fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas contadoras

¿Qué son las balanzas contadoras?

Las balanzas contadoras son instrumentos que miden el peso y también contabilizan la cantidad de piezas dentro de una misma muestra. Se trata de equipos con un funcionamiento especial, que permite saber las cantidades teniendo como referencia el peso y tamaño de una pieza de ejemplo. Por esta razón es que se convierten en un instrumento de trabajo ideal para realizar inventarios de grandes cantidades de mercancías en poco tiempo. 

Características de las balanzas contadoras

Estos son modelos especiales de balanzas capaces de realizar contar la cantidad de elementos de un mismo conjunto. Su sistema de calibrado se compone de sensores y de diversos tipos de contrapesos. Todos estos elementos trabajan en conjunto para poder cuantificar la cantidad exacta de piezas. Para ello se toma como referencia el peso y tamaño de un elemento que servirá de referencia por sus similitudes con el resto.  

Una vez que se obtienen los valores de peso y tamaño es posible contar el total de piezas a medir. Esta información es ingresada en su sistema para que ejecute en proceso de conteo de manera automática. Es por ello que el sistema permite programar que el conteo se ejecute en distintas unidades de medida como los kilogramos, las libras y las onzas. 

Tienen un indicador de peso compuesto por una pantalla con sistema digital y un panel de control. Este dispositivo se utiliza para poder programar las distintas funciones del equipo. 

Son balanzas ideales para contar piezas de pequeño tamaño con gran precisión. Asimismo, en su memoria interna se puede respaldar esta información. Además, dependiendo del modelo elegido pueden utilizar distintas opciones de conectividad para sincronizar esta información con otros equipos. Entre ellos están las conexiones por USB, RS232 e inalámbrica por la tecnología bluetooth

La mayoría de estos modelos tienen una capacidad de 6, 15, 30 y hasta 40 kilogramos. Asimismo, entre sus funciones básicas están la función de tara, pesaje secuencial, función hold, peso neto, peso bruto y otras más. Considerando que cada modelo es distinto recomendamos verificar estas características en la ficha técnica. 

Tipos de balanzas contadoras

Los diferentes tipos de balanzas contadoras se suelen clasificar teniendo en cuenta cuál es su capacidad de peso. Por ello, los modelos prefabricados vienen con los siguientes rangos de pesaje estándar: 

  • Básculas contadoras digitales de 15 kilogramos.
  • Balanzas contadoras digitales de 30 kilogramos.
  • Básculas contadoras electrónicas de 10 kilogramos.
  • Balanzas contadoras electrónicas de 45 kilogramos.

Generalmente, se clasifican como balanzas de mostrador, ya que estas se instalan sobre las mesas de trabajo de los establecimientos comerciales. Ellas facilitan la venta de productos según el peso y cantidad. Asimismo, se usan para hacer los inventarios de las existencias de productos en los almacenes. 

¿Cuál es la función de las balanzas contadoras?

Las balanzas contadoras cumplen con la función de medir el peso y también medir la cantidad de piezas presentes en una misma muestra. El sistema de calibrado de estas balanzas requiere la ejecución de una graduación previa, misma que sirve para establecer un peso unitario. Significa que se necesitan los datos de una pieza de referencia que similar el resto del conjunto, para de esta manera poder determinar cuántas hay en total. 

El funcionamiento de una balanza contadora es rápido y sencillo. En tan solo unos pocos pasos se puede programar su sistema para que ejecute las mediciones que se necesitan. Lo importante es que en su sistema que de registro de las medidas para poder realizar el proceso de conteo de forma automática y en poco tiempo. 

También tienen otras funciones que destacamos a continuación: 

  • Diferentes medidas de pesaje. Estas balanzas pueden efectuar mediciones en distintas unidades de medidas expresadas en gramos, kilos, libras y onzas. Incluso se pueden realizar conversiones entre todas estas unidades, adaptándose a las necesidades de rubros o negocios.
  • Función de TARA. Esta función permite omitir el peso de cualquier contenedor utilizado para el traslado de la carga. Con ella automáticamente el indicador comienza desde 0 para hacer el pesaje nuevamente. 
  • Almacenar y sincronizar información. Todos los datos recabados son almacenados en la memoria interna de estos equipos. Además, todo el registro se puede compartir con otros equipos a través de las conexiones directas e inalámbricas. Se pueden acoplar con distintos equipos de computación y dispositivos móviles. 

Empresas que venden balanzas contadoras en Perú

En Perú hay varias empresas que venden balanzas contadoras. En Las Mejores 10 Empresas de Balanzas recomendamos las siguientes: 

  • Balanzas precisur 
  • La Casa de la Balanza Perú 
  • Balanzas Electrónicas Precisur
  • Comprar balanzas
  • Balanzas Digitales Perú 
  • Balanzas Perú

Estas empresas han sido seleccionadas porque cumplen con nuestros altos estándares, clasificados como las mejores del país para la adquisición de balanzas. Los clientes obtendrán una excelente atención y también acceden a catálogos con una amplia oferta de modelos y marcas. Además, estarán haciendo una inversión segura porque todos los productos cuentan con 1 año de garantía. 

Por otra parte, las balanzas vendidas por estas empresas cuentan con el aval del Instituto Nacional de Calidad INACAL. Es importante recordar que esta es la institución encargada de fijar las normas que permiten el uso de estos equipos con fines comerciales. Asimismo, estos productos vienen con sus respectivos certificados de originalidad, calidad y calibración. Significa que se pueden utilizar con fines profesionales, ya que su sistema funciona correctamente. ¡Haz tu inversión ahora! 

Empresas que venden balanzas contadoras en Lima 

En Lima también hay empresas que venden balanzas contadoras. En Las Mejores 10 Empresas de Balanzas hemos seleccionado las siguientes: 

  • La Casa de la Balanza Lima 
  • Balanzas Electrónicas Lima 

La razón por la cual elegimos estas empresas es por su excelente servicio de atención al cliente. Desde distintos medios de contacto el cliente puede comunicarse con el departamento de ventas para solicitar cotizaciones e información. Además, desde el primer momento se asigna a un asesor de ventas que cumple con la función de aconsejar y guiar durante el proceso de compra. 

Asimismo, estas empresas ofrecen el servicio de compra a través de las vías telefónicas y por la vía online. Por consiguiente, es posible contactar a estas empresas desde las líneas telefónicas oficiales y por WhatsApp. Así como también por correo electrónico y por el chat en vivo. De esta manera se puede obtener información en tiempo real para aclarar cualquier duda. 

También es importante decir que estas empresas poseen las mejores ofertas del mercado. Sus precios son asequibles y cuentan con promociones en Productos y servicios que se ajustan a todos los presupuestos. Te invitamos a contactar con el departamento de ventas para solicitar cotizaciones e información sobre los equipos que tienen en existencia. ¡Ponte en contacto ahora! 

Empresas que venden balanzas contadoras en Arequipa 

En Las Mejores 10 Empresas de Balanzas recomendamos las siguientes empresas que venden balanzas contadoras en Arequipa. Son las siguientes: 

  • Balanzas Electrónicas Arequipa
  • La Casa de la Balanza Arequipa

Estas empresas destacan por ofrecer un buen servicio de entrega a domicilio, mismo que es completamente gratuito. Sin embargo, es importante que la dirección de entrega se encuentre en la zona metropolitana. Asimismo, estas empresas también ofrecen servicio de mantenimiento preventivo y correctivo especializado. Ellas cuentan con profesional técnico y con laboratorios de metrología donde se puede inspeccionar estos equipos periódicamente. ¡Haz tu visita ahora! 

Las mejores marcas de balanzas contadoras

Es posible adquirir balanzas contadoras de marcas internacionales ampliamente reconocidas y recomendadas por su excelente calidad. Estas son empresas que fabrican productos que cumplen con todas las legislaciones internacionales. Por ello, son balanzas certificadas que en Perú cuentan con el aval de INACAL. Asimismo, también hay equipos producidos por empresas nacionales. Estas son algunas de las marcas que se pueden conseguir en las mejores empresas: 

  • e-Accura. Es una de las marcas chinas de mayor éxito internacional. Sus productos son reconocidos por su calidad, eficiencia y gran variedad en la oferta de modelos. Asimismo, se trata de equipos innovadores con la más moderna tecnología. 
  • Excell. Esta es otra marca china que goza de gran popularidad, y en parte se debe a sus excelentes precios de venta. Estos productos poseen buenos acabados y se fabrican con materiales de alta calidad. Asimismo, estas son balanzas que vienen con una amplia lista de funcionalidades.  
  • Ray Scale. Este fabricante es reconocido por sus productos que tienen una manufactura de primera. Es uno de los principales fabricantes de balanzas para usos comerciales, así como ofrece modelos de balanzas con grandes capacidades de peso. 
  • ACS. Estas son balanzas con eficientes sistemas digitales que poseen varias funcionalidades. Esta marca es conocida precisamente por sus modelos de balanzas con sistemas electrónicos. En su catálogo encontramos varios modelos de balanzas de mostrador. 
  • Kambor. Esta marca es muy popular debido a que ofrece productos con una buena relación calidad/precio. Son varios los modelos de uso transaccional en su catálogo. 

También en la empresa Balanzas Precisur se pueden cargar la construcción de balanzas hechas a medida. Estos equipos se ajustan a la capacidad de pesaje, tamaño, diseño, funcionamiento y funciones requeridas por el cliente y su negocio. Es una fábrica de balanzas con atención personalizada para particulares y también empresas.