fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas Solo Peso

¿Qué es una balanza solo peso?

Las balanzas solo peso son básculas que están estructuradas para realizar pesajes exactos y precisos; cuyo resultado es proyectado en pantalla. Son equipos digitales; por lo que trabajan con celda de carga. Están construidos con materiales fuertes y duraderos; como el concreto armado, acero inoxidable, el fierro fundido y polímero acrílico. Son equipos pensados tanto para el sector comercial; como para el industrial.

Los dispositivos solo peso poseen un rango amplio de capacidades; que va a estar en función del modelo que adquieras. Las capacidades más buscadas en el mercado; varían desde los 200 gramos hasta las 150 toneladas. Estos equipos cuentan con un indicador de peso; ya sea interno o externo; con una sola pantalla, que permite ver el resultado del pesaje. En el mercado lo tienes en diferentes tamaños, colores y precios.

¿Cuánto cuesta una balanza solo peso?

Las balanzas solo peso cuentan con un amplio abanico de modelos; en diferentes capacidades, marcas y precisiones. En el mercado peruano encuentras algunas tiendas que destacan por ofrecer excelentes precios; los mejores del mercado. Entre esas tiendas están; Balanzas Camioneras, Precio de Balanzas, y Balanzas Precisur. No dejes de visitarlas y conocer los equipos que ofrecen. ¡Los mejores precios del país!

Características de una balanza que solo arroja el pesaje

Entre las características de estos dispositivos que vale la pena destacar encontramos:

  • Esta clase de equipos tienen un indicador de peso; ya sea interno o externo con una sola pantalla; donde se refleja el resultado del pesaje.
  • Están construidos con materiales fuertes y resistentes como; el acero inoxidable, concreto armado, fierro fundido y polímero acrílico entre otros.
  • Estos dispositivos por ser digitales; trabajan con celda de carga; lo que facilita que sean equipos mucho más sensibles y exactos.
  • Estos dispositivos son entregados junto a un certificado de garantía; lo que protege la adquisición de tu dispositivo de posibles fallas de fábrica.
  • Se entregan correctamente calibrados; lo que te asegura un buen funcionamiento del equipo.
  • Algunos de estos modelos funcionan con batería recargable; lo que te ayuda a seguir trabajando, aunque no tengas electricidad.
  • Algunos de estos modelos tienen 4 o 6 patas; dependerá del equipo que elijas.
  • Poseen una función tara.
  • Todos nuestros dispositivos cuentan con servicio de delivery a cualquier parte del país; los gastos corren por cuenta del cliente.
  • Los modelos portátiles funcionan con pilas AAA.
  • Algunos de estos modelos tienen conexión inalámbrica; como wifi y bluetooth; que permite crear un canal de comunicación agilizando el envío de informes a otros dispositivos vinculados.

¿Cuál es el precio de una balanza solo peso?

Las básculas solo peso; son excelentes instrumentos de medición; utilizados por los distintos sectores del país; como el comercial, el industrial y de salud e investigación. En Perú tenemos algunas empresas que destacan en el mercado por los excelentes precios que ofrecen; entre ellas están Balanzas Electrónicas Pesasur, La Casa de la Balanza Perú, Balanzas.pe, y Balanzas Para Pesar Camiones. ¡No dejes de visitarlas y aprovechar sus ofertas y descuentos!

Tipos de balanzas solo peso

Las balanzas solo peso, poseen una amplia gama de modelos construidos por las marcas más relevantes del mercado. Entre los equipos solo peso más buscados en el mercado están:

  • Balanzas de precisión: son los dispositivos idóneos para cuantificar sustancias y muestras de poco volumen y pesaje. Son dispositivos muy sensibles. Cuenta con un único receptor de carga que es el plato donde se coloca el objeto o sustancia a cuantificar. Sus capacidades se encuentran en un rango que va desde los 200 gramos hasta los 4 kilogramos.
  • Básculas grameras: son excelentes equipos de medición; los cuales son muy sensibles; es por ello que son los equipos más utilizados a la hora de pesar cantidades pequeñas; son precisos y confiables. Efectúan las mediciones del peso gramo por gramo. En el mercado puedes encontrar una gama de modelos en diferentes tamaños y capacidades; que van desde los 2.5 hasta los 30 kilos.
  • Balanzas de plataforma: son equipos de medición construidos con materiales de primera; como el fierro fundido y el acero inoxidable; lo que contribuye a soportar ambientes poco amigables; durante largos periodos de tiempo. Están estructurados tanto para el sector comercial como para el industrial. Trabajan con un rango de capacidades que van desde los 60 kilogramos hasta los 600 kilogramos.
  • Básculas tipo rampa: son excelentes básculas que realizan mediciones con respuesta rápida y con una muy buena precisión. Por poseer resistentes estructuras; están en la capacidad de tolerar altos pesajes en ambientes agresivos. Posee una rampa con una subida hacia la plataforma; lo que facilita subir la carga en el momento de realizar el pesaje; sin mayores complicaciones. Posee una capacidad que va desde 1 tonelada a 10 toneladas.

¿Dónde comprar una balanza solo peso en Lima?

En Lima convergen una gran cantidad de tiendas que comercializan con dispositivos de pesajes; construidas por marcas reconocidas a nivel nacional e internacional. Entre esas tiendas destacan; Balanzas Lima, Balanzas Digitales Lima y la Casa de la Balanza Lima; se caracterizan por los excelentes precios que ofrecen y por el buen servicio de delivery que ponen a tu disposición. ¡Las mejores tiendas solo las encuentras en Lima!

¿Cuál es la función de una báscula de este tipo?

La función fundamental de este tipo de dispositivo es la de efectuar mediciones exactas y precisas; proyectando el resultado del pesaje en la única pantalla que poseen. Sus capacidades de trabajo depende del equipo que necesites; las más solicitadas van desde los 200 gramos hasta las 150 toneladas. Otras funciones que vale la pena comentar son:

  • Algunos de estos dispositivos son utilizados en salas de laboratorios; para efectuar pesajes de pequeñas muestras de materiales que se necesitan para diferentes reacciones químicas.
  • Otros modelos son usados a la hora de realizar recetas de postres o platillos; en cocinas de restaurantes, hosterías y pastelerías.
  • Los dispositivos con plataformas son ampliamente utilizados en terminales de pasajeros; para cuantificar el peso de equipajes y maletas.
  • Son usados en grandes almacenes industriales; para chequear la mercancía que entra y sale; evitando posibles pérdidas.
  • Las balanzas pesa camiones las podemos encontrar en diferentes puntos de control vial; para cuantificar si los camiones que circulan por carreteras y autopistas; cumplen con los parámetros establecidos; es decir si llevan sobrecarga; o si la mercancía está correctamente distribuida en el camión.

Balanzas solo peso en Lima

Hablar de dispositivos de solo peso es hablar de La Casa de la Balanza Lima, Balanzas Electrónicas Lima y Balanzas Lima; ya que son empresas que lideran el mercado de la industria del pesaje en la ciudad; destacan por la excelente relación calidad-precio que brindan. Trabajan con los mejores asesores del país; lo que te garantiza todo el apoyo técnico que necesitas. ¡No dejes de visitarlas!

Balanzas solo peso en Arequipa

Arequipa te brinda los mejores equipos solo peso del país; es por ello que pone a tu disposición balanzas de última generación a los mejores pecios del mercado. Te recomendamos visitar las páginas web de tiendas como; Balanzas electrónicas Arequipa y La Casa de la Balanzas Arequipa; ya que cuentan con el stock más completo en balanzas y accesorios en todo el país. ¡Arequipa tiene las mejores tiendas!

Balanzas solo peso en Perú

Perú se ha convertido en el mejor punto de referencia en Latinoamérica; gracias a la calidad de dispositivos con los que comercializa; fabricados siguiendo los más altos estándares de manufactura. Es por ello que puedes encontrar equipos innovadores al mejor precio en tiendas como; Importadora de Balanzas, Balanzas Precisur, Balanzas de Precisión, La Casa de la Balanza Perú, Balanzas Electrónicas Pesasur y Balanzas Digitales Perú; las cuales también, te ofrecen la mejor asesoría que te permite efectuar una buena adquisición.

Calibración de las básculas de este tipo

La calibración es un proceso de actividades técnicas y sistemáticas que permite evaluar si la báscula, cumple o no con los parámetros establecidos por la Ley; de tal manera que pueda tener un correcto funcionamiento. Es por ello que se recomienda que sea efectuada o dirigida por profesionales del área. Los resultados que se obtengan de la calibración; permitirá tomar decisiones importantes para tu negocio o empresa.

Los beneficios que proporciona una buena calibración son numerosos; uno de ellos es que te permite calificar a la báscula; de tal manera que pueda trabajar de acuerdo a lo establecido por las autoridades competentes; evitando posibles multas. Es por ello que a la hora de calibrar las balanzas, hazlo de la mano de los expertos; garantizando así los mejores resultados. No dudes en visitar nuestra página web y aprovechar todas las recomendaciones que tenemos para ti. ¡No te arrepentirás!