fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas para Animales

¿Qué son las balanzas para animales?

Las balanzas para animales son instrumentos de pesaje que se utilizan únicamente para pesar seres vivos. Esta categoría cuenta con diferentes modelos que son fabricados con medidas y capacidades específicas.

Es bastante común observar que este tipo de balanza en veterinarias y ganaderas. Son instrumentos que tienen materiales de fabricación como acero inoxidable y algunas partes en hierro, debido a que necesitan una gran resistencia y base para poder aguantar cualquier ser vivo.

Además, es una balanza que les permite tener en su base una rampa para facilitar el flujo de entrada a la báscula a la hora de subir un animal. 

¿Cuánto cuestan las balanzas para animales?

Este tipo de herramienta de pesaje tiene un costo alto en el mercado. Por sus grandes capacidades y resistencia, siempre recomendamos que para conocer el precio exacto, contactes el departamento de venta de la empresa.

Balanzas Precisur, es una de las mejores empresas que nos ha brindado una increíble atención. Su personal siempre está atento ante cualquier duda o inquietud que tenemos. Además, que la dirección de las tiendas físicas está muy bien ubicadas en lugares cómodos y tranquilos.

Es importante que antes de realizar cualquier compra, conozca bien el equipo y todo el entorno que estará. Si no sabes cuál será el mejor, las empresas que recomendaremos en este artículo te acompañarán para efectuar un estudio bastante exacto de la balanza necesaria. 

Características de las balanzas para animales.

Por lo general este equipo de pesaje no contiene diferentes funciones o características que no sean iguales a otra balanza. A continuación nombraremos algunas de ellas:

  • Son balanzas que pueden resistir cargas muy pesadas.
  • La base o plataforma está fabricada de acero inoxidable. Por si en algún momento desea limpiarlas, esto hace que se torne mucho más fácil la higiene.
  • Son aprueba de líquidos.
  • Pueden ser fabricadas bajo cualquier medida o capacidad que el cliente desee.
  • Contienen una pantalla indicadora, que podrás visualizar de manera clara y legible.
  • Podrás pesar cualquier animal que necesites.
  • Son equipos que ofrecen los mejores resultados. 
  • Cuentan con una excelente precisión.

Te recomendamos, que si necesitas información sobre las balanzas, establezca una comunicación directa con las empresas que nos ofrecen un servicio totalmente completo.

 En La Casa de la balanza Perú, podemos visitar su página web y encontrarás excelentes precios y una increíble atención de parte de su departamento de atención al cliente. 

¿Cuál es el precio de las balanzas para animales?

En cada empresa que hemos visitado e investigado, que están ubicadas en el territorio del Perú. Nos encontramos que realizan una cotización donde puedes leer cada uno de los detalles que las balanzas para animales te ofrecen.

Lo que es perfecto para todos sus clientes, debido a que si tienen alguna duda pueden ser respondidas ante el documento. Nosotros, en este artículo nombraremos algunas de las tiendas que mejor atención y calidad de herramientas de pesaje nos ofrecen en el mercado.

Tipos de balanzas para animales.

En la categoría de balanzas para animales, podemos encontrar otro modelo de balanza que también pueda ser utilizado para que tenga el mismo uso. Que en este caso seria las balanzas de plataforma, son básculas que están fabricadas para estar cerca del nivel del suelo y que no presentan problemas por la amplitud de su plataforma. 

En Balanzas electrónicas Lima, Balanzas Perú, Balanza Digital Perú y Precio Balanza observamos gran variedad de marcas que fabrican este tipo de modelo. Sin embargo, no todas pueden cumplir con la misma función, medidas o capacidades de una balanza para animales. Lo que más caracterizan de estas empresas en su excelente calidad ante la fabricación de equipos de pesaje.

¿Dónde comprar las balanzas para animales en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima y necesitas con urgencia una balanza para animales. Te recomendamos que adquieras el producto de pesaje con La Casa de la Balanza Lima y Balanzas Lima.

Cuenta con una excelente reputación en el mercado, la calidad de materiales ante sus fabricaciones también es muy buena y la atención que ofrecen es única. Comprar Balanzas y Precio Balanza, son empresas que cuentan con envíos para Lima, por lo que pueden ser una magnífica opción, no dudes en visitar su página web.

Es importante que al momento que te comuniques, indiques para qué fecha necesitas el equipo de pesaje, para que la empresa tome en cuenta sus servicios y rapidez. 

¿Cuál es la función de las balanzas para animales?

La función de las balanzas para animales son instrumentos de pesaje que se utilizan para determinar la cifra exacta del peso de un animal. En este caso son usadas en veterinarias con el fin médico, ya que a través de ellas podemos saber si el animal tiene algún problema de salud.

También es común que sean vistas en ganaderas, para cumplir con la misma función, que anteriormente mencionamos, pero lo distinto, es que esta balanza tenga fines de ventas para los animales.

Balanzas para animales en Perú.

En el territorio peruano, nos encargamos de que cada uno de nuestros ciudadanos obtengan un excelente equipo de pesaje en su empresa o negocio.

Es por esto, que contamos con las mejores tiendas de balanzas, que se encargan de su fabricación, venta e importación. Ofreciendo una excelente calidad y resultados muy precisos al colocar algún producto o ser vivo en su base o plataforma. Las empresas en el Perú con mejor reputación son: Balanzas Digitales Perú, La Casa de la Balanza Perú, Balanzas Perú, y Balanza Digital Perú.

Balanzas para animales en Lima.

Son muchas las tiendas que se ubican en Lima. Sin embargo, el mercado está lleno de empresas que son de excelente cantidad. Te recomendamos que al adquirir, te fijes muy bien en cada uno de los detalles de la tienda. Ya que es importante que adquieras un equipo de pesaje que tenga sus sellos legales.

En esta ciudad contarás con dos tiendas que son excelentes ante cada uno de los equipos de pesaje que vendenEntre las mejores opciones para comprar en empresas ubicadas en la ciudad de Lima, te podemos recomendar: Balanzas Electrónicas Lima, Balanzas Lima y La Casa de la Balanza Lima.

Balanzas para animales en Arequipa.

La búsqueda en la ciudad de Arequipa fue extensa también. Sin embargo, Todas las empresas cuentan con dos sucursales; una en la ciudad de Lima y otra en Arequipa. Te recomendamos que visites: La Casa de la Balanza Arequipa y Balanzas Electrónicas Arequipa.

Si no deseas visitarlas, puedes acudir al servicio de delivery que posee cada una. ¡Su equipo se encargará de entregarte la balanza en el lugar que te encuentres!

Importaciones de balanzas para animales.

Muchas de las balanzas que son traídas al territorio del Perú, vienen desde países, tales como: Taiwán, Alemania o Estados Unidos. 

Se ubican en el exterior grandes marcas que se encargan de su fabricación, que contienen materiales que son perfectamente distribuidos en toda su estructura para ofrecer lo mejor como balanza. La empresa que se especializa en traer marcas internacionales, es Importadora de Balanzas en esta empresa también podrás contar con básculas que tengan la misma calidad y sean fabricadas en nuestro territorio.

Pero todo va a depender de lo que requiera el cliente. Por eso siempre resaltamos que antes de adquirir, se conozcan muy bien cada uno de los deseos y requerimientos que necesitan para que el departamento de ventas pueda ayudarlos a elegir ese equipo de pesaje que tanto requiere. 

¿Cuáles son las partes de una balanza para animales?

Las partes de una balanza son las mismas que una balanza de plataforma, lo único que varía sería la integración de una rampa. A continuación explicaremos cada una de las piezas que contiene este tipo de herramienta de pesaje:

  • Pantalla indicadora: Cuenta con excelente tamaño, donde pueden ser expresados los dígitos de manera clara y legible. Algunos modelos pueden tener una conexión inalámbrica o una memoria donde puede ser guardados los pesos determinados recientemente.
  • Base o plataforma: Fabricada con materiales de acero inoxidable, bastante resistente ante cualquier peso y puede ser limpiada sin utilizar detergentes tan abrasivos, que la afecten directamente. En el caso de las balanzas para animales, se les añade a la plataforma un accesorio tipo rampa, para que sea mucho más fácil de subir cualquier ser vivo a la plataforma.
  • Tubo sostenedor: Esta pieza la podemos encontrar en algunos modelos. Sin embargo, no es tan imprescindible como las dos anteriores. Es empleada para sostener o unir la pantalla indicadora a la plataforma.