fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas Peso Precio

Balanzas Peso Precio

¿Qué son las balanzas peso precio?

Las balanzas digitales peso precio se usan con fines de compraventa de productos por peso. Significa que se destinan a usos comerciales, ya que facilitan el cálculo de los precios. Sus sistemas pueden ejecutar distintas funciones con lo cual se agiliza el proceso de cobro y pago. 

Además, con estas balanzas se puede llevar un registro actualizado y fiable sobre las ventas en cada jornada laboral. Asimismo, también se pueden usar en los procesos de inventario para así calcular las ganancias con exactitud. Estos son los modelos de balanzas ideales para la venta de productos a granel. Principalmente, se utilizan para vender alimentos, pero también se pueden utilizar con otros tipos de mercancías.

Características de las balanzas peso precio

  • La capacidad de los modelos de mostrador es de 15 a 30 kilogramos. Los modelos de mayor capacidad que se instalan directamente sobre el piso vienen con las siguientes capacidades estándar: 60, 100, 200, 300 y 600 kilogramos.
  • Vienen con una amplia diversidad de funciones para realizar diversos cálculos. Calculan los precios según el peso y también pueden hacer pesajes secuenciales. 
  • Hay de distintos tamaños, tanto en altura como en el tamaño de la plataforma de pesaje. Estas medidas se adecúan a la capacidad de peso total que pueden soportar. 
  • Trabajan mediante un sistema digital mismo que está acoplado al sistema de calibrado. Dicho sistema ejecuta las mediciones mediante las celdas de carga o sensores, estos dispositivos electrónicos sensibles a la fuerza del peso. 
  • En su memoria interna se almacena información asociada a los códigos de los productos y los precios según el peso. 
  • Cada modelo tiene una interfaz de conectividad con distintas opciones. Por ejemplo, tienen los puertos USB y RS232, así como tecnología bluetooth. 
  • Ciertos modelos vienen con un sistema de impresión que puede emitir tickets de compra o etiquetas autoadhesivas, las cuales agilizan el proceso de cobro y pago. Pueden ser impresoras compatibles con papel térmico o aquellas que trabajan con cartuchos de tinta. 
  • El indicador de peso puede tener de una iii pantallas. En cada una de ellas visualizamos el peso total, el precio y el importe a pagar. 
  • Funcionan con baterías recargables que son compatibles con corriente eléctrica 220v. 
  • Trabajan con las siguientes unidades de medida: onzas, libras, gramos y kilogramos.
Balanzas Peso Precio
Balanzas Peso Precio

Tipos de balanzas peso precio

Son varios los modelos de balanzas peso precio que se pueden adquirir en las mejores empresas. Estas son algunas de ellas: 

  • Balanzas comerciales de mostrador.
  • Balanzas con tickets. 
  • Balanza etiquetadora. 
  • Balanza contadora.  
  • Balanzas de plataforma comerciales.

Comercialmente, también son conocidas con otros nombres que facilitan reconocerlas. Estos mismos describen para cuáles usos se han diseñado. Por ejemplo, están las balanzas para panaderías, las balanzas para mercados y las balanzas para almacenes

¿Cuál es la función de las balanzas peso precio?

Las balanzas peso precio cumplen con la función de agilizar el proceso de cálculo de los pesos y precios de mercancías. Con su Sistema digital se pueden ejecutar múltiples funciones, para el cálculo de precios en tan solo segundos. 

Entre sus funciones principales están la función de tara, función hold, función sumatoria, función de cómputo de piezas y calcular precios. Incluso ciertos modelos tienen la función de distinguir entre la variación de volúmenes. Esta funcionalidad es muy útil cuando se venden productos congelados o frescos. 

Empresas que venden balanzas peso precio en Perú

Las empresas que venden balanzas peso precio en Perú que recomendamos en Las Mejores 10 Empresas de Balanzas son las siguientes: 

  • Balanzas precisur 
  • La Casa de la Balanza Perú 
  • Importadora de Balanzas 
  • Balanzas Digitales Perú 
  • Balanzas Electrónicas Perú 
  • Precio de Balanzas 
  • Balanzas Perú 

Esta selección de empresas son las que mejor se ajustan a nuestro criterio de análisis. Dichas empresas han sido evaluadas bajo nuestras estrictas normas de atención al cliente y calidad de sus productos y servicios. Garantizamos que los clientes podrán acceder a los mejores productos del mercado. Asimismo, tienen los precios más asequibles del mercado y sus promociones son insuperables. 

Por otra parte, también es resaltante como el servicio al cliente de estas empresas mejora notablemente la experiencia de compra. El departamento de ventas de cada una de ellas facilita que el cliente realice solicitudes de información y cotizaciones. Por consiguiente, la compra se hace de una forma mucho más rápida. Son varios los métodos desde las líneas telefónicas a WhatsApp y correo electrónico. 

Todas son empresas homologadas. Se traduce en que son instituciones que cuentan con los permisos para comercializar productos 100% originales. Incluso, hay productos que son ensamblados en sus talleres. 

Empresas que venden balanzas peso precio en Lima 

En Lima también hay otras empresas que recomendamos en Las Mejores 10 Empresas de Balanzas. Aprovecha las promociones de: 

  • Balanzas Electrónicas Lima
  • Balanzas Digitales Lima
  • La Casa de la Balanza Lima 

También es destacable que estas empresas ofrecen servicio de entrega a domicilio. Asimismo, el cliente puede elegir realizar su compra personalmente solicitando la ayuda de un asesor con experiencia. Además, la relación con el cliente también se asocia con el mantenimiento y la prestación del servicio técnico. Estas empresas multiservicio son la mejor opción de compra. ¡Haz tu visita ahora!

Empresas que venden balanzas peso precio en Arequipa 

Las mejores empresas que venden balanzas peso precio en Arequipa son las siguientes: 

  • La Casa de la Balanza Arequipa
  • Balanzas Electrónicas Arequipa 

Esta selección de empresas con sede en Arequipa poseen el mejor catálogo de productos. Asimismo, tienen una garantía de 1 año por la compra de cualquier producto. Ellas venden balanzas certificadas que cumplen con todos los requisitos exigidos por INACAL para equipos de uso comercial. Recomendamos solicitar cotizaciones y asesoría durante el proceso de compra. Todas ellas ofrecen una amplia gama de productos de alta calidad que proceden de los mejores fabricantes.

Las mejores marcas de balanzas peso precio  

A continuación presentamos cuáles son las marcas nacionales e internacionales que se pueden adquirir en las mejores empresas. Estas son algunas de las marcas que fabrican balanzas peso precio: 

  • Ventus. Esta es una marca muy popular actualmente en el país que fabrica balanzas para sobremesa y de uso comercial. 
  • Valtox. Este es un fabricante especializado en fabricar balanzas de uso comercial con sistemas digitales. 
  • Patrick’s. Estas balanzas se reconocen por su excelente manufactura y alta calidad de los materiales empleados para su construcción. 
  • Kambor. Es una marca peruana con una importante presencia en el sector debido al diseño estético y practicidad de uso de sus balanzas. 
  • Kalery. Una de las marcas chinas más importantes de la actualidad, cuyos productos tienen un excelente funcionamiento y facilidad de uso. 
  • Kamely. Marca alemana que se especializa en diseñar y construir balanzas comerciales de diversos tipos. Sus diseños se caracterizan por ser los más tradicionales y elegantes. 
  • Fertow Perú. Esta marca peruana está logrando un gran reconocimiento en el país gracias a la excelente calidad de sus productos. 
  • e-Accura y Excell. Son  quizás las marcas de mayor prestigio de la actualidad, ya que gran parte de la oferta de balanzas pertenece a este fabricante chino. 
  • Balanzas Precisur. Es la principal empresa ensambladora y fabricante de balanzas del país. Los clientes pueden solicitar la construcción de balanzas hechas a medida. 
  • Henkel. Empresa alemana con una amplia oferta de balanzas para usos transaccionales con una amplia lista de funcionalidades. 
  • Qua. Las balanzas de esta marca se construyen con materiales de alta calidad y se reconocen por tener una prolongada vida útil. 
  • Camry. Este fabricante produce balanzas con diseños tradicionales,  con las principales funciones para el cálculo de pesos y precios. 
Balanzas Peso Precio
Balanzas Peso Precio

¿Cuáles modelos de balanzas peso precio puedes comprar en las mejores empresas? 

La mayoría de los modelos tienen capacidades de 30, 40 y 60 kilogramos. Los modelos más buscados y denunciando las balanzas de mostrador. Estas son las que se instalan en las mesas de trabajo y en las recepciones de los establecimientos comerciales. Con este equipo se despachan la cantidad exacta que el cliente desea comprar. 

Las balanzas comerciales pueden ser con o sin torre. Esta estructura es donde encontramos el indicador de peso con su respectiva pantalla donde se visualizan los resultados. En cambio, los modelos sin esta estructura tienen este dispositivo en uno de sus laterales. El cliente elige en función de cuál es más conveniente para su negocio. Igualmente, hay modelos con torre rebatible. Significa que se puede hacer uso de este elemento solamente cuando se necesite. Hay otros modelos tipo maletín, que son ampliamente utilizados por los vendedores ambulantes.