fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas de Plataforma de 500 kilos

¿Qué son las balanzas de plataforma de 500 kilos?

Las balanzas de plataforma de 500 kilos son instrumentos de pesaje que tienen una excelente fabricación. Es decir, estos equipos están diseñados para resistir un gran peso en su plataforma.

Su sistema de funcionamiento es básicamente igual que los demás equipos. Una vez que tengas elegido el producto que vas a pesar, lo colocas en su plataforma y la balanza automáticamente determinará la cifra.

Es importante que este instrumento de pesaje sea adquirido en una empresa que esté totalmente especializada en el área. Y es por esta razón que en este artículo te ofreceremos información de diferentes tiendas del territorio del Perú, donde podrás visitarlas y efectuar tu compra.

¿Cuánto cuestan las balanzas de plataforma de 500 kilos?

Las balanzas de plataforma de 500 kilos, por lo general suelen tener un costo bastante alto en el mercado. Sin embargo, efectuamos una investigación donde nos aseguramos obtener 10 de las mejores tiendas que cuentan con las mejores balanzas y gran precio en el mercado.

Para comenzar, visitamos el sitio web de Balanzas Precisur, una empresa que cuenta con más de 20 años en el mercado, fabricando, vendiendo e importando los mejores equipos de pesaje a todo el territorio de Perú. Cuentan con diferentes medios de comunicación donde todas, te ofrecen un asesor que te ayudará con el proceso de tu compra. También puedes solicitar un presupuesto en La Casa de la Balanza Perú, en Balanzas Perú y Balanzas Electrónicas Lima.

Características de las balanzas de plataforma de 500 kilos.

Son instrumentos de pesaje que brindan un excelente pesaje y muchos otros beneficios que sus compradores deben de conocer antes de comenzar su funcionamiento.

  • Su plataforma está fabricada para resistir un gran peso.
  • El sistema de funcionamiento es bastante fácil de operar.
  • Puede ser diseñada con distintas funciones, tales como de conexión inalámbrica de bluetooth con función de tara.
  • Contiene un tamaño bastante grande. Por lo tanto, resulta ser muy difícil para ser trasladada. Sin embargo, podemos conseguir algunos modelos podemos que contiene ruedas en la parte exterior de su estructura.

Para conocer más sobre las características de este equipo te recomendamos visitar: La Casa de la Balanza Perú. Esta tienda cuenta con diferentes tipos de básculas que cumplen con estas especificaciones que mencionamos. Otras excelentes opciones para realizar una compra exitosa, puedes solicitar información en: Balanza Digital Perú, Balanzas Electrónicas y Comprar Balanzas.

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataforma de 500 kilos?

Gracias a nuestra investigación te podemos indicar que para conocer el precio exacto de la báscula, debes realizar una comunicación directa por cada uno de los medios de atención que nos indican en cada sucursal, para así obtener el costo exacto de la balanza.

En este caso te recomendamos comunicarte con las siguientes empresas: Balanzas Digitales Perú, Balanzas Electrónicas Lima y Balanzas Digitales Precisur. Estas empresas están ubicadas en las principales ciudades del país, Lima y Arequipa.

Tipos de balanzas de plataforma de 500 kilos.

Para las balanzas de plataforma no corresponde una tipología en específico, de hecho estas básculas cuentan con distintas capacidades y ese es el punto de valor diferencial. Ya que no hay otros que lo igualen en sus funciones, características o sistema de funcionamiento. A pesar de esto podemos encontrar que es un equipo de pesaje que entra en las clasificaciones de balanzas Industriales o para grandes pesajes.

¿Dónde comprar balanzas de plataforma de 500 kilos en Lima?

En la ciudad de Lima, son muchas las tiendas donde puedes adquirir un equipo tan excelente como este. Sin embargo, no todas cuentan con el respaldo de sellos internacionales, ni un equipo de profesionales con la capacidad de dar respuesta ante cualquier eventualidad o inconveniente.

En La Casa de la Balanza Lima, encontrarás una empresa dedicada a balanzas, que cuenta un alto nivel de excelente reputación en el mercado. Otras excelentes opciones para la compra de este tipo de báscula en Lima es: Balanzas Digitales Lima, que tiene sede en Lima.

¿Cuál es la función de las balanzas de plataforma de 500 kilos?

Las balanzas de plataforma de 500 kilos, son instrumentos de pesaje que están fabricados para cumplir con la función de determinar la cifra correspondiente al peso de un producto. Además de cumplir con otras funciones como por ejemplo: transferencia de datos por conexión inalámbrica o de bluetooth, operaciones aritméticas de suma o resta y almacenamiento.

Balanzas de plataforma de 500 kilos en Perú.

Como anteriormente explicamos son muchas las tiendas que podemos encontrar en el territorio del Perú, pero al observar muy bien cada una de ellas, reducimos el número. Para ello, realizamos una investigación profunda acerca de las mejores empresas que cumplen con toda la información legal, que pueden brindar excelente atención y cuentan con un inventario variado. Entre las opciones se encuentran: Balanzas Digitales Perú, Balanzas Electrónicas Perú y Balanza Digital Perú. ¡Contáctalas!

Balanzas de plataforma de 500 kilos en Lima.

Es importante resaltar que casi todas las empresas mencionadas anteriormente, cuentan con la dirección de su tienda física en diversas zonas de la capital. Para conocer con exactitud la ubicación te invitamos a comunicarte con su departamento de ventas. Entre las mejores empresas con sede en Lima, podemos mencionar: Balanzas Lima, Balanzas Electrónicas Lima, Balanzas Digitales Lima y La Casa de la Balanza Lima.

Balanzas de plataforma de 500 kilos en Arequipa.

La tienda más famosa que se ubica en la ciudad de Arequipa. Que tiene una larga trayectoria y una excelente reputación en el mercado es La Casa de la Balanza Arequipa y Balanzas Electrónicas Arequipa. Cada una de estas empresas cuentan con una de las mejores asesorías en cuanto a personal, y en calidad de balanzas nos ofrece una alta gama de materiales de fabricación de primera calidad. Se podría decir que es una de las favoritas de todos los comercios del Perú.

¡Servicio de delivery para balanzas de plataforma de 500 kilos!

Todas las empresas que anteriormente mencionamos cuentan con un servicio de delivery exclusivo para cada uno de sus clientes. 

La Casa de la Balanza Perú, cuenta con un departamento de venta que se encarga de hablar con cada uno de los clientes. Ofreciendo la adecuada información del servicio. 

La ventaja de contar con un servicio de delivery es que las empresas de balanzas sabrán exactamente cómo realizar el embalaje necesario para cuidar cada una de las piezas frágiles del dispositivo. Balanzas Precisur, también ofrece este servicio para sus compradores y si te encuentras en las ciudades de Lima y Arequipa, podrás contar con entrega inmediata directamente en tu negocio o empresa.

Servicio de fabricación de básculas de plataforma de 500 kilos. 

Para aquellas empresas que necesitan de un dispositivo especial para cubrir las exigencias del trabajo diario, lo mejor es contar con un equipo fabricado a la medida. Las empresas que ofrecen este tipo de servicios son: La Casa de la Balanza Perú, Balanzas Precisur y Balanzas Lima.

Con un equipo hecho a la medida no solo podrás disfrutar de un dispositivo de alta precisión, sino que, según nuestra investigación podrás realizar la elección del tipo de material a utilizar. Balanzas Precisur es la empresa con mayor tiempo en el mercado peruano, ofreciendo este servicio, cuentan con amplia experiencia técnica y gran variedad de modelos. Puedes conocer sus teléfonos de contacto, visitando su página web.

¿Dónde encontrarás mayor variedad de modelos de básculas de plataforma de 500 kilos?

Si lo que buscas son opciones para la compra de tu báscula de plataforma tu mejor opción son Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú y Balanzas Digitales Perú estas empresas están localizadas tanto en Lima como en Arequipa y cuentan con un amplio número de marcas conocidas en el mercado. Puedes encontrar excelentes dispositivos de marca: Excell, y e-Accura en sus diferentes materiales de fabricación. 

Balanzas Precisur también cuenta con precios accesibles, para que puedas realizar la compra en el mejor tiempo posible. Otra empresa que puede brindarte una gran muestra de opciones es sin duda Comprar Balanzas, un lugar exclusivo para la compra y alquiler de básculas industriales y comerciales en sus diferentes marcas. 

¿Qué materiales pueden pesar las balanzas de plataforma de 500 kilos?

Las balanzas de plataforma de 500 kilos son instrumentos que tienen una gran capacidad. Por lo tanto, puede pesarse en ellas materiales que son bastante pesados y grandes.

De igual manera te dejaremos más información de cuáles pueden ser esos productos:

  • Textiles.
  • Piezas industriales.
  • Cargamentos.
  • Paqueterías.
  • Valijas.
  • Víveres al mayor, etc. 

Una balanza de este tipo puede ser encontrada en aeropuertos, empresas de construcción, sucursales de paqueterías, supermercados y otros lugares que suelen tener dentro de su inventario grandes cantidades de productos. Por lo general es una balanza que es bastante vendida en el mercado y esto se debe, a que cumple con altos estándares para cumplir con cada uno de sus pesajes.

Recuerda que puedes visitar la empresa de tu preferencia y efectuar tu compra a donde más lo desees. Cada una cuentan con la mejor atención y una excelente calidad en todos los equipos de pesaje que tienen en su catálogo.