fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas Electrónicas de 300 kilos

¿Qué es una balanza electrónica de 300 kilos?

Las balanzas electrónicas de 300 kilos son excelentes dispositivos que cuentan con una precisión de 50 gramos. Están estructuradas con materiales de punta, como es el fierro fundido y el acero inoxidable. Por contar con un sistema electrónico funcionan con celda de carga; las cuales se encuentran distribuidas en cada esquina de la plataforma. Cuentan con un indicador de peso que pueda tener 1 o 3 pantallas; que dependerá del modelo de balanza que quieras comprar. Son dispositivos pensados tanto para el sector comercial como para el sector industrial.

¿Cuánto cuesta una balanza electrónica de 300 kilos?

Una balanza electrónica de 300 kilos es un excelente instrumento de medición; altamente demandada por el sector industrial; gracias a su amplia funcionalidad; lo que contribuye que pueda efectuar las diferentes actividades de manera eficiente. En un estudio de mercado realizado recientemente; el cual arrojó como resultado que tiendas como; Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Balanzas Lima y Balanzas Electrónicas Pesasur; comercializan los mejores equipos a precios altamente competitivos.

Características de una balanza electrónica de 300 kilos

Entre las características técnicas de este dispositivo electrónico de 300 kilos podemos destacar:

  • Estos equipos trabajan con una precisión de 50 gramos.
  • Son básculas resistentes y duraderas; ya que están construidas con materiales vanguardistas; como es el fierro fundido y el acero inoxidable.
  • Tienen función tara.
  • Estas balanzas las encuentras en el mercado; con un indicador de peso de 1 o 3 pantallas.
  • Algunos de estos modelos están diseñados con un poste de apoyo construido en acero inoxidable.
  • Tienen batería recargable; facilitando continuar con las actividades operacionales en ausencia de la electricidad.
  • Algunos modelos cuentan con conexión wifi y bluetooth; lo que permite transferir informes desde la báscula hasta cualquier otro equipo vinculado con antelación.
  • Corriente directa 220v.
  • Ciertos equipos de 300 kilos presentan conexión RS-232; lo que facilita conectarla a la computadora.

¿Cuál es el precio de la balanza electrónica de 300 kilos?

En tiendas como; Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú y Balanzas Digitales Perú; te brindan excelentes equipos digitales de 300 kilos en la marca que más te guste; a los mejores precios del país. Si accedes a sus páginas web puedes obtener toda la información que necesites; y puedes aprovechar las promociones que tienen para ti. Solo comunícate con sus asesores quienes amablemente te ayudaran con lo que requiera tu empresa. ¡No te arrepentirás!

Tipos de balanzas electrónicas de 300 kilos

El mercado peruano te brinda un abanico de modelos de básculas electrónicas de 300 kilos; algunos modelos cuentan con un indicador de 1 pantalla y otros tienen 3 pantallas. Entre los modelos más solicitados podemos detallar:

  • Balanzas electrónicas industriales de plataforma de 300 kilos: son equipos muy solicitados por mercados y almacenes industriales. Por proporcionar una respuesta rápida y una excelente precisión, se han convertido en los instrumentos de medicion más demandados del mercado; ya que su uso te garantiza una mayor producción; y por ende una mejor rentabilidad.
  • Básculas electrónicas de plataforma etiquetadoras de 300 kilos: son balanzas integrales por excelencia; esa es la razón por la que son muy solicitadas tanto por el sector comercial como por el industrial. Cuenta con una impresora que viene incorporada en su diseño; que facilita la impresión de un comprobante con información del producto; según las necesidades del cliente. Este modelo de báscula es muy usado en tiendas y en supermercados.
  • Balanzas electrónicas de acero inoxidable de 300 kilos: están construidas con una aleación de acero y un 10 por ciento de cromo como mínimo; es por ello que proporciona un efecto anticorrosivo; lo que permite que pueda ser utilizada en ambientes donde el agua es una constante; sin que eso represente un daño en su funcionamiento.

¿Dónde comprar balanzas electrónicas de 300 kilos en Lima?

Si vives en Lima y estás buscando la tienda indicada para comprar una báscula electrónica de 300 kilos; estas en el sitio correcto; a continuación te indicaremos cuales son las mejores empresas que la comercializan. Entre las cuales están Balanzas Precisur. La Casa de la Balanza Perú, Balanzas Lima y Balanzas Electrónicas Lima; te ofrecen el stock más completo de todo Perú. ¡Te invitamos a que conozcas sus páginas web, no te arrepentirás!

¿Cuál es la función de una balanza electrónica de 300 kilos?

La función de una balanza electrónica de 300 kilogramos es realizar pesajes de productos de forma confiable y con una precisión de 50 gramos. A continuación señalamos algunas otras funciones que efectúan este tipo de equipos:

  • Estos dispositivos son utilizados para realizar pesajes precisos y exactos; lo que permite un mayor control de la mercancía.
  • Algunos dispositivos poseen conexiones de bluetooth y wifi; lo que crea un canal de comunicación. Es usado para enviar informes de la información que proporciona el pesaje.
  • Este tipo de báscula facilita realizar pesajes altos sin que ello afecte la exactitud de las mediciones; suele ser muy utilizada en mercados mayoristas y supermercados.

Balanzas electrónicas de 300 kilos en Lima

Lima cuenta con las tiendas más importantes del país. Entre esas tiendas podemos recomendarte: a Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Balanzas Lima y Balanzas Electrónicas Lima. Estas tiendas lideran el mercado; te brindan excelentes dispositivos, en marcas reconocidas; a nivel nacional e internacional; y a los mejores precios del mercado. Te invitamos a que conozcas un poco más acerca de estas importantes tiendas; es por ello que no dejes de acceder a sus páginas web. ¡Quedarás gratamente complacido!

Balanzas electrónicas de 300 kilos en Arequipa

Si necesitas una balanza electrónica de 300 kilos y te encuentras en la ciudad de Arequipa; es el momento de que accedas a las páginas web de tiendas como; La Casa de la Balanza Arequipa, Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú y Balanzas Electrónicas Arequipa. Todas estas empresas comercializan los mejores dispositivos electrónicos, en tu marca preferida y a un precio que te sorprenderá.

Balanzas electrónicas de 300 kilos en Perú

Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Balanzas Perú, Balanza Digital Perú y Balanzas Electrónicas Perú; son tiendas que han logrado ganarse la preferencia del mercado peruano; los dispositivos que comercializan se caracterizan por estar fabricados siguiendo los más altos estándares de manufactura; lo que te garantiza dispositivos eficientes y duraderos.

Ventajas de utilizar balanzas electrónicas de 300 kilos

Entre las beneficios que ofrece los equipos electrónicos de 300 kilos tenemos:

  • Son dispositivos fabricados con estructuras fuertes y duraderas; que ayuda a que pueda soportar hasta 300 kilos; sin ningún tipo de complicación. Son muy utilizadas en mercados de mayorista para pesar alimentos como; cereales, tubérculos y granos.
  • Otra ventaja es que muchos de sus modelos cuentan con la plataforma de pesaje a nivel del piso; lo que facilita el subir los objetos o productos a la báscula al momento de realizar el pesaje.
  • Estos dispositivos tienen una batería recargable; lo que contribuye a que no se detengan las actividades operativas de la empresa; aunque no haya electricidad; permitiendo que esten disponibles en todo momento.

Marcas de básculas electrónicas de 300 kilos

Balanzas Precisur, La casa de la Balanza Perú, Balanzas Lima e Importadora de Balanzas; se han caracterizado por ser empresas que se distinguen por vender equipos eficientes y duraderos. Es por esa razón que estas empresas se esfuerzan por trabajar con marcas de fábricas ampliamente reconocidas a nivel internacional; de esta forma aseguran equipos de alta calidad. Entre las marcas con las que comercializan están: Excell, Saguita, A12, T-Scale, e-Accura, y Valtox entre otros.

Diferencias existente entre una balanza electrónica y una mecánica

Los dos modelos de básculas; son excelentes herramientas de trabajo; sin embargo es bueno resaltar algunas diferencias que debes tener en cuenta a la hora de comprar:

  • Los dispositivos electrónicos son básculas de medición más precisas y sensibles; si las comparamos con los modelos mecánicos.
  • Para los equipos mecánicos la electricidad no es necesaria para su funcionamiento; mientras que para los dispositivos electrónicos la energía eléctrica es determinante; ya sea de forma directa; con baterías recargables y para algunos modelos portátiles funcionan con pilas AAA.
  • Ciertos modelos electrónicos poseen aplicaciones inalámbricas de wifi y bluetooth; lo que le ayuda a enviar informes a otros dispositivos vinculados con antelación; mientras que los modelos mecánicos no cuentan con este tipo de conexión.
  • Los dispositivos electrónicos trabajan con sensores los modelos mecánicos funcionan utilizando como medio de comparación la fuerza de gravedad.

A la hora de comprar una balanza; no dejes de visitar nuestra página; donde te recomendaremos las mejores empresas de balanza del país. ¡Recuerda que las mejores tiendas de pesajes; las encuentras en Perú!