrás que realizar diligencias fuera de la tienda. Simplemente, comunicarte con tu proveedor de equipo y notificar la falla.

Empresas que tienen un excelente sistema de garantía son: Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Equipos Gastronómicos Precisur, y Balanzas Digitales Perú.

Mantenimiento de las balanzas tipo riel

Otro aspecto que debes tener muy en cuenta a la hora de realizar la compra de tu báscula tipo riel, es respetar los tiempos de mantenimiento. Estos te ayudarán a que el equipo pueda desenvolverse de forma segura. Las empresas proveedoras de equipos, siempre hacen especial énfasis en este punto, ya que ayuda a prevenir daños potenciales que pueda afectar el desempeño de pesaje del dispositivo.

Puedes contribuir a realizar el mantenimiento asegurándote de cumplir las medidas básicas de cuidado de la báscula, entre las que podemos mencionar:

  • No utilizar el gancho, para otro aspecto que no sea el de cargar la báscula.
  • Realizar la limpieza constante del dispositivo, diariamente.
  • Mantener el protector contra tensión, para asegurar que la corriente eléctrica se mantenga constante.
  • No sobrepasar el pesaje máximo de la báscula.

Fabricación a la medida de balanzas tipo riel.

Las básculas tipo riel son dispositivos que deben realizarse a medida de los ambientes de fábricas, supermercados o carnicerías; para ello se necesita presentar un presupuesto donde todos los aspectos regulares de la empresa contratante puedan especificarse.

Los accesorios de la báscula para uso de repuesto en cambio, puede adquirirse con confianza en cada una de las tiendas especializadas en instrumentos de pesaje como: Balanzas Precisur, Balanzas.pe o Balanzas Electrónicas Precisur.