fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas colgantes

¿Qué son las balanzas colgantes?

Las balanzas colgantes son una clasificación a la cual pertenecen los instrumentos de pesaje por suspensión. Es decir, modelos con los cuales se mide el peso de sacos, bolsas y paquetes que se enganchan a un gancho. Significa que el proceso de medición de su peso se hace mientras la carga se mantiene suspendida. 

Además, estos son modelos que se adaptan perfectamente a las necesidades de pesaje de entornos en donde hay poco espacio. Igualmente, se utilizan con la finalidad de facilitar el traslado de las cargas, desde un lugar hacia otro. La característica principal de estas balanzas es que cuentan con un gancho, que tiene un sistema de seguridad que previene el desenganche de la carga. 

Características de las balanzas colgantes

  • La capacidad de pesaje de los modelos comerciales es de 10, 20, 30 hasta 100 kilogramos. 
  • Las balanzas de mayor capacidad para usos industriales son de 1, 2, 3, 5 y hasta 10 toneladas. 
  • Tienen un gancho de estructura robusta con un sistema de cierre automático. Asimismo, hay modelos que tienen dos ganchos para poder sostener contenedores con dos hazas.
  • El gancho de la parte superior sirve para sostener la balanza. Este se puede enganchar a cualquier estructura o directamente al techo. Pero también hay modelos que son compatibles con diversos tipos de grúas. 
  • Estas son algunas de sus funciones: función de tara, función hold, pesaje secuencial, peso neto, peso bruto, función de apagado automático ante sobrecargas y otras más.
  • Hay modelos que vienen con funciones transaccionales para realizar cálculos de precios e importes de pago. Asimismo, suelen incluir un sistema de impresión para tickets de compra o etiquetas autoadhesivas. 
  • Funcionan con baterías recargables de larga duración
  • El indicador de peso tiene una pantalla digital y un teclado. 
  • Algunos modelos tienen un plato incorporado. 
  • Ciertos modelos vienen con un control remoto. 

Tipos de balanzas colgantes

Estos son algunos ejemplos de tipos de balanzas colgantes, que tienen distintas características y funciones. Son las siguientes: 

  • Balanzas colgantes de uso comercial con una capacidad de peso de 30 kilos.
  • Balanza colgante con dial analógico que tienen un dial para indicar el peso. 
  • Balanzas colgantes digitales que tienen una pantalla digital donde se muestran los resultados y varias funciones incorporadas. 
  • Balanza colgante de uso industrial con una capacidad de peso de 100 kilos hasta los 500 kilos (media tonelada). 
  • Balanzas colgantes para grúas con una capacidad de peso de 1 a 5 toneladas, incluso hay modelos de hasta 10 toneladas. Estos modelos son compatibles para ser usados con grúas. 

¿Cuál es la función de las balanzas colgantes?

Las balanzas colgantes cumplen con la función de hacer mediciones de peso por suspensión. Son usadas con cargas que son más seguras de manipular mediante este proceso. Es decir, cargas trasladadas en bolsas, sacos y paquetes. Además, también deben de trasladarse, con lo cual se agiliza el proceso de pesaje, registro y almacenaje. 

Empresas que venden balanzas colgantes en Perú

En Las Mejores 10 Empresas de Balanzas recomendamos comprar balanzas colgantes en empresas especializadas. Se trata de instituciones que tienen amplia experiencia comercializando productos de este tipo. Nuestras recomendaciones son las siguientes: 

  • Balanzas precisur 
  • La Casa de la Balanza Perú 
  • Balanzas Electrónicas 
  • Balanzas Digitales Perú 
  • Precio de Balanzas 
  • Comprar balanzas
  • Balanzas Perú 

Estas son las empresas peruanas con la mejor selección de balanzas colgantes. En sus catálogos hay disponibilidad de varias marcas y modelos de balanzas. Además, incluyen balanzas con distintas capacidades, funcionalidades y diseños. Asimismo, ellas se especializan en ofrecer varios equipos de pesaje de uso comercial e industrial de varios tipos. 

Por otra parte, estos también son productos que poseen todas sus certificaciones. Dichos documentos están vigentes y tienen plena validez internacional. Por ejemplo, son balanzas con las certificaciones NSF/ANSI 169-2005 y USDA/AMS para NSF/3-A 14159. Asimismo, poseen certificaciones de originalidad y una garantía de 1 año

Además, son equipos que cuentan con el respaldo del Instituto Nacional de Calidad INACAL. Esta es la institución en Perú que se encarga de fijar las normas que permiten el uso de estos equipos con fines comerciales e industriales. Por ello, recomendamos adquirir estos productos en las mejores empresas, ya que solo ellas pueden ofrecer productos con estas características. ¡Haz tu compra ahora! 

Empresas que venden balanzas colgantes en Lima 

También hay empresas con sede en Lima donde se pueden comprar balanzas colgantes. En Las Mejores 10 Empresas de Balanzas recomendamos las siguientes: 

  • La Casa de la Balanza Lima 
  • Balanzas Electrónicas Lima 
  • Balanzas Digitales Lima 

Una de las razones por la cuales estas empresas han sido incluidas en el listado es por su buen servicio técnico y de atención al cliente. Al ser empresas que se especializan en instrumentos de pesaje poseen varios servicios que tienen por finalidad brindar un buen mantenimiento. Significa que es posible tener balanzas en buen estado y funcionamiento, gracias al personal técnico que ejecuta trabajos preventivos y correctivos especializados para estos modelos de balanzas. 

Igualmente, es importante resaltar que estas empresas facilitan el proceso de compra ofreciendo varios medios de comunicación, entrega a domicilio y de pago. El cliente puede hacer contacto por medio de las líneas telefónicas, por WhatsApp, por correo electrónicos así como hacer una visita personalmente. Asimismo, es posible solicitar información por medio del chat en vivo disponible en la página web. ¡Ponte en contacto ahora! 

Empresas que venden balanzas colgantes en Arequipa 

En Arequipa son varias las empresas seleccionadas por Las Mejores 10 Empresas de Balanzas. Nuestras recomendaciones de compra son las siguientes: 

  • Balanzas Electrónicas Arequipa
  • La Casa de la Balanza Arequipa

En estas empresas hay disponibilidad de varias ofertas en balanzas colgantes de diversas marcas. Igualmente, estas promociones permiten acceder a equipos de uso profesional a precios asequibles. Por ello, estamos seguros de que estos son productos que se ajustan a todos los presupuestos. 

También cuentan con servicio de delivery, ya que las entregas a domicilio están disponibles para residentes de la zona centro de la ciudad y sin costos extra. Recomendamos solicitar más información contactando al departamento de ventas, donde se hacen las cotizaciones y se gestionan las solicitudes. ¡Ponte en contacto ahora! 

Las mejores marcas de balanzas colgantes

Son varias las marcas que se pueden conseguir en las mejores empresas del Perú. Las empresas incluidas en el listado de Las Mejores 10 Empresas de Balanzas poseen catálogos extensos y con amplia diversidad de opciones. Por ello, estamos seguros de que los clientes podrán adquirir balanzas que se adapten a sus necesidades de pesaje. 

Estas son algunas de las marcas que se pueden adquirir: 

  • Excell y T-Scale. Estas son marcas chinas ampliamente reconocidas por su extensa selección de balanzas colgantes para diversos usos. Ambas gozan de popularidad y buena acogida en los sectores comercial e industrial, donde se usan este tipo de balanzas. 
  • Henkel. Es la marca alemana de balanzas de mayor prestigio en todo el mundo. Sus productos poseen una manufactura profesional con acabados de primera. 
  • Patrick’s. Los productos de esta marca son reconocidos por sus innovadores diseños y tecnología incorporada. Son una buena opción de compra para quienes buscan balanzas colgantes para usos comerciales. 
  • Ray-Scale. Esta es una de las marcas más jóvenes del mercado. Sus productos se reconocen por su distintivo diseño y logo. Además, poseen precios altamente competitivos. 
  • Opalux. Es una de las marcas peruanas de mayor prestigio. Sus balanzas se adaptan perfectamente a las necesidades de pesaje de clientes que se asocian al comercio al mayor y al trabajo en las industrias. 
  • Codi. Esta marca taiwanesa posee una amplia selección de balanzas colgantes para empleos comerciales. Además, son reconocidas por su practicidad de uso. 
  • SAMSON.  Este es un fabricante que se especializa en balanzas con capacidad en toneladas. Por ello sus productos son altamente demandados por clientes relacionados con actividades industriales. 
  • Balanzas Precisur. Esta empresa peruana no solo ofrece balanzas prefabricadas, también los clientes pueden solicitar la fabricación de balanzas colgantes con diseños y funcionalidades adaptadas. 

¿Cuáles modelos de balanzas colgantes se pueden conseguir en las mejores empresas? 

A continuación mencionamos algunos de los modelos de balanzas colgantes que están disponibles actualmente en las mejores empresas. Para saber más sobre sus características técnicas y funciones recomendamos contactar con el departamento de ventas de la empresa de preferencia. Son las siguientes: 

  • Excell HJP-30 DE 30 Kilos
  • Henkel BR4010KF de 40 Kilos
  • Henkel OCS de 200 Kilos
  • Opalux OP-607 de 50 Kilos
  • Patrick’s de 30 Kilos
  • Balanzas Precisur de 30 y 50 Kilos
  • Ray-Scale de 100 Kilos
  • SAMSON de 5 Toneladas
  • Excell HJP-30 DE 30 Kilos
  • Balanza Precisur Mecánica de 20 Kilos
  • Clever Hanging Scale de 200 kilos
  • Balanza pesa Gallo T-Scale BW de 5 Kilos
  • Codi de 30 Kilos
  • Balanza Colgante SAMSON Grúa de 5 Toneladas
  • Balanzas electrónicas colgantes SAMSONG 1, 2, 5 y 10 Toneladas
  • Balanza Electrónica De Colgar Portátil 50 Kg