fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas Para el Hogar

¿Qué son las balanzas para el hogar?

Las balanzas para el hogar son instrumentos de medición que cuentan con funcionalidades básicas de pesaje. Estos modelos de balanzas son utilizados para apoyar en distintas actividades dentro del hogar que involucren la medición del peso. Específicamente estos modelos permiten tener resultados de medida en gramos, kilogramos y en libras. 

Son portables, de fácil instalación y programación. Ellas suelen usarse para labores de cocina y para trabajos manuales domésticos. Asimismo, para medir el peso corporal, estos modelos en específicos se instalan ya sea en el baño o en el dormitorio. 

Características de las balanzas para el hogar

Las balanzas para el hogar se caracterizan por ser de tamaño portable y dimensiones compactas. Se debe a que se instalan sobre las mesas de trabajo y son básicamente instrumentos de apoyo. Con ellas se miden los pesos y las cantidades de materiales y objetos que no suelen superar los 30 kilogramos de peso. 

También hay que reconocer que son instrumentos muy fáciles de usar y programar. Están las versiones digitales que actualmente son las más populares, pero también están las versiones analógicas que son las más tradicionales. En ambos casos tienen sistemas que se pueden controlar por medio de una interfaz intuitiva y de fácil aprehensión para el usuario. 

Entre las muchas características de las balanzas para el hogar destacamos:

  • Las capacidades de estos modelos van desde los 5 hasta los 30 kilogramos. En cuanto a la precisión esta varía según la capacidad total, así que la sensibilidad es gramo por gramo. 
  • La mayoría de estos modelos funcionan con baterías recargables tipo AA y AAA
  • La estructura y también los accesorios se fabrican en materiales como el acero inoxidable, aluminio y el polímero acrílico ABS.
  • Las unidades de medición son de onzas, miligramos, gramos, kilogramos y libras. También hay modelos que permiten realizar conversiones entre estas distintas unidades. 

Tipos de balanzas para el hogar

Hay de varios tipos y modelos de balanzas para el hogar. Estos se diferencian por el tipo de sistema, funcionalidades y capacidad de pesaje. Son las siguientes: 

  • Balanza gramera mecánica. Como su nombre lo indica realizan mediciones de peso en gramos. Los modelos analógicos tienen un sistema de muelle para ejecutar la medida del peso. Significa que constan de una serie de resortes y poleas. Estos modelos se recomiendan para trabajos se necesita gran resistencia a los pesajes continuos. 
  • Balanza gramera digital. Son modelos muy populares debido a la amplia lista de funciones que incorporan. Estos modelos tienen un sistema de calibrado que consta de sensores o celdas de carga, que son sensibles a la fuerza del peso. Además, también es destacable la exactitud y velocidad de funcionamiento del sistema. Dependiendo del modelo elegido también podemos acceder a otras funciones controladas por un software y a una interfaz de conectividad. 
  • Balanza para baños. Estas balanzas se usan para medir el peso del cuerpo. Encontramos versiones analógicas o mecánicas así como también versiones digitales. Estas últimas también pueden contar con tecnología inalámbrica como el bluetooth y una memoria interna. También permiten determinar el IMC o índice de masa corporal, así como la densidad muscular y ósea. 

¿Cuál es la función de las balanzas para el hogar?

Las balanzas para el hogar cumplen con la función de medir el peso absoluto. Asimismo, son balanzas que también sirven de apoyo para una gran cantidad de actividades domésticas como cocinar, medir el peso corporal e incluso en actividades manuales. Con ellas podemos medir el peso y las cantidades de diversos materiales y objetos. 

Cuentan con una lista de funcionalidades básicas como: función de tara, función hold, cómputo de piezas, función sumatoria, conversión entre distintas unidades de medida, peso neto, peso bruto y otras más. Incluso hay modelos con los cuales se pueden pesar líquidos en centímetros cúbicos. 

Empresas que venden balanzas para el hogar en Perú

Las empresas Balanzas Precisur y La Casa de la Balanza Perú, poseen una completa selección de balanzas para el hogar. En Las Mejores 10 Empresas de Balanzas las recomendamos porque ofrecen una excelente atención al cliente. Asimismo, sus productos cumplen con los estándares de calidad y seguridad fijados por INACAL (Instituto Nacional de Calidad en Perú).

Empresas que venden balanzas para el hogar en Lima 

Otras empresas del sector que también ofrecen un excelente servicio son: Balanzas Electrónicas Lima, Balanzas Lima, Balanzas Digitales Precisur, La Casa de la Balanza Lima y Balanzas Digitales Lima. Estas empresas cuentan con establecimientos comerciales en la ciudad de Lima. El cliente puede elegir hacer su compra personalmente o por la vía online y solicitar el servicio de delivery. 

Empresas que venden balanzas para el hogar en Arequipa 

En la ciudad de Arequipa también hay empresas que se especializan en vender balanzas para el hogar de alta calidad. Nosotros recomendamos las siguientes: La Casa de la Balanza Arequipa, Balanzas Electrónicas Arequipa, Balanzas Digitales Perú y Balanza de precisión. Asimismo, ellas ofrecen excelentes precios y promociones, que se ajustan a todos los presupuestos de compra. 

Las mejores marcas de balanzas para el hogar 

En las empresas que hemos recomendado en Las Mejores 10 empresas de Balanzas, hay una excelente oferta de balanzas para el hogar. Estamos seguros de que clientes en todo el país encontrarán los productos que necesitan para sus hogares. Al visitar una de estas empresas es posible acceder a catálogos con una amplia diversidad de marcas y modelos. 

Destacamos la selección exclusiva de modelos de marcas internacionales y nacionales. Estas empresas que importan y comercializan productos de fabricantes que producen productos de alta calidad. Se asocian con estas empresas porque saben que estos productos vienen con sus respectivas certificaciones. 

Estas son algunas de las marcas de major prestigio y demanda en la actualidad: T-Scale, Excell, Henkel, Patrick’s, Ray Scale, Valtox, Precisa, Acu, Super SS y Super 6.  Estas son marcas que tienen sus orígenes en Estados Unidos y Taiwán, China. 

Pero también hay marcas nacionales como Fertow Perú y Balanzas Precisur. Esta última es una de las empresas más importantes del país con una presencia de más de 25 años en el sector. Son especialistas en ofrecer servicio de venta, mantenimiento y también son fabricantes. Significa que el cliente puede solicitar el diseño y construcción de una balanza hecha a medida de sus necesidades. 

¿Cuáles modelos de balanzas para el hogar puedes comprar en las mejores empresas? 

Son varios los modelos que se pueden comprar en las mejores empresas del Perú. Destacamos la gran demanda por balanzas para baño. Estos son modelos que se han convertido en un instrumento esencial en los hogares porque se asocian a un estilo de vida más saludable. Por consiguiente, las personas los utilizan cotidianamente para verificar el peso corporal, para así evitar el sobrepeso y el bajo peso. 

Igualmente, también son populares las balanzas para baño analógicas con sistemas mecánicos. Estas últimas se reconocen por sus precios económicos y prolongada vida útil. Pero en comparación a los modelos digitales poseen menos funcionalidades. En cambio, para quienes necesitan llevar un mejor control de sus cambios de peso pueden elegir comprar balanzas electrónicas para baño y balanzas para baño con bluetooth. 

También hay balanzas grameras que son ideales para labores de cocina. Hay de varios tipos y modelos. El cliente puede elegir modelos con capacidades que van desde los 5, 6, 7, 15 y 30 kilogramos. Son instrumentos muy útiles para medir el peso de alimentos y medir las porciones de ingredientes a añadir en una receta. 

Las ventajas de comprar balanzas para el hogar en las mejores empresas 

En Las Mejores 10 empresas de Balanzas nos encargamos de investigar a las empresas que recomendamos. Nos aseguramos de que se trata de empresas confiables y responsables. Asimismo, los productos que comercializan son originales y cuentan con la documentación que avala su origen legítimo. 

También en nuestro listado incluimos a otras empresas que se destacan por su amplia variedad de productos. Se trata de empresas homologadas, lo que se traduce a que cumplen con todos los requisitos legales para comercializar y también fabricar equipos de este tipo. Igualmente, ellas ofrecen balanzas prefabricadas, así como el servicio de fabricación y de mantenimiento. 

Además, solamente trabajan con fabricantes nacionales e internacionales reconocidos por sus productos de alta gama. Con la compra de estas balanzas el cliente obtiene 1 año de garantía contra defectos de fábrica. Esta misma garantía aplica a otros productos como los accesorios y otras piezas de repuesto para las balanzas que son originales. 

Además, también destacamos que estas empresas ofrecen una excelente atención al cliente y servicio de asesoría profesional. Varias de ellas cuentan con una amplia oferta de medios de comunicación. Desde las llamadas telefónicas hasta los medios online como: WhatsApp, el chat en vivo desde la página web y los correos electrónicos.  En todos ellos la respuesta es inmediata y la atención es personalizada.