fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas Industrial de Piso

¿Qué son las balanzas industrial de piso?

Las balanzas industrial de piso son instrumentos de pesaje que están fabricados para cumplir con el objetivo de determinar el peso de grandes cargas que se utilizan en empresas industriales. Como su nombre lo indica este tipo de balanza es calificada para pesos que son solamente industriales, no es común que tengan medida y capacidades pequeñas.

Este tipo de herramienta de pesaje es identificado por tener una base de plataforma, espaciosa y resistente para cargas de grandes tamaños. Contienen una pantalla indicadora, donde muestra las cifras que determina. Los dígitos contienen un tamaño cuáles pueden ser bastante claros y legibles.

¿Cuánto cuestan las balanzas industrial de piso?

Es bastante común que este tipo de balanza se encuentre en el mercado con un costo alto. Sin embargo, te recomendaremos diferentes sitios web de empresas que se dedican diariamente a la venta de instrumento de pesaje.

Una de ellas es La Casa de la Balanza Perú, Balanzas Precisur e Importadora de Balanzas estas compañías se especializan en las ventas, fabricaciones e importaciones de equipos de pesaje. Para conocer más información sobre las empresas y los equipos puedes visitar su página web. A través de las líneas telefónicas que se indican en la misma podrás contactarlos. ¡Para tener una balanza de calidad, te recomendamos empresas con excelente reputación!

Para más información, en el sitio web aparecerán distintas direcciones de las tiendas físicas que puedan tener como empresa. 

Características de las balanzas industrial de piso.

Las balanzas industrial de piso suelen tener las mismas características que una balanza de pesaje normal. Debido a que es una báscula, que contiene un funcionamiento bastante sencillo y dependiendo del uso que se le dará es que obtendrás de ella funciones distintas. Igualmente, te dejaremos las más básicas que encontrarás:

  • Pantalla indicadora: Contiene para observar las cifras que son determinadas mediante la balanza, su tamaño les permite que los dígitos sean grandes para que sean legibles y claros. Algunos modelos pueden que tengan funciones modernas, como conexión inalámbrica.
  • Base o plataforma: En el caso de las balanzas industrial de piso es una balanza que tiene base de plataforma nivelada al piso, es fabricada exclusivamente para resistir pesos de toneladas. Está fabricada de acero inoxidable para que tenga una fácil limpieza. Pueden resistir hasta pesos de 5 toneladas.
  • Sistema de funcionamiento: Son instrumentos que por lo general trabajan de manera electrónica. Permitiéndoles a sus compradores obtener diferentes beneficios a sus compradores.
  • Materiales de fabricación: Al ser una balanza que resiste un gran peso en la plataforma, debe de tener materiales, tales como, acero inoxidable y algunas parte hierro. Sin embargo, se prefiere el acero, ya que es una material que evita la corrosión.

Tipos de balanzas industrial de piso.

En la categoría de balanzas industrial de piso es bastante común solo encontrar modelos que contengan grandes medidas y capacidades. A continuación nombraremos algunas:

  • Balanzas tipo rampa.
  • Básculas de plataforma.
  • Balanzas pesa camiones.

Es bastante común que para este tipo de categoría se fabriquen balanzas personalizadas con medidas y capacidades que los clientes requieran. Si deseas obtener este servicio, puedes hacerlo a través de Balanzas Electrónicas Precisur, Balanzas Electrónicas Pesasur o incluso puedes preguntar en Balanzas Electrónicas y Precio de Balanzas.

¿Cuál es el precio de las balanzas industrial de piso?

Las empresas que recomendamos ofrecen los precios y costos mediante sus vías telefónicos. Como por ejemplo, en Comprar Balanzas, Balanzas Electrónicas Perú, y Balanzas Digitales Lima, las cuales se dedican a la venta de herramientas de pesaje, encontrarás diversos modelos que sacarán los mejor de tu negocio o empresa. 

Igualmente, para ver otros modelos, puedes visitar su sitio web y observar el catálogo que les ofrecen a sus clientes. La reputación que tienen en el mercado es excelente, ya que la calidad de los materiales es perfecta para industrias que trabajan con cargas robustas. 

¿Dónde comprar balanzas industrial de piso en Lima?

Si te encuentras en Lima, podrás tener diferentes tiendas a donde comprar tu equipo de pesaje. A continuación te recomendaremos:

Balanzas Electrónicas Lima, empresa que tiene más de 15 años en el mercado vendiendo, fabricando e importando los mejores instrumentos de pesaje. Su tienda física está ubicada en la ciudad de Lima, para que todos los clientes puedan acudir a adquirir la balanza que tanto desean para su empresa.

Si deseas también un equipo que tengan las medidas y capacidades que necesites para tu empresa, también puede fabricarla. Ya que contienen un equipo especializado en el área de fabricación. Otras excelentes opciones en Lima son: La Casa de la Balanza Lima y Balanzas Digitales Lima.

¿Cuál es la función de las balanzas industrial de piso?

La función de las balanzas industrial de piso, es la de determinar la cifra de un peso colocado en su plataforma. Este equipo de pesaje está únicamente fabricada para resistir cargas pesadas y rústicas.

No es común que tengan otras funciones dentro de su sistema de funcionamiento debido a que es clasificada como un equipo industrial. Igualmente, puedes seguir informándote a través del sitio web de Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú y Balanzas Digitales Perú.

Contienen una página web donde encontrarás diferentes servicios que la empresa tiene para ofrecerte. Recuerda que hay muchas tiendas físicas que se dedican a la venta de instrumentos de pesaje, pero son muy pocas las que te ofrecen servicio de calidad. Aquí fielmente hacemos recomendaciones que te asegurarán resultados excelentes para tu empresa.

Balanzas industrial de piso en Lima.

Al realizar una investigación exhaustiva del mercado en la ciudad de Lima, encontramos que son diferentes empresas que se dedican a la venta de herramientas de pesaje en la ciudad de Lima. Entre ellas podrás encontrar Balanzas Lima, La Casa de la Balanza Lima y Balanzas Digitales Lima. 

La ciudad de Lima, te da la oportunidad de brindarte tiendas físicas de calidad, que venden e importan equipos con excelentes materiales. Además, que te brinda una atención donde te asesoran y ayudan en todo lo que corresponde tu proceso de compra.

Balanzas industrial de piso  en Arequipa.

En la ciudad de Arequipa encontrarás también diferentes tiendas que te brindarán notables equipos de pesaje. Si deseas conocer más sobre la empresa, te recomendamos que visites su sitio web para observar el catálogo y conocer los precios.

Sus páginas web son: Balanzas Electrónicas Arequipa y La Casa de la Balanza Arequipa. Mediante sus líneas telefónicas te ofrecerán sus servicios de fabricación y venta. Todas las empresas que recomendamos cuentan cada uno con sus sellos legales que forman parten de la balanza 

Si no puedes visitar sus tiendas físicas, alguna de las empresas tienen para servicio de delivery. Te ayudarán a llevar el equipo que desees al lugar donde te encuentres.

¿Para qué puede servir las balanzas industrial de piso?

Al ser un equipo de pesaje que está totalmente nivelado al piso, les permite a sus compradores pesar diferentes cargas de grandes pesos. Por ejemplo, las industrias constructoras siempre adquieren este tipo de balanza, no solo por todo el peso que les permite carga. 

Si no que también les brinda una gran comodidad con la base de plataforma que tienen, ya que pueden montar cualquier material de construcción, que son ultra pesados mediante otras herramientas que tienen más facilidad para trasladarlas.

Si deseas más información sobre equipos de pesaje en Balanza.pe podrás conseguir un catálogo que te brindará características y funciones sobre las básculas que tengan en disponibilidad. Otra excelente opción en Balanza Digital Perú donde podrás encontrar muy buenos dispositivos disponibles. 

Calibración de las balanzas industrial de piso

Las balanzas industrial de piso son comúnmente utilizadas para que sean pesados materiales de grandes pesos, pero cada una de estos instrumentos posee una calibración que le permite constantemente mantener el peso de las capacidades y el equilibrio con que son fabricadas.

Por lo general, se debe de realizar una vez al año, en caso de que la balanza tenga un uso constante. Si no se alargaría más el tiempo de para colocarle de nuevo su calibración. Este servicio lo puedes efectuar es distintas compañías que se dedican a la venta de equipos de pesaje, de igual manera te recomendamos que visites las tiendas físicas de Balanzas Precisur. 

¿Dónde puedo conseguir las balanzas industrial de piso?

Este tipo de instrumento se puede conseguir en:

  • Empresas constructoras.
  • Textiles.
  • Almacenes.
  • Industrias alimentarias mayoristas.
  • Minerías.

Solo puede ser utilizados en empresas que requieran conocer el peso de una carga en específico. Recuerda, que el adquirir una balanza te representará en tu negocio o empresa una inversión de calidad, que hará que se le facilite el trabajo a tu personal. Otros de sus usos, es que son ideales para las compañías que constantemente están realizando pesaje de camiones que llevan cargas a otros destinos. Este instrumento les permite la fabricación de una amplia plataforma donde pueden caber perfectamente un camión. Gracias a que es una balanza nivelada al suelo, les facilita mucho mejor la entrada de cualquier tipo de material.