fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas antiexplosivas

¿Qué es una balanza antiexplosiva?

Las balanzas antiexplosivas son innovadores dispositivos; que se caracterizan por realizar mediciones precisas y confiables; están estructurados para trabajar en ambientes de riesgos; y de alto peligro. Construidos con materiales muy fuertes y resistentes, como el acero inoxidable mediante un proceso de manufactura especializada.

Estos equipos están fabricados con sellos y circuitos eléctricos de forma minuciosa de tal forma de minimizar el riesgo de cualquier defecto eléctrico; disminuyendo de esa manera el riesgo a la hora de cuantificar los productos o materiales peligrosos. Trabajan con celdas de carga; las cuales están distribuidas en cada esquina de la plataforma. Su capacidad de pesaje va desde 100 kilogramos a 600 kilogramos; están diseñadas especialmente para el sector industrial.

¿Cuánto cuesta una balanza antiexplosiva?

Las balanzas antiexplosivas son básculas construidas siguiendo rigurosas normas de fabricación especializada. Esta clase innovadora de báscula la encuentras en tiendas como; Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Balanzas Electrónicas Pesasur y Comprar Balanzas; ya que no solo te brindan equipos de alta tecnología; sino que también te ofrecen los mejores precios del mercado. Se manejan mediante la modalidad de cotizaciones. ¡Solicita tu presupuesto desde ya!

Características de una balanza antiexplosiva

Entre las características que identifican a este tipo de dispositivo encontramos:

  • La capacidad con la que trabaja va desde 100 kilogramos hasta 600 kilogramos; y cuenta con una precisión que varía desde 20 gramos a 100 gramos.
  • Posee una carcasa de acero inoxidable a prueba de humedad y Agua, IP65.
  • Función de tara.
  • Pedestal construido en acero inoxidable.
  • Algunos modelos poseen 4 patas; que proporcionan la estabilidad requerida a la hora del pesaje.
  • Certificación NEPSI EX ib II C T4/C T – Antiexplosivo.
  • Verificado por OSINERGMIM.
  • Poseen apagado del back light automático para extender la vida de la batería.
  • Algunos modelos incluye base giratoria ayuda a graduar la visión del peso.
  • Cuentan con una pantalla LCD de peso.
  • Poseen un indicador fabricado en acero inoxidable.
  • Son entregadas correctamente calibrada.
  • Cuentan con un año de garantía; protegida contra posibles daños traídos de fábrica.
  • De fácil transporte.

¿Cuál es el precio de una balanza antiexplosiva?

El precio de una balanza antiexplosiva está calculado en función de algunos elementos como; la marca, la capacidad de pesaje, el modelo que compres y la zona de riesgo; donde tenga que funcionar el dispositivo. Las puedes encontrar en tiendas como; Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Comprar Balanzas y Balanzas Lima; que te ofrecen excelentes precios; bajo la modalidad de presupuestos.

Tipos de balanzas antiexplosivas

Estos modelos innovadores los vamos a encontrar en el mercado distribuidos en dos grandes grupos; primeramente de acuerdo a la zona de riego donde vaya a funcionar la balanza; y en segundo lugar según las capacidades de pesajes que escojas.

  • Según la zona de riesgo o sector de peligro: para calcular la magnitud del riesgo o peligro de una zona; se evalúan algunos factores como; la atmósfera explosiva por gases, líquidos y sus vapores; y polvos inflamables. De esa evaluación surge la siguiente clasificación; zonas altamente peligrosas, zonas esporádicas y zonas donde raramente puede darse una explosión. Y para cada tipo de zona hay una báscula que se adapte a sus características particulares; que la convierte en el dispositivo ideal para funcionar en esas circunstancias arriesgadas.
  • Según las capacidades de pesajes con las que funcionan: las puedes encontrar desde los 100 kilogramos hasta los 600 kilogramos y con una precisión que las encuentras en un rango desde 20 gramos hasta 100 gramos.

¿Dónde comprar una balanza antiexplosiva en Lima?

Una adquisición de esta magnitud es una gran responsabilidad; y es por ello razonable que a la hora de comprar este tipo de balanza; te asalten algunas dudas; cómo si estás realizando una buena compra o dónde comprarla; es por ello que te invitamos a que visites tiendas como; Balanzas Lima, La Casa de la Balanza Lima y Balanzas Digitales Lima; que te proporcionan todas las respuestas que necesitas. También cuentan con un excelente grupo de asesores que pueden ayudarte a realizar una buena adquisición.

¿Cuál es la función de una balanza antiexplosiva?

Las balanzas antiexplosivas son básculas que tienen como función principal efectuar pesajes de productos peligrosos en ambientes de alto riesgo; de manera segura para el operador y con una excelente exactitud. Funcionan capacidades que van desde los 100 kilogramos hasta 600 kilogramos. Otras funciones que realiza estos dispositivos podemos mencionar:

  • Efectúan pesajes confiables de lecturas rápidas; lo que contribuye a que haya un ahorro de tiempo lo que origina una mayor rentabilidad para la empresa.
  • Son usados para cuantificar explosivos o materiales peligrosos de manera precisa y segura para quienes está manipulando el equipo.
  • Son utilizados ampliamente para el llenado de gas; con este tipo de báscula se realizan de una manera exacta y segura.

Balanzas antiexplosivas en Lima

Puedes encontrar excelentes básculas antiexplosivas en tiendas como; Balanzas Lima, La Casa de la Balanza Lima y Balanzas Electrónicas Lima; te brindan equipos innovadores y de alta tecnología en diferentes marcas y a los mejores precios del mercado. No dudes en visitar las instalaciones de estas importantes empresas. ¡No te arrepentirás!

Balanzas antiexplosivas en Arequipa

Si estás en Arequipa y requieres una báscula antiexplosiva; eso no representa ninguna dificultad; ya que en nuestra ciudad convergen las mejores tiendas como; Balanzas Electrónicas Arequipa y La Casa de la Balanza Arequipa. Estas empresas poseen el stock más amplio que puedas encontrar en el país. Allí también encuentras una amplia diversidad de accesorios de pesajes a los mejores precios del mercado peruano.

Balanzas antiexplosivas en Perú

Los mejores equipos antiexplosivos los encuentras en las principales tiendas de Perú; como Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Precio de Balanzas, Comprar Balanzas, Balanzas Digitales.pe, y Balanzas Electrónicas; ya que no solo te brindan equipos de alta calidad; fabricados con materiales vanguardistas. Sino que también te los ofrece a precios inimaginables. ¡Las mejores tiendas están en Perú!

Diferencias entre las balanzas antiexplosivas y las balanzas convencionales

Entre las diferencias más resaltantes encontramos:

  • Las básculas antiexplosivas son dispositivos manufacturados bajo una serie de parámetros especiales; con una fabricación que le facilita una mayor seguridad a la hora de manejarla. Estos dispositivos deben contar con todo lo que requiere y especifica INACAL; para una mayor seguridad.
  • Mientras que las balanzas convencionales, son más sencillas; y menos detalladas en cuanto a su construcción y diseño; muchos de sus modelos están elaborados con materiales de primera como; es el caso del aluminio y polímero acrílico. Y aunque son equipos que siguen los más altos estándares de manufactura; en cuanto al proceso para brindar una mayor seguridad no es tan meticuloso como el que se utiliza con las balanzas antiexplosivas.

Empresas que utilizan balanzas antiexplosivas

Las básculas antiexplosivas son dispositivos muy solicitados por las empresas que comercializan con sustancias o materiales peligrosos; y en algunos casos hasta con productos inflamables. Entre esas empresas podemos destacar; las fábricas de pintura, el sector minero y las empresas de gas.

En nuestra página web; encuentras las mejores recomendaciones acerca de las empresas más relevantes del país que venden este tipo de dispositivo; donde lo encuentras en tu marca favorita y al mejor precio que puedas hallar en el mercado.

Marcas de las balanzas antiexplosivas

Las principales tiendas del país tienen muy claro la gran responsabilidad que conlleva comercializar las básculas antiexplosivas; es por esa razón que se esfuerzan por trabajar con las mejores marcas; reconocidas a nivel internacional. Entre las cuales podemos destacar: Holi, Sagas y Dini Argeo, entre otros. ¡Las mejores marcas las encuentras en Perú!

Ventajas que ofrecen las balanzas antiexplosivas

Utilizar una báscula antiexplosiva proporciona un sin número de beneficios; es por todo ello que te detallamos algunas de las ventajas que ofrece:

  • Las básculas antiexplosivas le proveen al operador del dispositivo la tranquilidad y confianza que necesita para trabajar en ambientes de alto riesgo.
  • Es un dispositivo que no solo es seguro a la hora de cuantificar productos peligrosos; sino que también brinda resultados precisos y exactos.
  • Son básculas de fácil limpieza; gracias a que están construidas en gran parte o en su totalidad de acero inoxidable.
  • Algunos modelos cuentan con una cinta antirresbalante que cubre toda la plataforma; lo que permite una mayor seguridad y de esa forma prevenir que el producto o material que se vaya a pesar no se deslice; y así evitar un posible accidente.

Es por ello que a la hora de adquirir una balanza antiexplosiva; no deje de consultar nuestra página web que siempre te ofrece una serie de recomendaciones que te permitirán realizar una compra inteligente. ¡No te arrepentirás!