fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas de mostrador

¿Qué son las balanzas de mostrador?

Las balanzas de mostrador se utilizan con fines transaccionales al permitir determinar el peso y el precio de las mercancías. Estos modelos se instalan sobre los mostradores de tiendas que venden productos por peso. Por lo tanto, se trata de balanzas de tamaño compacto y con una capacidad de pesaje máxima de 40 a 4 kilogramos. 

Con estas balanzas generalmente se pesan alimentos como frutas y también carnes. Sin embargo, también se pueden utilizar para pesar otros tipos de mercancías. Asimismo, encontramos modelos que imprimen tickets o etiquetas autoadhesivas. Igualmente, la lista de funcionalidades es distinta de un modelo a otro. Algunas de ellas son las que permiten calcular precios y conversiones entre unidades de medida.  

Características de las balanzas de mostrador

Las balanzas de mostrador se reconocen por su distintivo diseño adaptado para facilitar su instalación sobre los mostradores de comercios. Su estructura es compacta y de fácil manipulación. Además, poseen una plataforma de pesaje central en posición horizontal. Encontramos modelos con torre y otro sin torre, estos últimos tienen la pantalla y el panel de control en uno de sus laterales. 

Estas son otras características importantes de su ficha técnica: 

  • La capacidad de pesaje máxima es de 10, 15, 30 a 40 kilogramos. Estas son las medidas estándar de los modelos prefabricados más comunes; sin embargo, pueden variar de un modelo a otro. 
  • Ciertos modelos vienen con un sistema de impresión incluido. Estos modelos en particular pueden emitir etiquetas o tickets, que es material impreso que muestra toda la información correspondiente al producto pesado. De esta manera se agiliza la compraventa lo cual beneficia al vendedor y al comprador. 
  • Realizan mediciones y conversiones en distintas unidades de medida, desde los kilogramos hasta las libras y otras más según el modelo. 
  • Se fabrican con materiales de larga durabilidad y fácil limpieza. Se trata de materiales que resisten los efectos de la corrosión como el acero inoxidable. Algunos otros ejemplos son el polímero acrílico ABS y el aluminio. 
  • Tienen un indicador de peso que incluye una pantalla y un panel de control. 
  • Hay modelos que vienen con una memoria interna y una interfaz de conectividad con distintos puertos de conexión. De esta manera se facilita el intercambio de información y actualización del inventario. 
  • Entre sus funciones básicas están: función de tara, contador de piezas, pesaje secuencial, peso neto, peso, bruto, cálculo de precios y otros más. 
  • Funcionan con baterías recargables de distintos tipos que garantizan un funcionamiento continuo de varias horas. 

Tipos de balanzas de mostrador

Son varios los tipos de balanzas que se pueden incluir en la clasificación de balanzas de mostrador. Generalmente, la mayoría de ellas son consideradas como de uso comercial, pero también hay balanzas de este tipo para usos domésticos y culinarios. Estos son algunos de los modelos de mayor demanda: 

  • Balanzas comerciales.
  • Balanzas para panaderías. 
  • Balanza con ticket. 
  • Balanza etiquetadora. 
  • Balanzas grameras, 
  • Balanzas contadoras. 

¿Cuál es la función de las balanzas de mostrador?

La función de las balanzas de mostrador es agilizar el proceso de pesaje de mercancías que se venden según su peso. Estas son balanzas diseñadas para facilitar el proceso de venta y compra de mercancías diversas, que generalmente son alimentos. Por consiguiente, poseen las funcionalidades que hacen posible realizar múltiples cálculos de pesos y precios en pocos pasos. 

Ellas poseen un sistema de calibrado que utiliza celdas de carga para poder medir el peso. Asimismo, el sistema se compone de otros dispositivos electrónicos que hacen posible gestionar los datos y traducirlos. Se trata de balanzas de gran precisión capaces de ejecutar múltiples funcionalidades en el mismo proceso de pesaje. De hecho podemos conocer el peso así como el precio unitario y el importe a cobrar.

Empresas que venden balanzas de mostrador en Perú

Para comprar balanzas de mostrador se recomienda acudir a una empresa especializada en la venta de estos productos. Por ello, en Las Mejores 10 Empresas de Balanzas hemos seleccionado a las que consideramos son las empresas idóneas. Son las siguientes: 

  • Balanzas precisur 
  • La Casa de la Balanza Perú 
  • Balanzas Electrónicas Precisur
  • Balanzas Digitales Perú 
  • Comprar balanzas
  • Balanzas Electrónicas Perú 
  • Balanzas Perú

Estas son las empresas que venden balanzas a los mejores precios en Perú. Además, consideramos que son las opciones más destacadas debido a que cumplen con nuestro exigente análisis. Nosotros evaluamos estas empresas teniendo en cuenta la calidad de los productos ofrecidos, así como su variedad de marcas y modelos. Asimismo, por como es el servicio de atención al cliente el cual es excelente. 

También estas empresas venden productos que cuentan con el aval del Instituto Nacional de Calidad en Perú (INACAL). Significa que se pueden usar con fines comerciales, ya que cumplen con los requisitos establecidos por ley. Además, poseen todas las certificaciones de calibración, calidad, seguridad y originalidad. 

El cliente puede solicitar ayuda a través de un asesor de ventas, mismo que puede aclarar cualquier duda. Asimismo, la atención al cliente puede gestionarse por los medios telefónicos, ya sea por llamada o por WhatsApp. Igualmente, por el chat en vivo y por correo electrónico. ¡Comunícate ahora! 

Empresas que venden balanzas de mostrador en Lima 

Hay empresas con sede en Lima que venden balanzas de mostrador. Las que recomendamos en Las Mejores 10 Empresas de Balanzas, son las siguientes: 

  • La Casa de la Balanza Lima 
  • Balanzas Electrónicas Lima 

Estas empresas no solo ofrecen asesoría sino también servicio técnico especializado. El cliente puede llevar su equipo para que sea inspeccionado por personal técnico con amplia experiencia. Asimismo, estas empresas incluyen en sus catálogos refacciones y accesorios originales, que son compatibles con los equipos que venden. 

Por otra parte, la compra se puede gestionar de forma presencial o desde la vía online. En el segundo caso, se puede solicitar el servicio de delivery sin costo extra para llevar el pedido a cualquier dirección dentro del área metropolitana de Lima. ¡Haz tu compra ahora!

Empresas que venden balanzas de mostrador en Arequipa 

En Las Mejores 10 Empresas de Balanzas recomendamos las siguientes empresas con sede en Arequipa: 

  • Balanzas Electrónicas Arequipa
  • La Casa de la Balanza Arequipa

Ellas han sido seleccionadas porque tienen los catálogos de productos más completos del mercado. Asimismo, por su amplia oferta de productos que se ajustan a todos los presupuestos. Los clientes pueden elegir entre una gran diversidad de marcas y también balanzas de mostrador de distintos modelos. ¡Solicita una cotización ahora! 

Las mejores marcas de balanzas de mostrador 

Son varios los fabricantes nacionales e internacionales de balanzas de mostrador que están disponibles en las mejores empresas. En Las Mejores 10 Empresas de Balanzas garantizamos que en sus catálogos hay diversidad de productos. Asimismo, se trata de balanzas de uso profesional que cuentan con todas las certificaciones que avalan su excelente funcionamiento. 

Entre las marcas nacionales que debemos destacar están Balanzas Precisur, Fertow Perú y Saguita. En el caso de Precisur, esta es una marca reconocida ampliamente en el país por sus más de 25 años de trayectoria. Sus productos tienen alta demanda en los sectores comercial e industrial del Perú. Asimismo, se trata de una empresa que también ofrece el servicio de fabricación de balanzas por encargo. 

Entre los productos importados encontramos marcas chinas de prestigio como Excell y a-Accura. También hay marcas europeas como la marca alemana Henkel, reconocida por la excelente calidad de sus productos. Asimismo, hay otras marcas como Ventus, Valtox, Patrick’s, Misuki, Elemax, Guersa, Kambor, Kamely, Camry y Qua. 

¿Cuáles modelos de balanzas de mostrador puedes comprar en las mejores empresas? 

En la mayoría de los catálogos de las empresas anteriormente recomendadas encontramos modelos exclusivos de marcas reconocidas. En Las Mejores 10 Empresas de Balanzas destacamos algunos de ellos y son los siguientes: 

  • Ventus B40 de 40 Kilos
  • Valtox LCT30 de 30 Kilos
  • Excell TBLP de 60 Kilos
  • Excell AM3 30 Kilos
  • e-Accura de 30 de kilos con y sin torre
  • Patrick’s ACS30 de 30 Kilos
  • Misuki con torre de 30 Kilos
  • Patrick’s ACS-826T de 30 Kilos
  • Elemax con torre de 40 Kilos
  • Fertow Perú AC de 30 Kilos
  • Guersa con torre de 30 Kilos
  • Henkel de 30 kilos con Torre
  • Kambor ACS-30A de 30 Kilos
  • Kamely ACS de 40 Kilos
  • Balanza Precisur ACS de 40 Kilos
  • Camry Acs de 30 Kilos
  • Balanza tipo Maletín QUA de 60 Kilos
  • QUA con torre central de 60 Kilos
  • QUA con torre rebatible de 60 Kilos

Antes de elegir cualquiera de estos modelos recomendamos consultar sus fichas técnicas y también solicitar una cotización para saber el precio exacto. Estos son productos que poseen diferentes características teniendo en cuenta sus diseños y funcionalidades. Por ello, durante el proceso de compra se aconseja tener la ayuda de un asesor con experiencia en instrumentos de pesaje. ¡Compra ahora!