fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas de bolsillos

¿Qué es una balanza de bolsillo?

Las balanzas de bolsillos son excelentes dispositivos digitales; trabajan con celda de carga; lo que contribuye a que sean sensibles y precisos. Están fabricados con materiales vanguardistas; como el polímero acrílico de alto impacto; son muy resistentes a los golpes. Cuentan con un platillo de acero inoxidable. Posee una capacidad que va desde 200 gramos hasta los 2000 gramos. Presenta una pantalla en la parte frontal; donde se proyectan los resultados del pesaje.

Estas básculas son innovadoras, prácticas y cómodas. Son equipos pequeños lo que permite que la puedas llevar a donde se requiera. Trabajan con excelente precisión y exactitud. Se han convertido en las balanzas preferidas del sector joyero. El mercado peruano pone a tu disposición una gama de modelos en diferentes marcas y a los mejores precios que puedas encontrar.

¿Cuánto cuestan las balanzas de bolsillos?

En Balanzas Lima, Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Comprar Balanzas y Balanzas Electrónicas; te ofrecen una amplia gama de variados modelos de dispositivos de bolsillos; en diferentes capacidades y marcas. Manejan los mejores precios del país. Cuentan con un equipo para cada tipo de negocio o empresa. Se manejan con presupuestos. ¡Aprovecha las ofertas y descuentos que te ofrecen todos los meses del año!

Características de las balanzas de bolsillos

Entre las características que distingue a estos instrumentos de medición están:

  • Funcionan con capacidades de pesajes que van desde los 200 gramos hasta los 2000 gramos.
  • Su diseño es elegante de hermoso acabado, compacto y muy cómodo a la hora de transportarlo.
  • Cuenta con una pantalla en la parte delantera del equipo; que permite observar los resultados arrojados durante la medición.
  • Están fabricadas con materiales de vanguardia; como el polímero acrílico altamente resistente.
  • El plato de pesaje está construido en acero inoxidable.
  • Poseen la función tara.
  • Todas los dispositivos de bolsillos son entregados correctamente calibrados; junto a un certificado otorgado por la empresa; garantizando de esta forma que el dispositivo está en condiciones para trabajar sin complicaciones.
  • Realizan mediciones en diferentes unidades de peso como; gramos, libras y onzas.

¿Cuál es el precio de una balanza de bolsillo?

Las básculas de bolsillos son eficientes dispositivos que se han ganado la popularidad del mercado peruano; gracias a las bondades que ofrecen; es una balanza de respuesta rápida, que realiza cuantificaciones de forma exacta y confiable. Por todo ello te recomendamos que visites tiendas como; Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Balanzas Digitales.pe y Balanzas Electrónicas; que te ofrecen excelentes precios. Trabajan mediante presupuesto. ¡Solicita el tuyo desde ya!

Tipos de balanzas de bolsillos

En la industria del pesaje encuentras un abanico de modelos de balanzas de bolsillo; entre los dispositivos más buscados destacan:

  • Balanzas de bolsillos según su capacidad de pesaje: estos eficientes equipos funcionan en capacidades que oscilan desde los 200 gramos hasta los 2000 gramos; son dispositivos construidos con materiales de primera como; el polímero acrílico resistente; en diferentes marcas, colores y precios irrepetibles.
  • Básculas de bolsillos según la actividad a desempeñar: por ser básculas muy versátiles y funcionales; han logrado posicionarse en el mercado. Son las balanzas preferida por los ingenieros agrónomos; también goza de la preferencia por profesionales que se desempeñan en áreas; como la electrónica, la joyería y la arqueología. Para cada actividad existe un modelo que se ajuste a tus requerimientos.

¿Dónde comprar una balanza de bolsillo en Lima?

La ciudad de Lima te da la oportunidad de acceder al stock más completo del país; y por ello te invitamos a que conozcas tiendas como; Balanzas Lima, Balanzas Electrónicas Lima, La Casa de la Balanza Lima y Balanzas Digitales; te ofrece los mejores dispositivos de gran resistencia y larga durabilidad. Contamos con un modelo para cada tipo de necesidad; tienen los precios más competitivos del país; se ajustan a tu presupuesto. ¡Las mejores tiendas del país están en la ciudad de Lima!

¿Cuál es la función de una balanza de bolsillo?

La función de una balanza de este modelo es la de realizar el pesaje de forma exacta y precisa en cualquier parte que se requiera este tipo de medición; gracias al diseño cómodo y compacto con que cuenta. Trabaja con capacidades de pesajes que varían desde 200 a 2000 gramos. Otras funciones dignas de destacar; son las siguientes:

  • Ampliamente utilizadas para realizar mediciones de pequeñas piezas de oro y plata.
  • Son muy usadas en joyerías; para el pesaje de piedras preciosas; donde se requiere una gran precisión.

Balanzas de bolsillos en Lima

En Lima encuentras las tiendas más importantes de todo Perú; entre ellas podemos mencionar; Balanzas Lima, Balanzas Electrónicas Lima, Balanzas Digitales Lima y La Casa de la Balanza Lima; que no se limitan solo a brindarte los mejores equipos del mercado; sino que también ponen a tu disposición toda la ayuda técnica especializada que requieran; cuentan con excelentes profesionales del área. ¡No te arrepentirás!

Balanzas de bolsillos en Arequipa

Si vives en Arequipa ya no es necesario que viajes a otra ciudad de Perú; para que puedas comprar buenos dispositivos de bolsillos. Ya que en nuestra ciudad encuentras tiendas como; Balanzas Electrónicas Arequipa y La Casa de la Balanza Arequipa; empresas que lideran el mercado peruano; que te brindan excelentes dispositivos; fabricados siguiendo los estándares más altos de manufactura y a los mejores precios que puedas encontrar en todo el país.

Balanzas de bolsillos en Perú

Perú se ha convertido en un excelente punto de referencia a la hora de comprar básculas de bolsillos; ya que no solamente te brindan los mejores dispositivos del mercado; sino que también te ofrecen la mejor relación calidad-precio que puedas encontrar; y en la marca de tu preferencia. Estos dispositivos los encuentras en tiendas como; Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Importadora de Balanzas, Comprar Balanzas y Precio de Balanzas. ¡No dudes en visitarlas!

Beneficios de utilizar una balanza de bolsillo

Entre los beneficios que te brinda la utilización de este tipo de báscula tenemos:

  • Son dispositivos cómodos y prácticos; lo que permite puedan ser trasportados donde se requiere.
  • Estos dispositivos electrónicos; trabajan con celda de carga lo que permite que sean más sensibles y exactos; muy necesario al momento del pesaje de metales de oro y plata; y piedras preciosas.
  • Estas balanzas son versátiles y funcionales; es por esa razón que algunos modelos cuentan con un sin número de funciones que aceleran el proceso operativo.
  • Por ser equipos portátiles; trabajan con pilas; lo que ha permitido que sean básculas que siempre están disponibles; para cuando se requieran.
  • Es un equipo de funcionamiento simple; puede ser usados sin mayores problemas; ya sea por profesionales expertos o por las personas en general.

Marcas de balanzas de bolsillos

Las básculas de bolsillo se han convertido en los dispositivos preferidos del mercado peruano; ya que son instrumentos muy útiles; fuertes y duraderos. Todas esas propiedades han permitido un incremento en la demanda. Las tiendas más importantes del país comercializan con las marcas de fábricas más importantes a nivel internacional; entre ellas están: Henkel y Balanzas Precisur; estas fábricas te garantizan equipos de alta calidad al mejor precio.

Calibración de las balanzas de bolsillos

La calibración no es más que un conjunto de actividades técnicas y sistemáticas realizadas por técnicos expertos en el área; que facilita verificar si la báscula cumple o no con los parámetros de pesajes establecidos por la Ley. Una calibración adecuada brinda una serie de beneficios como; facilitar la toma de decisiones acertadas en relación a la balanza; y evitar sanciones de las autoridades del estado en caso de un mal funcionamiento.

Es por todas esas razones que a la hora de comprar balanzas de bolsillos; te recomendamos hacerlo de la mano de profesionales; quienes te entregan junto al equipo; un certificado que acredita su buen funcionamiento. Además cuentan con el personal idóneo que puede brindarte toda la asesoría que requieras para futuras calibraciones.

Recomendaciones a la hora de comprar una balanza de bolsillo

Adquirir una balanza de bolsillo es un gran responsabilidad; es por esa razón que a continuación detallamos algunas sugerencias practicas:

  • Lo primero que debes tener clarificado; son las funciones que vas a realizar con la balanza; ya que eso te permitirá determinar las características del dispositivo que necesitas.
  • En segundo lugar es bueno que tengas en mente la marca que prefieres junto a las bondades que ofrece; de tal manera que te permita cumplir a cabalidad con las actividades operativas diarias.
  • Y por último es importante que evalúes varios presupuestos de tal forma que te permita decidir cuál es el dispositivo indicado; según los requerimientos de tu empresa o negocio.

No dudes en consultar nuestra página web a la hora de comprar tu balanza de bolsillo. ¡Somos tu mejor opción!