fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas de plataforma inalámbrica

Balanzas de plataforma inalámbrica

¿Qué son las balanzas de plataforma inalámbrica?

Las balanzas de plataforma inalámbricas realizan procesos de pesaje haciendo uso de la tecnología bluetooth y conexión wireless. Estas balanzas no solo realizan procesos de pesaje rápidos y precisos, también permiten llevar un mejor control sobre los datos obtenidos. 

Por consiguiente, estas balanzas son diseñadas para llevar registros actualizados. Asimismo, estos datos son compartidos con otros equipos mediante cualquier opción de la interfaz de conectividad. Estas son básculas que se sincronizan con otros dispositivos previamente vinculados. 

Características de las balanzas de plataforma inalámbrica

  • La capacidad de pesaje de estas balanzas está dentro de un rango de los 60 kilogramos hasta las 3 toneladas. Para ser más específicos hay modelos con las siguientes capacidades: 60, 100, 150, 200, 300, 500 y 600 kilogramos; así como de 1, 2 y hasta 3 toneladas
  • La precisión se ajusta a la capacidad, ubicándose entre los 10 gramos hasta los 1000 gramos
  • Se fabrican con materiales metálicos resistentes a los presos en kilogramos y en toneladas. Se eligen preferiblemente metales inoxidables e indeformables como el acero inoxidable y el hierro fundido. 
  • El diseño de la estructura de estas balanzas es sencillo y altamente funcional. Permite realizar procesos de pesaje rápidos y sin interrupciones. 
  • Estos modelos vienen con 4 soportes de metal cuya altura se puede cambiar. Se ubican por debajo de cada esquina de la plataforma, brindan mayor estabilidad y agarre al piso. 
  • Indicador de peso digital con 1 a 3 pantallas. 
  • Funcionan con baterías recargables compatibles con corriente 220v. 
  • Tienen una completa interfaz de conectividad inalámbrica incluyendo la tecnología bluetooth y wireless. 
  • Ciertos modelos también tienen un sistema de impresión de etiquetas

Tipos de balanzas de plataforma inalámbrica

Estos son los principales tipos de balanzas de plataforma inalámbrica disponibles en el mercado peruano. Algunos de ellos están pensados específicamente para el sector comercial, al permitir llevar un mejor control sobre las mercancías al mayor. Son las siguientes: 

  • Balanza de plataforma inalámbrica de 1 pantalla. Poseen un indicador de peso con 1 pantalla que muestra el resultado del peso de la carga. Cuentan con todas las funcionalidades básicas, incluyendo las conexiones wifi y bluetooth. 
  • Báscula de plataforma inalámbrica de 3 pantallas. Poseen un indicador de peso con 3 pantallas. Cada una de ellas cumple con la función de reflejar el resultado de: el peso, el precio unitario y el importe a cancelar. Estos modelos en específico son destinados a usos comerciales, con ellas se agilizan las transacciones de compraventa de grandes lotes de mercancías. 
  • Balanza de plataforma etiquetadora inalámbrica. Estas balanzas tienen un sistema de impresión de etiquetas autoadhesivas con las cuáles se identifican las cargas pesadas. También tienen conexión wifi y bluetooth, así como una memoria interna. 
Balanzas de plataforma inalámbrica
Balanzas de plataforma inalámbrica

¿Cuál es la función de las balanzas de plataforma inalámbrica?

La función de las balanzas de plataforma inalámbricas es calcular el peso y compartir esta información mediante conexiones inalámbricas como bluetooth y wifi. Estos son equipos de trabajo muy útiles para el procesamiento de grandes lotes, tanto en volumen como en cantidad. Con su uso se lleva un registro preciso. Por ello resultan ser muy útiles cuando se hacen inventarios y actividades transaccionales. 

Poseen las principales conexiones inalámbricas que actualmente se utilizan las cuales son el bluetooth y el wifi. Pero también en su interfaz encontramos otras conexiones directas y una memoria interna programable. Además, son compatibles con una gran variedad de equipos de computación y dispositivos móviles. 

Son balanzas de respuesta rápida y ejecutan procesos de pesaje precisos. Son varias las funciones básicas que poseen entre las que destacamos: función de tara, función sumatoria o pesaje secuencial, función cuenta piezas, peso neto, peso bruto, cálculo de precios y otras más. 

Empresas que venden balanzas de plataforma inalámbrica en Perú

Las empresas con la mejor selección de balanzas de plataforma inalámbrica en Perú son: 

  • Balanzas Precisur 
  • La Casa de la Balanza Perú 
  • Balanzas Electrónicas Perú
  • Balanzas Perú 
  • Comprar balanzas
  • Balanzas Electrónicas Precisur 
  • Balanzas Electrónicas Pesasur

Estas son las empresas seleccionadas por Las Mejores 10 Empresas de Balanzas por sus excelentes ofertas. ¡Aprovecha sus promociones! Además, las primeras de la lista siempre las recomendamos porque poseen una excelente calificación, en cuanto a la calidad de sus productos y servicio al cliente. 

También son empresas homologadas, lo que significa que cuentan con el respaldo de los principales proveedores y fabricantes de balanzas. Por consiguiente, el stock de productos de estas empresas se mantiene actualizado con la mejor selección de instrumentos de pesaje. Además, comercializan balanzas certificadas, con la compra de una balanza de plataforma inalámbrica se obtiene una garantía de 1 año

Empresas que venden balanzas de plataforma inalámbrica en Lima 

Las empresas con sede en Lima que también venden balanzas de plataforma inalámbrica que recomendamos son: 

  • Balanzas Electrónicas Lima 
  • La Casa de la Balanza Lima 
  • Balanzas Digitales Lima 

Estas empresas prestan servicio de asesoría, para clientes que prefieren realizar su compra personalmente y también por la vía on-line. ¡Ponte en contacto ahora! Asimismo, poseen catálogos con amplia diversidad de marcas y modelos. También tienen servicio de entrega a domicilio sin costo extra, exclusivamente  para clientes que se encuentran del centro de la ciudad. 

Empresas que venden balanzas de plataforma inalámbrica en Arequipa 

En Las Mejores 10 Empresas de Balanzas recomendamos solicitar los servicios y aprovechar las promociones balanzas de plataforma inalámbrica de las siguientes empresas: 

  • Balanzas Electrónicas Arequipa 
  • La Casa de la Balanza Arequipa 

Estas son opciones de venta ideales para clientes radicados en la ciudad de Arequipa. Cuentan con una amplia variedad de modelos de balanzas a precios asequibles. Recuerda contactar al departamento de ventas para obtener información actualizada del stock de productos, así como para la solicitud de cotizaciones. ¡Realiza tu compra ahora!

Las mejores marcas de balanzas de plataforma inalámbrica 

En las recomendaciones dadas por Las Mejores 10 Empresas de Balanzas Incluimos a empresas que ofrecen una amplia variedad de marcas nacionales e internacionales. Destaca la selección de productos importados de fabricantes de prestigio. Resultan ser una excelente inversión por la excelente manufactura y calidad de los materiales con los cuales se fabrican 

Entre las marcas con una excelente oferta de balanzas de plataforma inalámbrica están: 

  • e-Accura, Excell, T-Scale y Kalery. Estas son marcas chinas que son reconocidas por sus precios asequibles y también por el excelente funcionamiento de sus equipos. 
  • Kamely. Es una marca alemana de prestigio, debido a que sus productos son reconocidos por su gran durabilidad y resistencia. 
  • Patrick’s. Esta marca ofrece productos que poseen tecnología innovadora. Fabrica notables balanzas de plataforma inalámbrica para usos industriales. 
  • Fertow Perú. Esta es una marca peruana que tiene en su catálogo balanzas de plataforma de varios modelos. 
  • Balanzas Precisur. Esta es una empresa que además de ofrecer balanzas prefabricadas e importadas, también ofrece el servicio de fabricación de balanzas por encargo. De esta manera el cliente puede solicitar el diseño y la construcción de un equipo hecho a medida.
Balanzas de plataforma inalámbrica
Balanzas de plataforma inalámbrica

¿Cuáles modelos de balanzas de plataforma inalámbrica puedes comprar en las mejores empresas? 

Los modelos de balanzas de plataforma inalámbrica se reconocen por tener a la plataforma de pesaje. Pueden ser descritas como balanzas de suelo. Generalmente solamente constan de la plataforma y de un Indicador de peso, pero también hay modelos con un sistema de impresión de etiquetas.  

También la diferencia entre los distintos modelos radica en las características que posee el indicador de peso y las funcionalidades. Los modelos más sencillos tienen Indicadores con una sola pantalla y otros con tres pantallas que muestran distintos resultados. 

El cliente puede elegir entre balanzas que tienen una capacidad máxima 1, 2 y hasta 3 toneladas. Estos son modelos ideales para trabajos industriales. También hay otros modelos con capacidades en kilogramos como los siguientes: 60, 100, 150, 200, 300, 500 y 600 kilogramos. Estos modelos ofrecen un excelente servicio para trabajos en el sector comercial. 

¿Cuáles garantías ofrecen las mejores empresas que venden balanzas de plataforma inalámbrica ?  

Realiza una compra segura en cualquiera de las empresas del listado que mostramos en Las Mejores 10 Empresas de Balanzas. Nosotros procedemos a realizar un análisis y seleccionamos a las empresas que cumplen con altos estándares de confiabilidad y atención. 

Además, los productos del stock son totalmente originales y cuentan con todas las certificaciones que avalan su correcto funcionamiento. El cliente puede estar seguro de que estos instrumentos de trabajo son una excelente inversión a largo plazo. Por otra parte, también ofrecen servicio técnico especializado de la mano de profesionales altamente cualificados. Estas empresas poseen amplia experiencia comercializando, importando y también brindando mantenimiento para balanzas de varios tipos.