fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas con Conexión a Computadoras

¿Qué son las balanzas con conexión a computadoras?

Las balanzas con conexión a computadoras son instrumentos de pesaje que sincronizan información con diversos tipos de equipos de computación. Esto es posible gracias a que vienen con una interfaz de conectividad que incluye distintas salidas de conexión. El envío y recepción de información se hace de una forma rápida y segura. 

Estas balanzas poseen un software y una tecnología que permite sincronizar datos en tiempo real. Son una excelente opción para agilizar procesos de inventario, así como los procesos administrativos y operativos asociados. Además, son compatibles con una gran variedad de equipos, desde computadoras, hasta dispositivos móviles e impresoras. 

Características de las balanzas con conexión a computadoras

  • Hay modelos de distintas capacidades de peso. El rango de peso va desde los 200 gramos hasta los 60 kilogramos. Pero también hay de mayor capacidad de 100 a 600 kilogramos, hasta llegar a las toneladas
  • Hay modelos específicamente creados para usos comerciales, industriales, médicos y para laboratorios. La diferencia radica en el software y en las funcionalidades que tienen incorporadas, las cuales se adaptan a las necesidades de pesaje de cada entorno. 
  • Tienen un indicador del peso digital, el cual se describe como un dispositivo que consta de una pantalla digital y de un panel de control. 
  • Funcionan con un sistema de almacenamiento de energía que consta de baterías recargables. 
  • Interfaz de comunicación RS232 y conectores USB. Dependiendo del modelo pueden venir con otros tipos de conectores menos comunes. 
  • Tienen una memoria interna para almacenar la información que se comparte con otros equipos. 
  • Se fabrican en materiales de alta resistencia y calidad como: acero inoxidable, aluminio y polímero acrílico ABS. 

Tipos de balanzas con conexión a computadoras

Los distintos tipos de balanzas con conexión a computadora tratan de adaptarse a las necesidades de pesaje de distintos sectores. Para cada caso hay una serie de funcionalidades que son consideradas como esenciales. Por ello, es posible conseguir un modelo con todas las características técnicas y de compatibilidad requeridas. 

Estos son algunos ejemplos de balanzas que tienen conexión a computadoras:

  • Balanzas comerciales. Con funciones de cálculo de precios. 
  • Balanzas contadoras. Con la función de cómputo de piezas. Poseen un software especial que permite clasificar, ordenar y compartir estos datos.
  • Balanzas etiquetadoras. Tienen impresoras y su sistema permite programar cuál es la información que se imprimirá en las etiquetas. 
  • Balanzas para laboratorio. Se incluyen en esta categoría a las balanzas de precisión y a las balanzas analíticas. Son instrumentos de uso profesional para realizar prácticas e investigaciones. 
  • Balanzas digitales de plataforma. Estos modelos permiten agilizar los inventarios al incluir una memoria interna así como una completa interfaz de conectividad. 

¿Cuál es la función de las balanzas con conexión a computadoras?

Las balanzas con conexión a computadoras cumplen con la función de sincronizar información con otros equipos como los pesos, cantidades y otros parámetros de medida. Poseen un software que gestiona todos estos procesos, de esta manera se tiene un registro ordenado y actualizado. 

Estas balanzas permiten realizar conexiones directas a través de los conectores USB y RS232, pero también hay modelos que incluyen otras opciones. Además, son compatibles con la mayoría de los dispositivos de computación utilizados hoy en día. Incluso, ciertos modelos pueden incluir otras opciones de conectividad inalámbrica como la tecnología bluetooth. Asimismo, los modelos con wireless permiten respaldar la información en la nube. 

Entre las principales funciones básicas están: función de tara, función hold, función sumatoria, cómputo de piezas, cálculo de precios, conversión entre distintas unidades de medida y otras más. 

Igualmente, hay modelos que vienen con un software personalizable y con una serie de funciones que son útiles para hacer ajustes en los registros. De esta manera se tiene mayor control y orden, sacando el mayor provecho de las funciones preinstaladas

Empresas que venden balanzas con conexión a computadoras en Perú

Estas son las empresas peruanas que recomendamos en Las Mejores 10 Empresas de Balanzas. Forman parte de la lista debido a la excelente oferta de marcas y modelos de balanzas con conexión a computadoras. Son las siguientes: 

  • Balanzas precisur 
  • La Casa de la Balanza Perú 
  • Balanzas Electrónicas Precisur 
  • Balanzas Digitales Perú 
  • Balanza Digital Perú 
  • Balanzas Electrónicas
  • Balanzas Digitales 

Consideramos que son la mejor opción para la adquisición de balanzas de este tipo, debido a los años de experiencia y a la calidad de todos sus productos. Los clientes pueden adquirir diversos tipos de balanzas, así como sus respectivos repuestos y accesorios originales. Además, dichas empresas se asocian con diversos fabricantes de renombre, para así mantener el stock de productos actualizado con las últimas novedades. 

Asimismo, estas empresas ofrecen múltiples opciones de compra para mayor comodidad del cliente. Destacamos la excelente atención al cliente ofrecida desde las líneas telefónicas directas, el chat en vivo, por WhatApp y también por correo electrónico. De igual forma, sucede con el servicio de mantenimiento y técnico, con personal altamente cualificado. Por otra parte, la mayoría de estas empresas también ofrece el servicio de fabricación de balanzas. Dependiendo de las necesidades de pesaje del cliente se pueden hacer todos los cambios y ajustes necesarios. 

Empresas que venden balanzas con conexión a computadoras en Lima 

Las empresas que tienen sede en la ciudad de Lima, donde se pueden adquirir balanzas con conexión a computadoras son las siguientes: 

  • Balanzas Digitales Lima
  • Balanzas Electrónicas Lima 

No solo cuentan con un completo y variado catálogo de productos, también ofrecen otros servicios extra. El cliente también puede solicitar asesoría técnica y mantenimiento preventivo. Por lo tanto, es posible solicitar inspección profesional para el sistema de calibrado y software de las balanzas con sistemas electrónicos

Además, ofrecen excelentes ofertas y sus precios son asequibles. ¡Aprovecha sus ofertas y promociones! Igualmente, el cliente puede recibir su compra a domicilio, ya que estas empresas tienen servicio de delivery gratuito para la zona centro de la ciudad

Empresas que venden balanzas con conexión a computadoras en Arequipa 

Para los clientes interesados en adquirir balanzas con conexión a computadoras, recomendamos solicitar los servicios de las siguientes empresas con sede en Arequipa

  • Balanzas Electrónicas Arequipa
  • La Casa de la Balanza Arequipa

¡Compra ahora! Los productos de estas empresas tienen 1 año de garantía. De esta manera la compra del cliente está protegida ante desperfectos de fábrica. Recuerda que debes contactar al departamento de ventas de estas empresas para la solicitud de las cotizaciones e información sobre sus servicios. 

Las mejores marcas de balanzas con conexión a computadoras 

Son muchas las empresas nacionales y extranjeras que fabrican balanzas con conexión a computadoras. Las más importantes y reconocidas forman parte de los catálogos de productos de las empresas incluidas en el listado de Las Mejores 10 Empresas de Balanzas. 

  • Patrick’s. Esta es una marca que goza de una gran popularidad en el mercado, ya que se reconoce su alta calidad y eficiente funcionamiento. Sus productos se caracterizan por poseer innovadora tecnología y modernos diseños. Además, el software de sus equipos es de fácil programación y se adaptan sin problemas a una gran variedad de procesos de pesaje. 
  • Excell, e-Accura y T-Scale. Estas son marcas chinas cuyos productos cuentan con todas las certificaciones de calidad y seguridad. Asimismo, tienen el aval de la Organización Internacional de Metrología Legal. Se trata de productos de uso profesional para todos los usos. 
  • Sagas. Es una marca peruana que se especializa en la fabricación de balanzas con sistemas electrónicos y mecánicos. En su catálogo encontramos balanzas con una excelente protección hermética. Asimismo, ofrecen modelos tanto para usos comerciales como también industriales. 
  • Balanzas Precisur. Este fabricante peruano ofrece un servicio totalmente personalizado, al permitir que el cliente realice los cambios y ajustes que necesite. Son productos adaptados a las exigencias de pesaje de distintos entornos laborales. Pero también en su catálogo de productos encontramos balanzas prefabricadas de varios tipos. 

¿Cuáles modelos de balanzas con conexión a computadoras puedes comprar en las mejores empresas? 

En estas empresas se pueden conseguir modelos adaptados a usos comerciales y también otros ideales para trabajos del sector industrial. Los distintos modelos de balanzas con conexión a computadoras vienen con las siguientes medidas de capacidad estándar: 30, 60, 100, 150, 200, 300, 500 y 600 kilogramos

Por otra parte, también se tiene en cuenta cuál es el software y las funciones con las cuales vienen estos equipos. Significa que cada equipo viene con una interfaz de conectividad y tecnología única. Por consiguiente, se debe elegir en función de estas características al determinar cuáles de ellas son las que se usarán. 

Entre los modelos que pueden conectarse a una computadora y compartir información; podemos mencionar: balanzas comerciales, balanzas etiquetadoras y las balanzas de plataforma. En ciertos casos estos modelos incluso vienen con una memoria interna programable en donde se almacena toda la información.