fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas Originales

¿Qué son las balanzas originales?

Las balanzas originales son fabricadas por empresas que tienen una patente. Asimismo, cuentan con varias características técnicas que las hacen aptas para un uso profesional y una manufactura de primera. También estas balanzas poseen varias certificaciones, que sirven de aval para comprobar que cumplen con estrictas normas de calidad ISO y seguridad de vigencia internacional. 

Estos son instrumentos de trabajo diseñados y construidos por profesionales con amplia experiencia. Además, también hay que reconocer que se fabrican empleando materiales y refacciones que son de alta calidad. Por otra parte, también durante el proceso de manufactura se ejecutan diversas pruebas para verificar el sistema y la calibración.  

Características de las balanzas originales

Estos productos se reconocen por tener acabados de primera. Al ser comparados con las réplicas es evidente que son fabricados haciendo uso de materiales de buena calidad. Sus estructuras son estables y sus sistemas ejecutan todas sus funciones sin problemas. 

También hay que destacar que estos productos proceden de fabricantes de prestigio. Son identificadas con nombres de marcas que ya son reconocidas en el mercado. Estas son empresas que se especializan en la fabricación de productos de este equipo. También ponen a cargo a técnicos e ingenieros con un completo conocimiento en diversos sistemas de pesaje. Igualmente, también sucede con la mano de obra que es la más cualificada para ser parte del proceso de manufactura. 

Destacamos las siguientes características técnicas y legales asociadas a las balanzas originales: 

  • Proceden de fabricantes que tienen una patente. Es decir, son modelos únicos diseñados por expertos. Ellos añaden diversas características técnicas a sus sistemas que las hacen capaces de ejecutar funciones que las réplicas no podrían hacer con la misma eficiencia y precisión. 
  • Son manufacturadas o ensambladas por empresas con autorización. Este es el caso de los productos de importación. Se hace llegar las piezas originales a las empresas que se van a encargar de ensamblarlas, en las instalaciones que se encuentran dentro del país donde se van a comercializar. 
  • Son modelos exclusivos, que también se reconocen por tener una tecnología que es patentada por el propio fabricante. 
  • Se distribuyen y comercializan en empresas homologadas. Cuando estos productos son enviados a otras naciones se trasladan a empresas comercializadoras con autorización. 
  • Son equipos que no admiten piezas y accesorios que son réplicas o genéricos. El sistema de estos equipos reconoce las piezas que son originales. 

Tipos de balanzas originales 

Prácticamente, la mayoría de los modelos de balanzas que se comercializan a nivel internacional proceden de fabricantes originales. Además, se destinan a distintos usos siendo los más populares las comerciales e industriales. Cuentan con funciones y diseños que se adaptan a trabajos específicos y a cargas con ciertas características. Estos son algunos ejemplos: 

  • Balanzas comerciales 
  • Balanzas industriales 
  • Balanza mecánica  
  • Balanza electrónica o digital 
  • Básculas colgantes
  • Básculas para pesar personas 
  • Balanzas de plataforma.
  • Balanzas de mostrador
  • Balanza contadora
  • Balanza analítica.
  • Balanzas de precisión 
  • Balanzas veterinarias 
  • Balanza para cocina 
  • Balanza para laboratorio 
  • Balanzas mineras
  • Balanzas para toneladas 
  • Balanza marcy. 
  • Balanza para pesar camiones

¿Cuál es la función de las balanzas originales?

La función de las balanzas originales es proporcionar garantías de un correcto funcionamiento y una prolongada vida útil. Estos son productos que se comparan con la finalidad de ser una buena inversión a largo plazo. También los compradores buscan Instrumentos de trabajo que les permitan tener datos rápidos y precisos. 

Por otra parte, son utilizadas en actividades en donde la máxima precisión en los datos de pesaje y cantidades es una prioridad. Además, no solo se usan para transacciones comerciales y en las industrias, también para trabajos asociados a los sectores médicos y científicos e investigativos. En estos entornos es primordial contar con instrumentos de precisión que sean fiables. 

Empresas que venden balanzas originales en Perú

Perú es un país en donde hay una gran demanda por balanzas originales. Debido a la gran cantidad de clientes pertenecientes a los sectores comercial e industrial principalmente. Entendiendo ésta necesidad es por ello que han surgido varias empresas que se especializan en vender productos que son 100% originales. 

En nuestra lista de las principales 10 empresas es posible adquirir balanzas originales, así como accesorios y refacciones con las mismas garantías. Entre todas ellas recomendamos comprar en: Balanzas Precisur y La Casa de la Balanza Perú. Estas son las principales empresas del sector que destacan por su excelente servicio de atención.

Todos los productos que venden cuentan con las certificaciones nacionales e internacionales exigidas por INACAL. Además, ponen a disposición de los clientes a especialistas que los  asesoran para elegir correctamente el modelo de balanza que se ajusta a sus necesidades. También estas empresas destacan por brindar un completo servicio técnico y de mantenimiento.  

Empresas que venden balanzas originales en Lima 

Para las personas que se encuentran radicadas en la ciudad de Lima, recomendamos acudir a las sedes comerciales de Importadora de Balanzas, Balanzas Electrónicas Lima, Balanzas Digitales Precisur, La Casa de la Balanza Lima, Balanzas Digitales Lima, Balanzas Marcy Perú. En todas encontramos un amplio catálogo de productos para usos comerciales, industriales, médicos e incluso científicos. Además, también ofrecen servicio de delivery para residentes de la zona metropolitana.

Empresas que venden balanzas originales en Arequipa 

Para los clientes que se encuentran en la ciudad de Arequipa también recomendamos visitar las sedes de La Casa de la Balanza Arequipa, Balanzas Electrónicas Lima, Balanzas Electrónicas Arequipa, Comprar Balanzas y Balanzas Perú. Estas empresas cuentan con las mejores ofertas en balanzas originales de la ciudad.

¿Cuáles marcas de balanzas originales se pueden comprar en las mejores empresas?

Son varias las marcas de balanzas originales que se pueden adquirir en las mejores empresas de Perú. Se trata de equipos de producción nacional, pero también de productos importados que proceden de fabricantes de prestigio. Estas son algunas de las marcas que gozan de gran popularidad actualmente en el mercado peruano. Son las siguientes: 

  • Excell: Esta es una de las empresas fabricantes de balanzas más importante del mundo. Sus productos están disponibles en Perú, siendo muy demandados por el sector comercial e industrial del país. Además, son destacables las importantes innovaciones tecnológicas que poseen todos los modelos de balanzas que ofrecen. Esta marca taiwanesa se especializa en producir balanzas contadoras y diversos tipos de balanzas comerciales. 
  • Ohaus: Esta marca estadounidense tiene una amplia oferta de balanzas industriales. Se trata de una empresa de prestigio que tiene una importante presencia en el sector desde hace más de un siglo. Además, siempre han sido pioneros en diseñar y construir balanzas con una gran atención al detalle.
  • Rice Lake: Esta es la marca pionera en la fabricación de las balanzas electromecánicas. Asimismo, su catálogo ofrece amplia diversidad de modelos de balanzas industriales. Entre ellas destacan los modelos para trabajos en agroindustria y para pesar camiones. Sus productos son reconocidos por su eficiencia, precisión y facilidad de uso.

También hay que destacar que empresas como Balanzas Precisur ofrecen el servicio de fabricación de balanzas por encargo. Cuenta con 25 años de experiencia en la manufactura, y ensamblaje e importación de estos productos. Igualmente, otras empresas ofrecen el mismo servicio. Son balanzas de producción nacional que se construyen empleando piezas y materiales de alta calidad. 

¿Cuáles son las ventajas de comprar en estas empresas? 

Las empresas que recomendamos cumplen con los más exigentes requisitos de seguridad y calidad en sus productos y servicios. Hemos elaborado esta guía de usuario con la finalidad de ayudar a clientes peruanos que están en la búsqueda de balanzas originales para sus negocios. Sabemos la importancia de este tipo de inversión. 

Comprar en estas empresas posee las siguientes ventajas: 

  • Se adquieren productos que tienen certificaciones de originalidad, calidad, seguridad y calibración. Toda esta documentación es importante cuando destinamos estos equipos a usos comerciales e industriales. En Perú se hacen inspecciones periódicas para evaluar si se permite que se usen con estos fines. 
  • Son empresas que tienen un laboratorio de metrología. El servicio técnico y de mantenimiento se realiza en estas instalaciones. Asimismo, allí labora personal técnico con la experiencia para realizar ajustes en el sistema de calibrado de las balanzas. 
  • Los productos tienen una garantía de 1 año. Solamente empresas de este tipo pueden dar este tipo de avales. Los clientes pueden confiar en que están haciendo una inversión segura. La compra está protegida ante cualquier eventualidad, ya sea por un desperfecto o por un error de fábrica. 
  • Tienen un completo catálogo de piezas originales compatibles con estas balanzas. Solamente en empresas homologadas como estas es posible encontrar las refacciones originales. Por consiguiente, ante una eventual reparación, solamente se debe usar piezas que cumplen con los mismos estándares de calidad. 
  • Fabrican balanzas a la medida. En ciertas ocasiones se hace necesario solicitar la fabricación de una balanza con ciertas características. Es decir, personalizar el sistema y el diseño estructural. 
  • Ofrecen servicio técnico especializado. En estas empresas hay un grupo de profesionales con amplia experiencia. Desde técnicos y mano de obra cualificada hasta ingenieros. Ellos pueden asesorar y ejecutar diversos servicios como el de mantenimiento.