fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas de Marca

¿Qué es una balanza de marca?

Las balanzas de marca son excelentes herramientas de medición; construidas por importantes fábricas de la industria del pesaje. Estas balanzas las encuentras tanto con sistema mecánico; como digital. Los equipos mecánicos o analógicos trabajan con la fuerza de la gravedad; mientras que los modelos digitales funcionan con celda de carga. Estos dispositivos están fabricados con materiales vanguardistas; como el acero inoxidable, el fierro fundido y el polímero acrílico.

Estos equipos de marca los consigues en un rango de capacidades bastante amplio; que oscilan desde los 200 gramos hasta las 150 toneladas; dependerá del modelo que adquieras. En Perú encuentras una gama de tiendas que te ofrecen un amplio stock de estos modelos; en la marca de tu preferencia. Entre esas tiendas destaca: Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Balanzas Lima, Importadora de Balanzas, Balanzas Marcy y Pesasur Perú, entre otros.

¿Cuánto cuesta una balanza de marca?

Comprar un dispositivo de marca es invertir en un activo; con una larga vida útil; el costo de estas balanzas está en función de algunos factores; como el modelo que necesites; la marca de fábrica y la capacidad de pesaje. Según una exhaustiva investigación que realizamos en el mercado peruano; encontramos que las tiendas con la mejor relación calidad-precio son; Balanzas Precisur, Pesasur Perú y La Casa de la Balanza Perú. ¡No dudes en visitar estas tiendas!

Características de las balanzas de marca

Entre las características que distinguen a estas básculas encontramos:

  • Estos dispositivos de marca trabajan con capacidades; que oscilan desde los 200 gramos hasta las 150 toneladas.
  • Utilizan en sus fabricaciones materiales de primera; como el acero inoxidable, el fierro fundido y el polímero acrílico.
  • Poseen la función tara.
  • Algunos de los modelos electrónicos; cuentan con batería recargable; que les facilita seguir funcionando aunque no haya electricidad. Los equipos de marcas portátiles trabajan con pilas AAA.
  • Las balanzas mecánicas de marcas no funcionan con electricidad; trabajan con la gravedad.
  • Algunos de estos dispositivos poseen con 4 o 6 patas; dependiendo del modelo que adquieras.
  • Ciertos equipos de marcas cuentan con conexiones inalámbricas; como wifi y bluetooth; lo que permite conectarse a otros dispositivos vinculados previamente; facilitando de esa manera el envío de informes relevante del pesaje efectuado en el momento de su ocurrencia.
  • Los modelos digitales poseen un indicador de peso de 1 o 3 pantallas; dependiendo de la balanza que compres.

¿Cuál es el precio de una balanza de marca?

El precio de una balanza viene determinado por una serie de factores como; la marca que la fábrica, las funciones y aplicaciones, entre otros. Las tiendas que se distinguen por brindar equipos fabricados, con las principales marcas del mercado; y a precios razonables son; Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú y Balanzas Electrónicas Arequipa. Accede a sus sitios web; donde encontrarás toda la información que necesitas. ¡Quedará sorprendido!

Tipos de balanzas de marca

Después del análisis de mercado efectuado; donde evaluamos la demanda que presentan las principales tiendas de ventas de balanzas de pesajes del país; encontramos que los equipos de marcas más solicitados son:

  • Balanzas comerciales: son equipos que los encuentras en marcas reconocidas a nivel internacional; están diseñadas especialmente para el sector comercial. Entre esos equipos podemos mencionar: balanzas grameras, de plataforma, peso-precio y etiquetadora, entre otros. Cuentan con un rango de capacidad que va de 30 a 600 kilogramos.
  • Básculas industriales: estos robustos dispositivos están estructurados para funcionar en ambientes agresivos; sin que ello afecte su buen funcionamiento. Cuentan con un indicador de peso externo que puede tener 1 o 3 pantallas. En esta clasificación encontramos: equipos colgantes, balanzas de plataforma, básculas de rampa y pesa camiones. Las encuentras en las mejores marcas del mercado.
  • Balanzas para laboratorios: son dispositivos elaborados con tecnología de punta; cuentan con múltiples funciones y aplicaciones. Su capacidad varía en un rango de 100 gramos hasta 2 kilos. Son dispositivos muy sensibles; lo que contribuye a realizar pesajes de muestras muy diminutas. Una de las balanzas más solicitada es la balanza analítica.

¿Dónde comprar balanzas de marca en Lima?

Lima por ser la ciudad capital, cuenta con una gama de tiendas de ventas de equipos de pesajes; pero no todas te ofrecen calidad y buenos precios. Es por ello que realizamos un estudio minucioso del mercado. Dando como resultado que las tiendas con un mayor stock en balanzas de marcas son; Balanzas Precisur y La Casa de la Balanza Perú; gracias a los excelentes dispositivos que comercializan; a los mejores precios de la ciudad. ¡No dejes de conocerlas!

¿Cuál es la función de una balanza de marca?

Una báscula de marca tiene como función principal efectuar todo tipo de pesajes; con una excelente precisión y exactitud. Sus capacidades varían en un rango que va desde los 200 gramos hasta las 150 toneladas. Otras funciones que realizan estos dispositivos:

  • Ciertos dispositivos de marca son usados para calcular el precio del producto; que se determina en función del peso obtenido.
  • Los equipos de plataforma de marca son ampliamente usados para realizar altos pesajes de manera confiable.
  • Algunos equipos de marcas son usados en los laboratorios; para pesar los reactivos; necesarios para obtener las reacciones esperadas; y de esa manera lograr los resultados deseados.
  • Las balanzas grameras de marcas son muy usadas para realizar pesajes; para la elaboración de deliciosas recetas de platillos y postres; son los dispositivos preferidos del mundo de la panadería y pastelería.
  • Las básculas de marca también son muy útiles en los puntos de control que están distribuidos en las autopistas y carreteras; que se utilizan para verificar la carga que transportan los camiones; determinando si llevan sobrecarga o si se encuentra mal distribuida.

Balanzas de marca en Lima

En Lima convergen las principales tiendas de la industria del pesaje; entre esas tiendas podemos recomendarte; Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Balanzas Lima y Pesasur Perú. Que te ofrecen equipos de excelente calidad, fabricados siguiendo los mas altos estándares de manufactura. Que manejan los mejores precios del mercado y que poseen los mejores profesionales del área.

Balanzas de marca en Arequipa

Arequipa se ha convertido en una de las principales ciudades de Perú; en ella encontramos las mejores balanzas de marca; es por ello que a la hora de comprar un dispositivo; no dejes de visitar la ciudad. Y puedas conocer las tiendas más importantes del país como son; Balanzas Digitales Perú, Importadora de Balanzas y Balanzas Precisur. ¡No dejes de conocer los equipos que comercializan!

Balanzas de marca en Perú

Perú es una excelente referencia cuando hablamos de comercialización de balanzas de marcas en Latinoamérica; en nuestro mercado encuentras una amplia gama de modelos de básculas; que se caracterizan por su alta eficiencia y durabilidad; a precios altamente competitivos. Y es que en nuestro país encuentras las tiendas con los stocks más completos del mercado. ¡Recuerda que las mejores tiendas; están en Perú!

Calibración de las balanzas de marca

La calibración es un conjunto de actividades técnicas; que permite evaluar si la báscula está trabajando correctamente o no; estos procedimientos deben ser realizados o dirigidos por profesionales en el área; para que se obtengan los resultados esperados; y así evites posibles multas por los entes del estado; por un mal funcionamiento.

Es por esa razón que te recomendamos algunas de las tiendas que entregan sus balanzas correctamente calibradas; junto a un certificado de calibración; otorgado por la empresa. Entre ellas están; Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú. Balanzas Lima y Balanzas Electrónicas y Arequipa, entre otros.

Recomendaciones a la hora de comprar una balanza de marca

Si estas en la búsqueda de un dispositivo de marca; seguramente te has dado cuenta el sin número de modelos que ofrece el mercado peruano; lo que puede dificultar la elección. Es por ello que a continuación te brindamos una serie de consejos que pueden ayudarte:

  • Lo primero a tomar en cuenta; es que tengas claro el modelo del dispositivo de marca que necesita tu empresa.
  • Es recomendable que investigues acerca de las marcas que fabrican el equipo que piensas comprar; y de esa manera puedas determinar que bondades ofrece.
  • Y por último pero no menos importante; es que a la hora de comprar lo hagas de la mano de las mejores tiendas del país; ya que te ofrecen equipos de alta eficiencia a los mejores precios que puedas encontrar.

Por todo ello te invitamos a que accedas a las páginas web de las tiendas que te hemos recomendado; y puedas complementar la información suministrada. Para que realices una buena adquisición. ¡No te arrepentirás!