fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas para Pesar Chatarras

¿Qué son las balanzas para pesar chatarras?

Las balanzas para chatarras son instrumentos de pesaje que están fabricados especialmente para determinar la cifras mediante un pesaje de desechos sólidos. Es bastante común que estos pesajes sean realizados, ya cuando la materia está totalmente en pedazo, es decir, como un desecho.

Este tipo de balanzas son herramientas que se utilizan cada día para conocer una cifra exacta de cualquier producto, pero en este caso, solo nos determinará el peso de chatarras. 

Sus capacidades o medidas dependen de lo que tu empresa de residuos necesitará. Pero actualmente, podemos conseguir balanzas para chatarras de hasta 500 kilogramos. ¡Te recomendamos que antes de adquirir cualquier equipo de pesaje, conozcas con exactitud tus necesidades y requerimientos!

¿Cuánto cuestan las balanzas para pesar chatarras?

Nuestra investigación en cuanto a costos y precios, arrojó que  va a depender de las medidas, capacidades, funciones  que la balanza contenga. De igual forma, encontramos diferentes tiendas que tienen un excelente costo en el mercado. 

Entre ellas podemos conseguir Importadora de Balanzas, Balanzas Electrónicas Lima y Balanza Digital Perú, cada una de estas empresas están totalmente especializadas en el área de balanza. Cuentan con un departamento de ventas que ayuda diariamente a concretar todos sus procesos de compras. Para conocer sus precios, puedes comunicarte directamente con su personal mediante las líneas telefónicas que están en su página web.

Características de las balanzas para pesar chatarras.

Las balanzas para pesar chatarras no suelen tener una estructura o sistema de funcionamiento tan complicado como otros modelos. En realidad es bastante común que sean muy simples y complejas. A continuación serán nombradas algunas de ellas:

  • Estructura. Son bastante firmes y resistentes. Fabricadas con acero inoxidable, pueden ser limpiadas fácilmente, en caso de alguna mancha. 
  • Base o plataformas. Igualmente, puede sostener diferentes cargas y no le afectará en su sistema de funcionamiento. Tienen una forma cuadrada.
  • Batería. Tienen una duración de 4 a 7 días, utilizados de manera continua.
  • Display. Contiene una pantalla indicadora con un tamaño adecuado, donde son mostrados los dígitos de las cifras de manera clara y legible. Tiene la opción para programar a distancia.
  • Iluminación. Si estás en un ambiente oscuro la pantalla cuenta con un sistema de iluminación que te permitirá visualizar mucho mejor.

Si deseas más información sobre las características de este equipo de pesaje, puedes visitar la página web de La Casa de la Balanza Perú. Aquí encontrarás más información necesaria.

¿Cuál es el precio de las balanzas para pesar chatarras?

Otras de las empresas que tiene sus costos bastante accesibles es Balanzas Precisur. Ideal para adquirir cualquier equipo de pesaje.

Son fabricantes, vendedores e importadores de las mejores balanzas. Y cuentan con un extenso catálogo que podrás visualizar en la misma página.

Es importante acotar que es mejor que se realice una comunicación directa con el departamento de ventas de la empresa recomendada, para conocer cualquier precio y las especificaciones técnicas de los equipos de pesaje.

Tipos de balanzas para pesar chatarras.

En la categoría de balanzas para chatarras existen diferentes modelos que serán nombrados a continuación:

  • Balanzas tipo rampa.
  • Balanzas de plataforma
  • Básculas de piso.

Este tipo de balanzas es necesario que cuente con un tamaño promedio. Debido a que los desechos en algunas ocasiones suelen tener un tamaño bastante grande. Te recomendamos visitar Comprar Balanzas, aquí encontrarás la información correspondiente al equipo también.

¿Dónde comprar balanzas para pesar chatarras en Lima?

Cuenta con una serie de empresas que trabajan en el territorio del Perú. Y en la ciudad de Lima, podrás encontrar una de las mejores tiendas en productos de pesaje.

Balanzas Lima, una empresa que tiene más de 15 años en el mercado, ofreciendo excelentes equipos de pesaje con una increíble calidad de materiales. Para adquirir una balanza con ellos, debes comunicarte directamente con el departamento de ventas. También puedes ubicar esta báscula en las siguientes empresas: Balanzas Electrónicas Lima, Balanzas Digitales Lima y La Casa de la Balanza Lima.

Son tiendas que cuenta con servicio de delivery exclusivo y además, tienen para reparar tu balanza en caso de que se presente alguna falla. 

¿Cuál es la función de las balanzas para pesar chatarras?

Las balanzas para chatarras tienen la misma función que un equipo de pesaje. Es decir, son fabricadas para determinar mediante sus estructuras internas un peso exacto del producto que es colocado en la base o plataforma.

Se podría decir que lo que distingue este tipo de balanza es que es utilizada para pesar residuos, pero en su defecto puede ser colocado otro producto e igual lo pesara.

Este equipo de pesaje contiene otras funciones que hacen que su sistema de funcionamiento sea mucho más rápido y eficaz, pero para conocerlas, te sugerimos que visites la Casa de la Balanza Perú. 

Balanzas para pesar chatarras en Perú.

Si deseas adquirir una balanza en Perú, podrás visitar los siguientes sitios web: La Casa de la Balanza Perú, Balanzas Electrónicas Perú y Balanzas Marcy Perú.

Cada una contiene un extenso catálogo de balanzas, que cuentan con una excelente calidad de materiales. Y también cuentan con servicios de fabricación, en caso de que desees una balanza a tu medida y capacidades.

 Balanzas para pesar chatarras en Lima.

Si te encuentras en Lima, te recomendamos tiendas que tengan una sucursal en esta misma ciudad. Por ejemplo:

Balanzas Electrónicas Lima, es una empresa que se ubica en una principal ciudad del país; Lima. Al igual que, La Casa de la Balanza Lima, que cuenta con una sede actualmente en la misma ciudad.

Solamente recomendamos tiendas que están totalmente especializadas en el área de balanzas, para ello realizamos una investigación presencial en cada una de sus tiendas físicas, donde nos cercioramos de toda la información.

Balanzas para pesar chatarras en Arequipa.

Si deseas adquirir un equipo de pesaje en la ciudad de Arequipa puedes hacerlo enBalanzas Electrónicas Arequipa y La Casa de la Balanza Arequipa.

Cuenta con diferentes modelos en su catálogo que hará que tú negocia o empresa tenga el mejor equipo de pesaje. ¡No dudes en contactarlos!.

El uso industrial de las balanzas para pesar chatarras.

Las balanzas para chatarras son instrumentos de pesaje que se utilizan diariamente para pesar distintos desechos sólidos. En la actualidad podemos observar que existen distintas empresas que trabajan para hacer la clasificación de reciclados y reutilizados.

Es por esto que es necesario una balanza que fije la cifra exacta de un grupo de chatarras, ya que ayuda al control y organización de diferentes desechos. Algunas también suelen tener conexión con las empresas que tienen programas de cuidado ambiental. 

Otro de los usos que tienen las balanzas para chatarras es que existen diversas fabricaciones terciarias que exigen el uso de desechos o en su defecto de chatarras, fabricaciones que necesitan de un control de medidas exactas. Recuerda que para más información sobre las balanzas pesa chatarras puedes visitar la página web de Balanzas Precisur.

¡Fabrica tu balanza para pesar chatarras!

El servicio de fabricación de balanzas para pesar chatarra es ideal para aquellos, que necesitan un equipo con dimensiones muy especificas. Lo que es perfecto porque si a tu instrumento de pesaje le falta alguna pieza, puedes acudir rápidamente a cualquier de estos rubros y te ofrecerán una excelente atención. 

Además de los anteriores servicios, cuentan con un servicio de fabricación especial, es decir, podrás fabricar tu equipo de pesaje con las medidas y capacidades que necesites en tu negocio o empresa. Por lo general las balanzas para chatarras no suelen tener una gran estructura. Sin embargo, hemos observado entre su modelo balanzas que pesan hasta 500 kilogramos lo que representa una gran estructura de fabricación.

Cada una de estas empresas cuenta con materiales tales como, acero inoxidable o hierro, lo que es ideal, ya que constantemente está en un ambiente pesado y rudo. Puedes contactarte con cada una y visualizar cuál es el mejor plan que te favorece. 

¡3 cosas que no sabías de las balanzas para pesar chatarras!

  • Pueden trabajar con 2 sistemas de funcionamientos. El eléctrico que no es muy recomendado en ambientes industriales, debido a que tienen que esta pegada a la corriente y el mecánico que es ideal, para resistir y estar presentes en ambientes rudos.
  • Pueden ser golpeadas o en su plataforma ser manchadas y no representará ningún problema en su uso. 
  • Pueden ser trasladadas, en caso de que se les integre 4 ruedas en la parte de abajo externa de su estructura.