fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas de Piso

¿Qué es una balanza de piso?

Las balanzas de piso son excelentes instrumentos de medición; construidos con fuertes y duraderas estructuras. Que están pensadas para funcionar a nivel del suelo; las encuentras en el mercado con un rango de capacidad de pesaje que va desde los 60 kilogramos hasta las 10 toneladas. Se caracterizan por ser equipos que proporcionan resultados rápidos y de pesajes verídicos.

Estas balanzas se encuentran en el mercado tanto con sistema digital; como con sistema analógico; Por un lado las básculas electrónicas o digitales funcionan con sensores; los cuales están distribuidos en cada esquina de la plataforma. Mientras que los modelos mecánicos trabajan en función del contrapeso o la gravedad. Estos equipos son los preferidos tanto del sector comercial como del industrial.

¿Cuánto cuesta las balanzas de piso?

Tiendas como; Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Balanzas Digitales Perú e Importadora de Balanzas te ofrecen una gama de modelos en balanzas de suelo; en tus marcas preferidas y a precios inimaginables; que no encontrarás fácilmente en el mercado; se manejan mediante presupuestos. No dejes de visitar sus páginas web; allí encontrarás toda la información que necesitas para que te puedas comunicar con sus asesores.

Características de las balanzas de piso

Entre las características más importantes de estas balanzas están:

  • Estas básculas trabajan con capacidades de pesajes con un amplio rango que va desde los 60 kilogramos hasta las 10 toneladas; con precisiones que oscilan entre los 10 gramos y los 2000 gramos.
  • Son balanzas construidas con materiales fuertes y duraderos; como el fierro fundido y el acero inoxidable.
  • Algunos equipos digitales poseen baterías recargables; lo que ayuda a que la báscula pueda seguir trabajando; aun cuando no se cuente con energía eléctrica; permitiendo que esté a la disposición para cuando se necesite.
  • Algunas básculas de este modelo poseen 4 patas o bases; que ayudan a darle la estabilidad y el equilibrio que requiere la balanza.
  • Corriente 220v.
  • Todas estas balanzas presentan un indicador de peso que puede tener 1 o 3 pantallas; dependiendo del modelo de dispositivo de piso que compres.
  • Algunos de estos modelos digitales cuentan con conexiones inalámbricas como es el wifi y bluetooth; lo que crea un canal de comunicación; que facilita el envío de informes de los pesajes efectuados.
  • Ciertos modelos poseen postes o torres elaborados de acero inoxidable.
  • Las balanzas industriales de estos dispositivos de suelo; presentan un indicador multi rango que se puede programar para diferentes capacidades; según los requerimientos de la empresa.
  • Estas básculas de suelo cuentan con una estructura interna; que le permite pueda contar con una alta resistencia y durabilidad.
  • Estos equipos son entregados correctamente calibrados; junto a un certificado que acredita su buen funcionamiento.

¿Cuál es el precio de las balanzas de piso?

Las balanzas de suelo son excelentes herramientas de trabajo; se caracterizan por ser fuertes y resistentes lo que permite puedan tolerar altos pesajes y trabajar en ambientes agresivos. En tiendas como Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Balanzas Electrónicas Pesasur, Comprar Balanzas y Balanzas Digitales.pe; se distinguen en el mercado por la calidad de equipos que comercializan a precios realmente sorprendentes. ¡Te sorprenderás!

Tipos de balanzas de piso

En el mercado peruano podemos encontrar una amplia gama de modelos de este tipo de dispositivo; los modelos de básculas de piso más solicitados son:

  • Básculas digitales de plataforma: son dispositivos diseñados para trabajar a nivel del suelo. Son de estructuras robustas y resistentes; lo que contribuye que puedan efectuar cuantificaciones de pesajes altos; y trabajar en ambientes agresivos. Sus capacidades van desde los 60 kilogramos hasta los 600 kilogramos. Equipos diseñados para funcionar tanto para el sector comercial como para el sector industrial.
  • Básculas tipo rampa: estas básculas están construidas con materiales de primera como es el caso; del hierro fundido y el acero inoxidable. Su capacidad de trabajo va desde 1 tonelada hasta 10 toneladas. Son excelentes instrumentos de medición; se han convertido en las favoritas del sector industrial. Están diseñadas para trabajar a nivel del suelo; lo que permite subir la carga a la plataforma sin mayores problemas.
  • Básculas mecánicas de plataforma: son dispositivos que no necesitan de electricidad; lo que las convierte en equipos que están disponibles cuando y donde se necesita. Este tipo de equipo cuantifica la masa de un cuerpo u objeto usando como medio de referencia la fuerza de gravedad. Posee una capacidad de 500 kilogramos y tiene una precisión de 100 gramos.
  • Balanzas tipo pallet: son dispositivos que están pensados para que puedan efectuar altos pesajes. Está diseñada con dos barras paralelas cubiertas de metal. Este tipo de dispositivo es el idóneo donde se requiere trasladar la mercancía de un lugar a otro del área de trabajo. Posee una capacidad que va desde 2 toneladas hasta 5 toneladas. Es uno de las balanzas de pesajes que no puede faltar en los almacenes industriales.

¿Dónde comprar una balanza de piso en Lima?

Lima te brinda la posibilidad de conocer los mejores equipos construidos a nivel de piso. Empresas como; Balanzas Lima, La Casa de la Balanza Lima, Balanzas Digitales Lima y Balanzas Electrónicas Lima. Estas tiendas se destacan por el excelente servicio de delivery que brindan y por la calidad de los equipos que comercializan. ¡Las mejores tiendas las encuentras en Lima!

¿Cuál es la función de las balanzas de piso?

Los dispositivos de piso poseen como función principal la de realizar pesajes altos; que proporcionan resultados de respuesta rápida con una excelente exactitud. Poseen una capacidad de pesaje que va desde los 60 kilogramos hasta las 10 toneladas. Otras funciones que se pueden realizar con estos equipos son:

  • Este tipo de balanza es muy utilizado en los diferentes sectores que componen la economía del país; este equipo permite tanto al comerciante, como al empresario, llevar un mejor control de la mercancía; que está disponible para ser vendida.
  • Estos dispositivos se usan para obtener los costos reales de la mercancía; lo que permite una mejor supervisión.
  • Por estar fabricada con estructuras resistentes; se usan para realizar altos pesajes en ambientes agresivos; durante largas jornadas continuas de funcionamiento.

Balanzas de piso en Lima

Lima es una de las ciudades más importantes del país. En ella convergen las mejores tiendas; y es que empresas como Balanzas Lima, Balanzas Electrónicas Lima y la Casa de la Balanza Lima; se distinguen por ofrecer un stock completo con los equipos más innovadores del mercado; a precios sorprendentes. Cuentan además con excelentes profesionales; que pueden brindarte todo el apoyo técnico que puedas requerir; para realizar una buena adquisición.

Balanzas de piso en Arequipa

Arequipa cuenta con las mejores empresas del país; las cuales destacan en la industria por las excelentes básculas que comercializan; entre esas tiendas encontramos; La Casa de la Balanza Arequipa y Balanzas Electrónicas Arequipa. Estas tiendas se caracterizan por contar con la mejor relación calidad-precio que puedas encontrar en el mercado; estos equipos están fabricados siguiendo los más altos estándares de manufactura; lo que te asegura las mejores básculas de la ciudad. ¡No dejes de conocer sus instalaciones!

Balanzas de piso en Perú

Perú es uno de los países latinoamericanos que se caracterizan por comercializar los dispositivos más innovadores; fabricados con fuertes estructuras. Entre las tiendas más reconocidas del país encontramos, Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Balanzas Digitales Perú, Precio de Balanzas, Balanzas Digitales.pe y Balanzas Electrónicas Perú. Que se distinguen por la calidad de sus balanzas; junto a sus elegantes diseños con perfectos acabados. ¡No dejes de conocer sus equipos!

Diferencia entre una báscula de piso electrónica y una mecánica

Estos equipos de piso tanto electrónicos; como mecánicos son herramientas muy precisas y confiables a la hora de realizar un pesaje; son los dispositivos favoritos de las diferentes tiendas y de los grandes almacenes industriales. Sin embargo existen algunas diferencias que valen la pena destacar:

  • Mientras que para los equipos digitales, la electricidad es fundamental para su funcionamiento; ya sea de manera directa o mediante baterías recargables. Para las básculas mecánicas no necesitan de la energía eléctrica para trabajar; lo que las convierte en balanzas que están siempre disponibles para cuando se necesiten.
  • Las básculas electrónicas trabajan con sensores; y las balanzas analógicas están en función de la gravedad.

Nuestra página te ofrece las mejores recomendaciones a la hora de comprar balanzas de piso; realizamos estudios cuidadosos de mercado que nos permite poder indicarle las mejores tiendas de la industria del pesaje en nuestro país. ¡No dejes de visitar nuestra página!