fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas Electrónicas de 500 kilos

Balanzas Electrónicas de 500 kilos

¿Qué son las balanzas electrónicas de 500 kilos?

Las balanzas electrónicas de 500 kilos son instrumentos de precisión que ayudan a determinar el peso de artículos u objetos. Este tipo de báscula está condicionada por su forma, la cual consta de una plataforma a nivel del suelo, un indicador digital unido a través de un poste de hierro o acero inoxidable. Este tipo de báscula es ampliamente utilizada en zonas comerciales, almacenes de carga y puertos.

Las balanzas electrónicas cuentan con un sistema de pesaje conformado por celdas de carga. Estos dispositivos trabajan a partir de electricidad y se activan una vez que la carga es colocada sobre la plataforma. Es decir, se activan con la presión. Las celdas de carga en la actualidad son el sistema más preciso para conocer un registro exacto del peso de objetos, animales, individuos o cargas.

La mayor variabilidad de modelos para balanzas electrónicas de 500 kilogramos lo encontrarás en: Balanzas Precisur, esta tienda ubicada en Lima y Arequipa, cuenta con marcas de renombre mundial como lo puede ser Excell, T-Scale, Patrick y e-Accura, también cuenta con un sistema de fabricación para encargar tu dispositivo personalizado. Es una excelente opción para aquellos que desean invertir en calidad. Otras opciones que recomendamos son: La Casa de la Balanza Perú y Balanzas Electrónicas Perú. Ambas tiendas cuentan con insuperables precios y modelos comerciales de alta tecnología.

¿Cuánto cuestan las balanzas electrónicas de 500 kilos?

Para conocer el costo de las básculas electrónicas de 500 kilos es necesario que tengas en cuenta aspectos como sus materiales de fabricación, tipo de indicador, accesorios y marca. Ya que, estos elementos pueden intervenir en el costo final del dispositivo.

En las siguientes empresas puedes solicitar presupuesto a través de medios electrónicos. Se caracterizan por brindar una respuesta rápida y, también brindan todos los detalles técnicos para la familiarización con el instrumento: Balanzas Precisur, Balanzas Lima y Balanzas Digitales Perú.

Características de las balanzas electrónicas de 500 kilos.

Las balanzas electrónicas de 500 kilogramos debido a sus características técnicas puede ser una excelente opción para el pesaje rudimentario y el trabajo extremo. Esto se debe a que cuenta con materiales de fabricación que permiten el trabajo continuo y pesado.

  • Entre los modelos más adquiridos podemos encontrar básculas con indicadores programables, con capacidad de rotación de 360° para mejor visualización de los usuarios. La base giratoria permite la graduación externa.
  • Cuenta con un indicador electrónico con retroiluminación automática, cada vez que se utiliza puede ayudar a la lectura y visualización de los dígitos del registro.
  • Cada báscula cuenta con función de tara o taraje, para reiniciar el dispositivo.
  • Función de cero automáticos.
  • Algunos modelos cuentan con un teclado de fácil acceso.
  • Para mantener nivelado el dispositivo, cada báscula cuenta con un ojo de pez o globo nivelador, que sirve para adaptar el dispositivo.
  • Las básculas electrónicas de tipo plataforma son sencillas de desmontar por lo que permite el traslado de un lugar a otro.
Balanzas Electrónicas de 500 kilos
Balanzas Electrónicas de 500 kilos

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas de 500 kilos?

El precio de las básculas electrónicas de 500 kilos puede variar dependiendo las características técnicas que presente el dispositivo. El contar con diferentes funciones o algún tipo de material de fabricación especial, puede variar su precio de compra, por lo que se debe realizar una solicitud directamente con la tienda para obtener una cotización. Las principales tiendas que cuentan con este servicio son: Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú y Balanzas Lima. Todas tienen servicio de compra telefónico, para aquellas localidades que no se encuentran en sus ciudades sedes.

Tipos de balanzas electrónicas de 500 kilos.

Las básculas electrónicas de 500 kilos no cuentan con una amplia tipología. De hecho esta categoría se encuentra presente en la mayoría de las tiendas de básculas de Lima. Lo que nuestra investigación nos ha hecho conocer son los distintos tipos de marcas en las que podemos encontrar este dispositivo.

Por ejemplo, en La Casa de la Balanza Perú podemos encontrar básculas con estas especificaciones en marcas reconocidas en el sudoeste asiático como lo puede ser: Excell, e-Accura y T-Scale. También podemos encontrar básculas de mayor calibre y resistencia como lo puede ser la Patrick’s esta marca se encuentra en Balanzas Precisur. Mientras que marcas más jóvenes también ofrecen su oferta tan como lo puede ser Precix Weight o Valtox; modelos que podemos encontrar en Balanzas Lima.

¿Dónde comprar balanzas electrónicas de 500 kilos en Lima?

Según las investigaciones que hemos realizado en diferentes empresas ubicadas en Lima, podemos concluir que las mejores para realizar la compra de las balanzas electrónicas de 500 kilogramos son: Balanzas Precisur y La Casa de la Balanza Perú. Ambas tiendas poseen un excelente y variado stock, presentan facilidades de pago y opciones de envíos para que los compradores puedan adquirir su báscula no solo en tienda.

Balanzas Precisur, por su parte cuenta con un excelente servicio de fabricación de báscula, para atender pedidos personalizados. Lo cual, la mantiene en el tope de nuestro ranking gracias a los años de experiencia y la variedad de equipos realizados para diferentes industrias peruanas. Un punto a destacar es que al adquirir una báscula electrónica en cualquiera de sus tiendas podrás contar con un respaldo en garantía, realizado por sus propios técnicos.

Para conocer sus locaciones de trabajo, te invitamos a buscar sus páginas web, donde encontraras toda la información de contacto.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas electrónicas de 500 kilos?

Las balanzas electrónicas cuentan como función principal dar a conocer el peso de los artículos u objetos colocados en su área de pesaje. En el caso de las balanzas de tipo electrónico esto lo llevan a cabo mediante celdas o sensores de carga. Estos dispositivos se encuentran en el interior del dispositivo y pueden activarse una vez la carga se encuentra sobre la plataforma. Cada celda de carga trabaja de manera uniforme, en el caso de las básculas de alta capacidad pueden contar con más de una repartida en todo el área de pesaje. De esta manera, el peso será registrado de forma completa todas las dimensiones del dispositivo.

Además de ello, nuestra investigación nos ayudó a conocer que las balanzas electrónicas de este tipo también cuentan con la capacidad de emitir el importe total de la compra, a partir del peso. Tienen un área de conexiones para exportar el almacenamiento de datos recogidos por el dispositivo y son excelentes

Balanzas electrónicas de 500 kilos en Lima

En Lima se encuentran distribuidas grandes opciones para la compra de instrumentos de pesaje. Nuestra investigación a raíz de distintas visitas a tiendas, nos ha permitido evaluar diferentes empresas y las mejores opciones para la compra de básculas son: Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Pesasur Perú e Importadora de Balanzas.

Estas empresas no solo se distinguen por contar con un excelente stock en cuantas marcas y medidas de la báscula electrónica de 500 kilos. También la recomendamos por la experiencia en el ámbito de instrumento de pesaje, lo que permite una atención de calidad y una preocupación por aportar recomendaciones hacia dispositivo que puedan satisfacer los requerimientos de entornos comerciales como industriales.

La mayoría de estas empresas tienen su sede principal en Lima, visita sus páginas web donde encontrarás toda la información referente para comunicarte.

Balanzas electrónicas de 500 kilos en Arequipa

En Arequipa, también podrás contar con excelentes opciones para compra de básculas electrónicas. Entre las mejores empresas que hacen vida en la ciudad te recomendamos: Balanzas Precisur, Balanzas Electrónicas Precisur, Balanzas Electrónicas Arequipa y La Casa de la Balanza Arequipa.

Los criterios para la recomendación de estas empresas provienen de un estudio detallado de mercado. Estas empresas poseen dispositivos de calidad, variedad de accesorios y personal instruido para brindarte la mejor asesoría a la hora de tomar tu decisión. Encontrarás también excelentes costos por básculas, facilidades de entrega y servicios disponibles para el retiro de tu compra.

Balanzas Electrónicas de 500 kilos
Balanzas Electrónicas de 500 kilos

Balanzas electrónicas de 500 kilos en Perú

En el Perú podrás encontrar grandes opciones para la compra de instrumentos de pesaje comerciales, como industriales. Para conocer las diferentes empresas que pueden darte el mejor servicio, te recomendamos visitar nuestro top 10, donde encontrarás las referencias y sus respectivas páginas web, para que encuentres toda su información.

¿Cómo elegimos a las mejores empresas del Perú? Para ello realizamos visitas en cada una de sus tiendas y nos aseguramos de conversar con sus dueños y algunos clientes. Las empresas que escogemos suelen contar con un stock variado, excelentes modalidades de pago y precios a convenir. En las mejores 10 empresas de balanzas, te brindamos información verídica y respaldada, para hacer más sencilla tu decisión.

¿Cómo debe ser el mantenimiento de las básculas electrónicas de 500 kilos?

El mantenimiento de este tipo de dispositivo es casi tan importante como la compra del equipo. Debes buscar una empresa, la cual te pueda programar las visitas según las necesidades o el desgaste de tu equipo. Ellas deberán encargarse que cuenten con la calibración adecuada, la nivelación perfecta para que no haya desajustes durante el pesaje y todos los accesorios necesarios, previamente autorizados por las instituciones para efectivamente brindar un trabajo de calidad.

Entre las empresas que prestan este servicio se encuentran: Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Importadora de Balanzas y Balanzas Lima. Los precios pueden variar dependiendo del tipo de báscula. Nuestra recomendación es que te comuniques directamente con sus oficinas para escoger el que mejor te convenga.