fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas para Panaderías

Balanzas para Panaderías

¿Qué son las balanzas para panaderías?

Las balanzas para panaderías son instrumentos de pesaje que cumplen con un único objetivo principal. El de determinar el peso de un producto, tales como: harinas, azúcar, sal, y mantequilla.

Por lo general, pesan este tipo de producto alimentarios, debido a que están presentes en panaderías. Su estructura va a depender bastante de la medida y capacidad que cliente requiera. En esta categoría podemos encontrar desde básculas de 5 kilos hasta de plataforma que permiten pesos de 500 kilos. 

Si hablamos del funcionamiento de la balanza, resulta ser muy fácil. Solo sería cuestión de colocar el producto en su base o plataforma, esperar que indique el mostrador la cifra y retirar el producto.

Contamos con stock de empresas que contienen una excelente calidad de materiales y servicio al cliente que te ayudarán a conseguir el mejor equipo de pesaje para tu empresa o negocio. Si deseas puedes visualizar el sitio web de Balanzas Precisur y La Casa de la Balanza Perú.

¿Cuánto cuestan las balanzas para panaderías?

Las balanzas para panaderías no tienen un costo alto en el mercado. Sin embargo, siempre recomendamos que visiten diferentes páginas web a donde puedan comunicarse con el equipo para conocer el costo exacto del equipo de balanzas. Este tipo de balanza puede contar con características muy específicas, por lo que su costo va a depender de lo que el cliente esté buscando. 

Entre las páginas que puedes visitar, te recomendamos Comprar Balanzas, una tienda que se especializa en la venta de equipos de pesaje, en esta tienda encontrarás diversas balanzas para tu negocio u hogar, con una de la mejor calidad del mercado. También te sugerimos solicitar una cotización en Precio de Balanzas, esta empresa joven puede brindarte una respuesta rápida y excelente atención. 

Características de las balanzas para panaderías.

Las balanzas para panaderías a pesar de no ser un equipo de pesaje que contiene muchos accesorios,  pero pueden ofrecerle a sus clientes diversas características para que puedan disfrutar de manera más cómoda la balanza.

  • Base o plataforma: Algunos modelos contiene una base bastante sencilla con poca capacidad, igualmente les permite la entrada del producto muy cómodamente. En las básculas más grandes con un nivel mayor de capacidad les permite sostener una carga más pesadas en cuanto a productos. Ya sea base o plataforma, suelen tener el mismo material de fabricación de acero inoxidable.
  • Pantalla indicadora: Todos los modelos que pertenecen a esta categoría, tiene un mostrador donde pueden leer de manera clara y legible cada uno de las cifras de los productos. El tamaño de los dígitos suelen ser también bastante perfecto para leerlo. 
  • Tubo sostenedor: Solo podemos observarlo en balanzas que tienen una capacidad y medidas más grandes, en este caso las de plataforma.

Para conocer más sobre este equipo de pesaje o cualquier otra balanza, puedes visitar la página de Balanzas Electrónicas Precisur y Equipos Gastronómicos Precisur. Los cuales te ofrecerán diferente información que debes de conocer para cuando efectúes la compra de tu balanza. Balanzas de Precisión, también es una excelente opción para encontrar instrumentos de pesaje de esta categoría.

Balanzas para Panaderías
Balanzas para Panaderías

¿Cuál es el precio de las balanzas para panaderías?

Para conocer el precio exacto del dispositivo de tu preferencia, te recomendamos solicitar un presupuesto en su página web. Debes especificar el modelo del equipo, ya que este puede variar en cuanto a sus materiales de fabricación, su estructura, sus medidas y capacidades, etc. 

Puedes solicitar tu cotización en Balanzas Digitales Perú, Comprar Balanzas y Balanzas Electrónicas. Estas tiendas pueden atenderte a través de canales electrónicos y brindarte grandes opciones en diferentes modelos. 

¿Dónde comprar balanzas para panaderías en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima. Podrás encontrar las diferentes empresas que se dedican a la venta y otros servicios más de equipos de pesajes. Entre ellas están:

  • Balanzas Lima, Balanzas Electrónicas Lima, La Casa de la Balanza Lima y Balanzas Digitales Lima. 

Cada una de estas empresas de ventas de equipos de pesaje contienen una sede física en la ciudad de Lima. Te ofrecen diferentes modelos de balanzas y accesorios complementarios que harán que tu balanza sea la mejor inversión que realices. Para más información puedes visitar tu sitio web, y comunicarte  mediante las líneas telefónicas.

¿Cuál es la función de las balanzas para panaderías?

Las balanzas para panaderías cumplen con la misma función que cualquier otro equipo de pasaje. Están fabricados para determinar el peso de uno o varios productos. En caso de las balanzas para panaderías, pesa constantemente productos alimentarios, que pueden ser, harina, azúcar, frutos secos, levaduras, etc. 

Este tipo de pesaje es de suma importancia para las panaderías, ya que, necesitan son lugares que necesitan estar constantemente pesando diversos alimentos para las preparaciones de dulces, panes, etc.

En Balanzas Digitales, La Casa de la Balanza Perú y Balanzas Electrónicas Precisur son empresas que pueden ofrecerte más información sobre la función principal del equipo. Te recomendamos que visites su sitio web para que puedas conocer más sobre el equipo de pesaje. Si tienes alguna duda o inquietud comunícate a las líneas telefónicas que encontrarás ahí mismo en su página web.

Balanzas para panaderías en Lima.

En la ciudad de Lima, son diferentes tiendas las que podrás encontrar, pero es verdad cuando no todas suelen tener una excelente calidad en cuanto a su fabricación. Aquí te nombraremos algunas:

  • La Casa de la Balanza Lima y Balanzas Digitales Lima.

Resaltamos que estas compañías cuentan con una tienda física en la ciudad de Lima. La cual puedes visitar para observar los diferentes equipos de pesaje que te pueden ofrecer. La calidad y la notable atención son una de las principales características por las cuales, son reconocidas en el mercado.

Balanzas para panaderías en Arequipa.

En la ciudad de Arequipa también realizamos una investigación donde encontramos diferentes tiendas que ofrecen excelentes balanzas para negocios y tiendas. Cuentan además con servicios de fabricación y servicios técnicos para sus clientes:

  • La Casa de la Balanza Arequipa y Balanzas Electrónicas Arequipa

La atención al cliente es brindada por los medios de comunicación que encuentras en su página web. ¡No dude en adquirir en estas tiendas física, contienen la mejor reputación del mercado!

Balanzas para panaderías en Perú.

En Perú somos un mercado bastante grande en cuanto a fabricaciones de equipos de pesajes. Es por esto que realizamos una investigación donde quisimos resaltar las mejores empresas de todo el territorio. A continuación también nombraremos más tiendas que se dedican al área de ventas de equipos de pesaje:

  • Balanzas Electrónicas Pesasur, Balanzas Digitales Precisur, Balanzas Electrónicas Perú, Balanza Digital Perú y Balanzas Electrónicas.

Para conocer su ubicación exacta te recomendamos que visites el sitio web. Allí te ofrecerán toda la información referente sus diferentes ubicaciones. 

¡Servicio técnico para Balanzas para panaderías!

Si adquieres una balanza, o tienes ya en tu negocio un equipo de pesaje que está comenzando a presentar fallas, puedes acudir a las siguientes tiendas que cuentan con un excelente servicio técnico que te ayudara a poner en óptimas condiciones tu balanza.

  • En Balanzas Precisur,  podrás conseguir un personal que está totalmente calificado para reparar  pieza de la balanza. Te recomendamos que visites su página web para que puedas observar donde se ubican sus tiendas físicas
  • La Casa de la Balanza Perú, también te brinda el servicio técnico y el servicio de fabricación con las medidas y capacidades que los clientes te exijan.

También contamos con otras empresas que ofrecen sus servicios técnicos, pero que a su vez tienen servicio de importación de equipos, traídos de China, Taiwán y Alemania.

Balanzas para Panaderías
Balanzas para Panaderías

¿Cuáles son las mejores marcas de Balanzas para panaderías?

Las marcas de balanzas pueden variar según el tipo de dispositivo que se desee utilizar. En el caso de las panaderías o panificadoras a nivel industrial, las mejores opciones son las básculas de: Excell, e-Accura, Henkel y T-Scale.

Según nuestra investigación, puedes encontrar estas marcas en: Importadora de Balanzas, y Balanzas Electrónicas Lima. Ambas tiendas cuentan con un servicio de importación importante, y tienen estas marcas que pertenecen a empresas ubicadas en el sudeste asiático. Por lo que te brindarán un excelente servicio comercial y la variedad que deseas.

Los modelos para panadería pueden ser aquellos dedicados para el área de ventas los cuales son básculas comerciales de torre o sin torre. O balanzas de plataforma, que son empleadas para pesar gran cantidad de ingredientes. La recomendación de los expertos durante nuestra investigación es que al realizar la compra, uses aquellas básculas con una IP alto, ya que estará expuesta a grandes niveles de ingredientes granulados y altamente procesados.