fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas para Veterinarias

¿Qué es una balanza para veterinarias?

Las balanzas para veterinarias son una de las mejores básculas de medición que encuentras en el mercado; es usada para medir el pesaje del animal doméstico; las cuales son ampliamente utilizadas en granjas, parques zoológicos, consultas privadas de veterinarios, terminales aéreos, y portuarios. Las capacidades de pesaje van desde los 60 kilos hasta los 600 kilos. Cuentan con un sistema electrónico; por lo que trabajan con celda de carga; que se encuentran distribuidas en cada esquina de la plataforma.

Están construidas de tal forma que sean básculas amigables y cómodas; donde los animales puedan estar tranquilos y a gusto.. Está pensada para funcionar a nivel del piso; la plataforma está cubierta por una alfombra de goma antiresbalante; que evita que los animales se caigan y puedan lesionarse.

¿Cuánto cuesta una balanza para veterinarias?

Es una balanza muy solicitada por veterinarios, propietarios de granjas, gerentes o encargados de zoológicos y terminales aéreos o portuarios; ya que son excelentes equipos de medición; con muy buena exactitud y confiabilidad. En tiendas como Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Balanzas.pe, Importadora de Balanzas y Balanzas Digitales.pe; cuentan con excelentes equipos; fabricados con materiales de primera; como es el fierro fundido y el acero inoxidable. Manejan los mejores precios¡Solicita tu presupuesto desde ya!

Características de las balanzas para veterinarias

Las básculas para veterinarias son excelentes herramientas de medición; ya que están diseñadas para realizar un correcto pesaje con buena precisión. Entre las bondades con que cuenta esta clase de báscula podemos señalar:

  • Está diseñada con fuertes y resistentes materiales; como el fierro fundido y el acero inoxidable. Lo que brinda un lugar más acogedor para el animal; proporcionando tranquilidad que le permita estar quieto al momento del pesaje.
  • La plataforma está pensada para trabajar al nivel del piso; la cual está recubierta con una alfombra especial, antiresbalante.
  • Trabajan con una capacidad de pesaje que oscila en un rango que va desde los 60 kilogramos hasta los 600 kilogramos; según los requerimientos del cliente.
  • Tienen un indicador de peso externo con pantalla; que proyecta los resultados del pesaje.
  • Tiene una función tara.
  • Estos equipos son entregados calibrados de manera adecuada; junto a un certificado que acredita su buen funcionamiento.
  • Estas balanzas cuentan con una garantía de un año; que la protege de cualquier desperfecto de fábrica.

¿Cuál es el precio de las balanzas para veterinarias?

Estos equipos están entre los mejores dispositivos del mercado; lo que ha permitido que cuenten con una gran aceptación entre veterinarios y granjeros. Tiendas como; Balanzas Electrónicas Pesasur, Balanzas Precisur, Precio de Balanzas y La Casa de la Balanza Perú; trabajan con los mejores precios del mercado. Se manejan mediante presupuestos y cotizaciones. Es por esa razón que te invitamos a que visites estas tiendas y disfrutes de sus descuento y excelente atención.

Tipos de balanzas para veterinarias

En el mercado peruano encuentras una gama de modelos de básculas para veterinarias; uno para cada necesidad. A continuación detallamos los equipos más solicitados:

  • Balanzas para veterinarias según su rango de capacidades: este tipo de dispositivo lo tenemos en el mercado en un amplio rango de capacidades; encuentras un modelo para cada tipo de negocio o empresa. Sus pesajes varían desde los 60 kilogramos hasta los 600 kilogramos. Están fabricados con fuertes y robustas estructuras; de tal manera de proporcionar la comodidad y la seguridad necesaria para que el animal se encuentre tranquilo.
  • Básculas para veterinarias con un indicador de peso con una sola pantalla: en este tipo de equipos solo puedes observar el peso del animal; es muy usada por los médicos veterinarios; ya que contribuye a chequear la salud de los animales que están en zoológicos; también es ampliamente utilizada en consultas particulares para animales; son equipos muy confiables y necesarios para indicar el tratamiento adecuado; que generalmente está en función del peso.
  • Balanzas para veterinarias con indicador de tres pantallas: estos dispositivos son esenciales en las granjas que se dedican a la crianza de animales para la venta. Este tipo de equipos tiene tres pantallas; lo que favorece no solo a observar el resultado del pesaje; sino también proyecta el precio unitario y el total de la transacción realizada.

¿Dónde comprar una balanza para veterinaria en Lima?

Si estás buscando un dispositivo de este tipo. ¡Llegaste al lugar indicado! Es el momento de visitar tiendas como; Balanzas Lima, Balanzas Electrónicas Lima, La Casa de la Balanza Lima y Balanzas Digitales Lima; estas empresas se caracterizan por el excelente precio que manejan; sin afectar la calidad de los equipos. Además cuentan con los mejores profesionales en el área. ¡Te sorprenderás!

¿Cuál es la función de la balanza para veterinaria?

La básculas para veterinaria tienen como función primordial la de realizar los pesajes de los animales; de una forma exacta y segura. Cuenta con un rango de capacidades que oscilan desde los 60 kilogramos hasta los 600 kilogramos. Otras funciones de estas básculas son las que a continuación se detallan:

  • Está balanza es muy usada por los veterinarios; tanto en consultas privadas como públicas. Este dispositivo es utilizado para indicar la dosis de medicamento requerida por el animal.
  • Es utilizada con mucha regularidad en las granjas; para calcular el precio de las transacciones comerciales; de la compra y venta de animales.
  • También se utilizan en las terminales de aeropuertos y portuarios; donde se necesite pesar los animales; que van allí como parte de la carga.

Balanzas para veterinarias en Lima

Si te encuentras en Lima y necesitas adquirir un equipo de pesaje para veterinarias; es el momento de que visites tiendas; como Balanzas Lima, Balanzas Digitales Lima y La Casa de la Balanza Lima; ya que se distinguen no solo por la por la calidad de los equipos que comercializan; sino también por el buen servicio de delivery que ofrecen. No dejes de acceder a las páginas web de estas tiendas; donde encuentras toda la información que necesitas para realizar una compra inteligente,

Balanzas para veterinarias en Arequipa

En Arequipa convergen tiendas como; La Casa de la Balanza Arequipa y Balanzas Electrónicas Arequipa; son unas de las empresas más importante del mercadoya que no solo te brindan los mejores dispositivos de pesajes; sino que también te ofrece el mejor equipo de profesionales; integrado por excelentes técnicos que te brindan el apoyo que necesites, para que realices una buena adquisición. ¡Recuerda que las mejores tiendas de pesaje están en Arequipa!

Balanzas para veterinarias en Perú

Perú es uno de los países de Latinoamérica que marca la diferencia al momento de hablar de básculas de pesajes; se caracterizan por ser de respuesta rápida y de alta calidad. Un estudio reciente de mercado constató que en el país puedes encontrar las mejores tienda de la industria; entre esas empresas están; Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Comprar Balanzas, Balanzas Perú, Balanzas Electrónicas y Balanza Digital Perú. Son tiendas que se caracterizan por su amplio stock a precios altamente competitivos. ¡No dejes de visitarlas!

Ventajas de utilizar balanzas para veterinarias

Cuentan con estructuras fuertes y duraderas; de excelentes diseños que no solo brindan excelentes mediciones; sino que lo realizan de manera segura para los animales; entre otras ventajas encontramos:

  • Estos equipos son fabricados de tal forma que cuentan con las características ideales; para que los animales puedan estar quietos; facilitando que se efectúen las cuantificaciones sin mayor dificultad.
  • Son instrumentos digitales; lo que contribuye a que sean exactos; es por esa razón que sus resultados son precisos y confiables; lo que proporciona transparencia a las transacciones efectuadas.

Calibración y ajustes de balanzas para veterinarias

La calibración y ajuste es un conjunto de actividades técnicas efectuadas por profesionales expertos; este procedimiento permite comparar los resultados del pesaje de la balanza para veterinaria; con los valores estipulados por las autoridades pertinentes. De esa manera se determina si está funcionando correctamente o no; y es calificada como apta para trabajar; sin que origine multas por parte de las autoridades competentes.

Es por ello que a la hora de comprar debes asegurarte de que tus equipos estén correctamente calibrados; es por ello que debes hacerlo de la mano de las mejores tiendas del país. Si quieres conocer cuáles son las empresas más relevantes no dejes de consultar nuestra página; te brindamos las mejores sugerencias y recomendaciones para que realices una buena adquisición. También encontrarás las páginas web de estas tiendas; donde está toda la información para que te pongas en contacto con sus asesores. ¡Quedarás gratamente complacido!