fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas digitales colgantes

¿Qué son las balanzas digitales colgantes?

Las balanzas digitales colgantes son instrumentos de pesaje que realizan el proceso de medición al mantener la carga suspendida. Es decir, estos modelos en específico vienen con un gancho que se usa para enganchar la carga. Este sistema de medición hace que sea mucho más eficiente el proceso de pesaje y traslado de las cargas, sobre todo de aquellas que vienen en bolsas o sacos. 

También estas balanzas se suelen utilizar en entornos en donde hay poco espacio disponible. Por consiguiente, no solo facilitan el trabajo de traslado de las cargas, sino que también agilizan el proceso de almacenaje. 

Características de las balanzas digitales colgantes

Las balanzas digitales colgantes se reconocen por sus ganchos. Estos modelos han sido diseñados para realizar procesos de pesaje por suspensión, lo que implica que se debe de enganchar la carga para hacer la medición. Este es un sistema muy eficiente cuando se trata de grandes volúmenes de carga que también deben trasladarse de un lugar a otro. 

Este gancho también tiene un sistema de seguridad especial que previene el desenganche accidental de la carga. Incluso, hay modelos con dos ganchos. Son equipos seguros de usar en entornos industriales donde se ejecutan pesajes constantes. Asimismo, encontramos  modelos que son compatibles con distintos tipos de grúas. Dicha balanza se instala en la estructura y sirve como equipo de apoyo. 

Estas son otras de sus características:

  • La capacidad de peso oscila entre los 30 a los 100 kilos. Pero también hay balanzas para usos industriales de 1 a 5 toneladas.
  • Tienen un sistema de protección ante sobrecargas, mismo que se activa cuando el peso de la carga supera el 95% de la capacidad total del equipo. 
  • Actualmente, la mayoría de estos modelos funcionan con baterías recargables de larga duración. Con ellas se garantiza una autonomía prolongada de varias horas de continuo trabajo. 
  • Tienen un diseño portable, que también facilita su almacenamiento cuando no está en uso. 
  • La pantalla digital tiene el sistema de iluminación Back Light. 
  • Ciertos modelos se monitorean por control remoto. 
  • Sistema completamente digital con varias funciones incorporadas. 

Tipos de balanzas digitales colgantes

Hay distintos tipos de balanzas digitales colgantes y son las siguientes: 

  • Balanzas colgantes de uso comercial. De 30, 40, 50 y 60 kilogramos.
  • Balanza colgante de uso industrial. De 100, 200 y hasta 500 kilogramos (media tonelada). 
  • Balanzas colgantes para grúas. De 1 a 5 toneladas. 

¿Cuál es la función de las balanzas digitales colgantes?

La función de las balanzas digitales colgantes es permitir realizar procesos de pesaje por suspensión, así como ayudar a trasladar las cargas. Su practicidad de uso es lo más destacable de estos modelos. Simplemente, se debe enganchar el contenedor, bolsa o saco; para luego hacer la medición. Al contar con un sistema digital su funcionamiento es prácticamente automático y proporciona resultados en tan solo segundos 

Dependiendo del modelo las funciones pueden variar, pero las principales son las siguientes: función de tara, función hold, función sumatoria, función de apagado automático ante sobrecargas y otras más. Incluso hay modelos que permiten realizar cálculos sobre precios e importes. Además, para realizar la medición del peso utilizan celdas de carga, qué son dispositivos electrónicos muy precisos. 

Empresas que venden balanzas digitales colgantes en Perú

En Perú son varias las empresas del sector que se especializan en vender balanzas digitales colgantes. En Las Mejores 10 Empresas de Balanzas hemos seleccionado a las que creemos son las mejores opciones. Son las siguientes: 

  • Balanzas precisur 
  • La Casa de la Balanza Perú 
  • Balanzas Electrónicas Precisur
  • Balanzas Digitales Perú 
  • Comprar balanzas
  • Balanzas Electrónicas Perú 
  • Balanzas Electrónicas 

Estas empresas han sido evaluadas bajo nuestro estricto estándar de análisis. Tenemos en cuenta aspectos como el servicio al cliente, los productos ofrecidos, los precios y ofertas, servicios de entrega a domicilio y el servicio de asesoría. Por consiguiente, dichas empresas han superado nuestro criterio de excelencia. Garantizamos que realizar una compra en cualquiera de estas recomendaciones será un éxito y una inversión segura. 

Empresas que venden balanzas digitales colgantes en Lima 

Específicamente para clientes ubicados en la ciudad de Lima hemos realizado una selección de las mejores empresas. Estas son nuestras recomendaciones: 

  • Balanzas Electrónicas Lima 
  • Balanzas Digitales Lima 

En ellas encontrarás una amplia selección de balanzas digitales colgantes. Además, dichas empresas ayudan al cliente para elegir los productos mediante los asesores que ofrecen una atención personalizada. Cualquier duda técnica puede ser resuelta con su participación, de esta manera se garantiza que el proceso de compra será mucho más rápido. 

Asimismo, estas son las empresas con los catálogos que tienen mayor variedad de marcas y diversidad de modelos. Los clientes pueden comprar productos nacionales e importados a los mejores precios del mercado. Al solicitar la cotización también se puede solicitar información sobre las ofertas. 

Dichas empresas también incluyen el servicio de delivery. Las entregas a domicilio se pueden realizar a cualquier dirección en el área de Lima Metropolitana. Asimismo, este no tiene recargos extra. ¡Contrata sus servicios ahora! 

Empresas que venden balanzas digitales colgantes en Arequipa 

Para la ciudad de Arequipa también hemos creado una lista de las que creemos son las mejores empresas. Son las siguientes: 

  • Balanzas Electrónicas Arequipa
  • La Casa de la Balanza Arequipa

Dichas empresas facilitan la comunicación del cliente al ampliar los medios de comunicación oficiales. Es decir, el cliente puede solicitar información y cotizaciones a través de distintos medios de contacto. Resaltamos la inmediata respuesta que se obtiene a través del chat en vivo, WhatsApp y las líneas telefónicas. Además, el cliente siempre recibe atención por parte de personal experto dispuesto a responder todas sus preguntas. ¡Haz tu visita ahora!

Las mejores marcas de balanzas digitales colgantes 

En los catálogos de las mejores empresas encontramos marcas nacionales e internacionales de prestigio. Ellas se asocian a fabricantes que ofrecen productos de alta calidad y de uso profesional. Son las siguientes:  

  • Clever Hanging. Esta marca europea se caracteriza por fabricar balanzas con sistemas electrónicos de muy buena calidad. Además, estos productos tienen diseños donde prevalece la practicidad y facilidad de uso. 
  • Excell.  Es una de las marcas chinas más populares en todo el mundo, por ello sus productos se distribuyen en varios países con mucho éxito. Su principal punto fuerte es que fabrican balanzas para industrias con el mejor funcionamiento y manufactura del mercado. 
  • Henkel. Esta es quizás la marca alemana que fabrica balanzas más importantes. Sus productos son reconocidos por sus excelentes diseños y por los materiales de alta calidad que constituyen sus estructuras. Es una de las marcas que posee la mejor manufactura del mercado. 
  • Patrick’s. Esta marca es muy popular debido a que ofrece productos que poseen una buena relación entre la calidad y sus precios. Además, es reconocida principalmente por su selección de balanzas destinadas a usos comerciales. 
  • Balanzas Precisur. Esta empresa peruana fabrica las mejores balanzas del país. Tiene la ventaja de ofrecer productos prefabricados con funciones preinstaladas. También ofrecen el servicio de fabricación por encargo, por lo cual estas balanzas se adaptan a las necesidades del cliente. 
  • Ray Scale. Esta es una marca que produce balanzas que son ideales para el sector del comercio al mayor. Con ellas es mucho más fácil procesar lotes de mercancías de gran tamaño y en cantidad. 
  • Samsong. Esta es una marca de origen mexicano que está teniendo una muy buena recepción en el sector. Se especializa en fabricar modelos de balanzas que están destinadas a usos industriales. Sus balanzas digitales colgantes pueden tolerar pesos en toneladas.

¿Cuáles modelos de balanzas digitales colgantes puedes comprar en las mejores empresas? 

El cliente puede elegir entre una amplia variedad de modelos con distintas características técnicas. En Las Mejores 10 Empresas de Balanzas resaltamos que las empresas que hemos recomendado mantienen su stock de productos actualizado. Por lo cual el cliente siempre puede adquirir productos de última generación con la tecnología más actual. 

Estos son algunos de los modelos que se pueden adquirir: 

  • Clever Hanging de 200 Kilos
  • Excell HJP de 30 Kilos
  • Henkel BR4010KF de 40 Kilos
  • Henkel OCS de 200 Kilos
  • Patrick’s de 30 Kilos
  • Precisur de 50 Kilos
  • Henkel de 200 Kilos
  • Ray Scale de 100 Kilos
  • Samsong de 1, 2 y 5 Toneladas
  • Patrick’s de 30 Kilos

Cómo se puede apreciar en este listado hay balanzas para todos los usos, desde aquellas destinadas al sector comercial a otras ideales para trabajos industriales. Asimismo, el cliente puede elegir entre los modelos que tienen capacidades de pesaje entre los 30, 40 a 50 kilogramos. También están los modelos de 100 y 200 kilogramos, así como los de mayor capacidad de 1 a 5 toneladas.