fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas de laboratorio

¿Qué son las balanzas de laboratorio?

Las balanzas de laboratorio son equipos de medición y análisis de uso profesional. Con estos modelos de balanzas se puede conocer con precisión distintos parámetros de medida además del peso. Son equipos especializados que se usan en los laboratorios para facilitar el proceso de análisis de distintos tipos de muestras. 

Estos modelos de balanzas permiten realizar mediciones en unidades de pesos y masas pequeñas. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de funcionalidades que se pueden programar de distintas maneras. Estas balanzas garantizan resultados precisos, así como la protección y adecuado manejo de la muestra. 

Características de las balanzas de laboratorio

Las balanzas de laboratorio poseen sistema de calibrado capaz de medir el peso de muestras pequeñas. Se trata de instrumentos que hacen posible analizar con precisión cualquier muestra. Además, poseen sensores o celdas de carga de gran precisión y sensibilidad. 

Asimismo, estas balanzas también se reconocen por poseer un sistema de protección que protege la muestra. Generalmente, se trata de una carcasa que cubre toda el área de la plataforma de pesaje, esta puede ser de vidrio o de polímero acrílico ABS transparente. Con ella se evita la interacción con las corrientes de aire, el polvo o la humedad. Igualmente, cuentan con una protección IP de alto rango (IP67 e IP68 en la mayoría de los modelos)

También se fabrican con materiales de fácil limpieza y de alta calidad como el acero inoxidable. Son balanzas con estructuras altamente resistentes al uso constante. Incluso, vienen con accesorios fabricados con los mismos materiales como la bandeja o plato donde se coloca la muestra a analizar. 

Ciertos modelos poseen opciones de conectividad y sincronización como la conexión Bluetooth, USB, RS-232 y Wireless. También poseen varias funciones incorporadas con las cuales se pueden conocer distintos parámetros de medida además del peso absoluto. Entre ellas destacamos el cómputo de piezas y la medida de la densidad. Asimismo, vienen con otras funcionalidades lo cual va a depender del modelo elegido. 

Estas balanzas funcionan con baterías recargables de larga duración, mismas que garantizan un funcionamiento continuo durante varias horas. También tienen un indicador de peso constituido por una pantalla digital y un panel de control. La pantalla puede ser LED o LCD y con sistema de retroiluminación para facilitar la visualización de los resultados. 

Tipos de balanzas de laboratorio

Son varios los modelos de balanzas de laboratorio disponibles en el mercado. Estos son algunos de los modelos de mayor demanda: 

  • Balanzas de precisión: Tienen una capacidad de 200 gramos hasta los 4000 gramos, y su precisión es de 0.01 gramos. 
  • Balanzas granatarias: Realizan mediciones en gramos y también sirven para medir la masa de los gases. 
  • Ultramicrobalanzas: 2,1 a 6,1 gramos y una precisión de 0,0000001 gramos.
  • Microbalanzas: 0,8 a 53 gramos y una precisión de 0,00001 gramos.
  • Balanzas analíticas: 52 a 520 gramos y una precisión de 0,01 a 0,1 miligramos.
  • Los analizadores de humedad: 50 a 210 gramos y una precisión de 0.01 a 1 miligramos, la lectura de humedad es de 0.0001 a 0.001%.
  • Balanzas Marcy. Se usan para medir la densidad y los componentes de muestras con sólidos y líquidos. 

¿Cuál es la función de las balanzas de laboratorio?

La función de las balanzas de laboratorio es determinar distintos parámetros de medida de muestras de pequeño tamaño. Se trata de balanzas que son ideales para ejecutar prácticas e investigaciones. Poseen varias funciones incorporadas como las que se mencionan a continuación: 

  • Realizar mediciones en al menos 24 unidades de medida distintas. 
  • Formulación estadística.
  • Función de Tara.
  • Cómputo de piezas.
  • Calcular el pesaje dinámico para analizar objetos no estáticos.
  • Cálculo del peso diferencial.
  • Cálculo del peso porcentual de cada uno de los componentes de una muestra.
  • Función de pesaje hidrostático para medir la densidad de una sustancia.
  • Pesaje por intervalos. 
  • Registro GLP. 

Empresas que venden balanzas de laboratorio en Perú

Quienes necesiten adquirir balanzas de laboratorio pueden hacerlo en las empresas incluidas en el listado de Las Mejores 10 Empresas de Balanzas. Nosotros nos hemos encargado de seleccionar a las que creemos son las mejores opciones y son las siguientes: 

  • Balanzas precisur 
  • La Casa de la Balanza Perú 
  • Balanzas Electrónicas Precisur
  • Balanzas Digitales Perú 
  • Comprar balanzas
  • Balanzas Electrónicas Perú 
  • Balanzas Marcy Perú 

En estas empresas hay amplia variedad de modelos de balanzas útiles para los trabajos ejecutados en los laboratorios. Asimismo, son aptas para ser utilizadas en distintos tipos de prácticas e investigaciones. Para su compra recomendamos solicitar el servicio de asesoría técnica que estás empresas ofrecen. Personal experto con amplio conocimiento puede ayudarte a elegir el modelo más idóneo según el campo de estudio. 

Por otra parte, también estas empresas destacan por su amplia oferta de equipos de uso profesional. Se trata de empresas que se asocian a fabricantes de prestigio y en sus catálogos encontramos equipos que están debidamente certificados. Esto es importante porque en los laboratorios se debe contar con instrumentos de trabajo que poseen la calibración y el funcionamiento correcto. ¡Te invitamos a ponerte en contacto ahora!. 

Empresas que venden balanzas de laboratorio en Lima 

Para clientes que residen en Lima, en Las Mejores 10 Empresas de Balanzas hemos realizado un listado de empresas con sede en esta ciudad. Nosotros consideramos que las siguientes son las mejores opciones de compra: 

  • La Casa de la Balanza Lima 
  • Balanzas Electrónicas Lima 
  • Balanzas Lima 

También estas empresas destacan por ofrecer un completo servicio de atención al cliente, que además es totalmente personalizado. El comprador puede visitar estas empresas en sus sedes físicas o, en cambio, gestionar la compra desde distintos medios remotos. La respuesta es inmediata desde el chat en vivo desde la página web oficial. Asimismo, desde las líneas telefónicas y desde el WhatsApp oficial de cada empresa. Cualquier duda o solicitud de cotización se hace en poco tiempo. 

Además, es importante hacer mención del servicio de entrega a domicilio que es completamente gratuito. Está disponible para residentes en la zona central de la ciudad. Junto con el deliverý también estas empresas ofrecen otros servicios extra como el de mantenimiento preventivo y correctivo para balanzas. También estas empresas poseen laboratorio de metrología y talleres donde labora personal experto cualificado para intervenir estos equipos. ¡Contrata sus servicios ahora! 

Empresas que venden balanzas de laboratorio en Arequipa 

Quienes residen en la ciudad de Arequipa también tienen varias opciones de compra. En Las Mejores 10 Empresas de Balanzas recomendamos las siguientes empresas: 

  • Balanzas Electrónicas Arequipa
  • La Casa de la Balanza Arequipa

Te invitamos a aprovechar las ofertas que estas empresas ponen a tu disposición. Estas empresas destacan por ofrecer precios competitivos, así como promociones que no debes desaprovechar. Igualmente, garantizamos que en sus catálogos hay una amplia diversidad de modelos con distintas características técnicas. ¡Haz tu compra ahora! 

Las mejores marcas de balanzas de laboratorio 

En las empresas incluidas en el listado de Las Mejores 10 Empresas de Balanzas están los catálogos más completos del mercado. Nosotros garantizamos que podrás encontrar el modelo que mejor se ajusta a tu criterio de búsqueda. Además, con el servicio de asesoría es mucho más fácil y seguro elegir el modelo de balanza correcto. 

Estas empresas incluyen en su stock de productos marcas nacionales e internacionales reconocidas. Estos son importantes porque poseen las certificaciones de calibración, seguridad y originalidad. Son equipos de uso profesional que cumplen con los más exigentes requisitos. 

Entre las marcas internacionales de prestigio debemos destacar a Mettler Toledo. Esta es una marca reconocida por su amplio catálogo de balanzas de precisión y  balanzas analíticas para laboratorios. Es quizás la marca más demandada dentro del sector. 

También hay otras marcas como Ohaus, PCE, Marcy y T-Scale. Los productos de estas marcas poseen certificaciones de vigencia internacional, así como también cumplen con las normas establecidas por INACAL en Perú. En caso de una auditoría estos equipos van a superar exitosamente cualquier tipo de inspección. 

¿Cuáles modelos de balanzas de laboratorio puedes comprar en las mejores empresas? 

Actualmente, hay una multidiversidad de modelos y marcas de balanzas de laboratorio disponibles en las mejores empresas. El stock de productos de las empresas recomendadas se mantiene actualizado con las últimas novedades del sector. Por consiguiente, el cliente puede adquirir productos con las más recientes innovaciones tecnológicas. Estos son algunos de los modelos más destacados:

  • Balanza Analítica Ohaus Discovery de 600 Gramos
  • Balanza Analítica T-Scale NHB++ de 300, 600, 1500 y 2000 gramos
  • Balanzas Electrónicas de Precisión Mettler Toledo
  • Balanzas Electrónicas de precision ohaus Pioner cp4102
  • Balanza para Medir Humedad PCE-MB-111C de 200 Gramos
  • Balanzas de precisión T-Scale de 200 gramos
  • Balanzas Marcy para medir la densidad

Te invitamos a solicitar información detallada sobre la ficha técnica de estos productos para hacer comparaciones. Asimismo, el consejo de un asesor experto siempre es muy útil al momento de elegir. Además, la solicitud de una cotización al departamento de ventas correspondiente permite saber cuál es el precio de venta actual. ¡Ponte en contacto ahora!