fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas pediátricas

¿Qué son las balanzas pediátricas?

Las balanzas pediátricas son herramientas de pesaje que se fabrican para que cumplan con el objetivo de pesar a bebes o niños en su etapa de desarrollo. Es una balanza bastante sencilla en cuanto estructura y funcionamiento, totalmente adaptada para que cualquier persona pueda utilizarla.

Se fabrica una balanza de esta magnitud para estar al cuidado de toda la etapa de desarrollo o crecimiento de un bebe o niño. Por lo general pueden ser pesados en las mismas menores de 1 mes a 12 años. En caso de que un paciente sea mayor de esta edad es recomendable utilizar otro tipo de báscula.

¿Cuánto cuestan las balanzas pediátricas?

Las balanzas pediátricas son normalmente empleadas en consultorios médicos, ya que, son los médicos, en su defecto los pediatras las que las adquieren. Ideales para ser colocadas en cualquier lugar que desees.

Para más información te recomendamos que visites la página web de La Casa de la Balanza Perú, empresa que cuenta con una larga trayectoria en el mercado, donde también ha mantenido una excelente reputación mediante los equipos de pesaje que fabrican y venden.

Los costos es mucho mejor que sean preguntados a través de una comunicación directa con la atención del cliente y por supuesto el cliente.

Características de las balanzas pediátricas 

Este instrumento de pesaje contiene diferentes características que favorecen a cualquier comprador. Es una balanza que cumple con el alto nivel de cada pesaje.

  • El tamaño de esta balanza no es tan grande, dependiendo de las capacidades y medidas que requiera el médico.
  • Su sistema de funcionamiento, por lo general, es de mecánico.
  • No contiene pantalla indicadora, pero cumple para la visualización, con un control manual, llamado
  • Su base es muy cómoda y amplia.
  • Puede ser operado por cualquier persona.

Para conocer más características sobre este tipo de balanza, te recomendamos visitar el sitio web de Balanzas Precisur. En la misma página web, encontrarás un catalogo que te ofrecerá toda la información que necesites. Ideal leer cada una de ellas, antes de adquirir el equipo de pesaje.

¿Cuál es el precio de las balanzas pediátricas?

En la investigación que realizamos nos dimos cuenta que muchas de las empresas que se dedican a la fabricación y venta de equipos de pesaje, efectúan una descripción completa de todo el equipo. Entre ellas, la marca del equipo, las funciones, sus características, sistema de funcionamiento, servicio adicional, etc.

Todo es realizado para que el cliente pueda fijarse muy bien ante el proceso de compra que está realizando. En Comprar Balanzas, podrán brindarte todo este tipo de cotización ante una venta.

Ellos también son fabricantes y vendedores de equipos de pesaje que tienen una excelente reputación en el mercado. Puedes obtener más información el sitio web y a su vez realizar también la compra del equipo de pesaje. Todas nuestras recomendaciones están avaladas excelentes reputaciones, y calidad ante cada una de las balanzas que se encargan en la venta.

Tipo de balanzas pediátricas.

La categoría de balanzas pediátricas es calificada como una sola. Es decir, este tipo de herramienta no tiene otro modelo que lo complemente como tal. Su función principal, es únicamente para este tipo de herramienta.

Las balanzas pediátricas es una balanza que puede cumplir con cada una de los pesajes que quieran hacerse en ellas. Su estructura está totalmente fabricada para resistir el peso de los recién nacidos y niños. 

¿Dónde comprar balanzas pediátricas en Lima?

En la ciudad de Lima, encontrarás diferentes empresas donde puedes realizar la compra de equipos de pesaje. Compañías que te brindarán una atención del cliente de calidad, con cada uno de los procesos de ventas que realizan.

Entre ellas encontrarás Balanzas Electrónicas Lima, cuenta con servicios de fabricación y venta para todo el territorio de Lima. Puede visitar su página web y observar todas las secciones que la empresa te ofrece.

Por lo general las empresas que se ubican en esta ciudad, cuentan con una tienda física que puedes visitar en el horario comprendido de lunes a viernes. De igual manera, toda esta información la podrás encontrar en el sitio web.

¿Cuál es la función de las balanzas pediátricas?

Las balanzas pediátricas es una balanza que cumple con el objetivo de determinar el peso de un recién nacido o niño. Se fabrica este tipo de báscula para mantener el control del desarrollo del individuo, esto se debe a que la etapa del crecimiento de un niño es de suma importancia mantenerla visualizada. 

En el área de medicina este instrumento es bastante conocido por los médicos, ya sean pediatras u otro de otra especialidad. El uso de las balanzas es principalmente para determinar el peso de un individuo, esto es realizado por un constante control, cosa que lleva a los médicos a verificar si todo está en perfectas condiciones y que no se presente más que todo ninguna enfermedad.

Balanzas pediátricas en Lima.

Si estás ubicado en la ciudad de Lima, podrás encontrar un sinfín de empresas que se encarguen de la venta de equipos de pesaje. Pero es importante que cada una de estas compañías cuenten con los sellos legales que se exigen para la venta de este instrumento de pesaje.

Entre las empresas que podemos encontrar son Balanzas Lima y La Casa de la Balanza Lima, cuenta con una tienda física que puedes visitar tranquilamente. En caso de no puedas realizar la visita, puedes efectuar el pedido vis online, en el mismo sitio web te habilitan un chat con un asesor.

Balanzas pediátricas en Arequipa.

También conseguirás en el mercado de la ciudad de Arequipa, empresas que se mantienen con un costo accesible y la atención de cliente preferidas por diferentes personas. En el sitio web podrás obtener toda la información que necesite.

De igual manera, serán nombradas a continuación, La Casa de la Balanza Arequipa y Balanzas Electrónicas Arequipa, son compañías que fabrican y venden diariamente equipos de pesaje para todo el territorio de Arequipa. 

La información de las direcciones la encontrarás en la página web, y si necesitas otras referencias podrás pedirla mediante las líneas telefónicas.

Balanzas pediátricas en Perú.

En el mercado de Perú encontrarás diversas empresas donde puedes realizar adecuadamente tu compra. Por lo general, los proceso de compras son bastante fáciles de realizar, en cualquier de las siguientes empresas te atenderán de una excelente manera.

  • Balanza.pe
  • Balanzas Electrónicas Precisur.

¿Cuánto peso resisten las balanzas pediátricas?

Las balanzas pediátricas son instrumentos que no tienen grandes capacidades. Su fabricación se basa en tener capacidades y medidas estándares, debido a que cumplen con el objetivo de determinar el peso únicamente de niños que recientemente han nacido o que están en la etapa más resaltante del crecimiento.

Las capacidades más comunes que tienen este tipo de balanzas pediátricas es de 20 kilos, y en caso de necesitar una capacidad mayor, se recomienda mandar a fabricar un equipo de pesaje en especial. 

¿Quiénes utilizan las balanzas pediátricas?

Este tipo de instrumento de pesaje es fabricada con el objetivo de asistir en consultorios médicos. Sin embargo, es perfecta para que la puedas colocar en otro lugar, debido a que no cubre un gran espacio. 

Es importante resaltar que este tipo de balanza al ser pedida con medidas y capacidades especiales puede ser utilizada por otras personas en otros lugares, tales como:

  • Consultorios pediátricos.
  • Gimnasios infantiles.
  • Centros de nutrición infantil.
  • En consultorios psicológicos y psiquiátricos.
  • Dispensarios.
  • Farmacias.
  • Hospitales.

Ya cuando el niño mantiene un crecimiento mayor, y sobre pasa el límite de la edad, se entenderá que se debe de utilizar una balanza pesa persona. Igual manera esta información la puedes apreciar en sito web Balanzas Digitales.

¡Servicio de fabricación para tu balanza pediátricas!

Para los recién nacidos perfecta utilizar una balanza que sea del tamaño, por supuesto un poco más grandes que el bebe, para determinar el peso. Pero para los niños que tiene un tamaño fuera de estas medidas, es recomendable que mande a fabricar o importar tu equipo de pesaje.

En el territorio del Perú encontrarás diferentes empresas que se dediquen a la fabricación y una de ella es Balanzas Electrónicas, empresa que contiene excelente calidad de materiales para cada una sus básculas. Además, que te brindarán atención de primera, para obtener sus servicios comunícate mediante sus líneas telefónicas. Y si deseas una marca en específico puedes adquirirla mediante la empresa de Importadora de Balanzas, cuenta con más de 15 importando equipos de pesaje para todo los consultorios médicos. No dudes en contactarlos, son una excelente empresa que trabaja con las mejores marcas, traídas desde Alemania y Taiwán.