fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas Pesa Ejes

¿Qué son las Balanzas pesa ejes?

Las balanzas pesa ejes son instrumentos de pesaje de tipo industrial, utilizados para medir los gramos o libras de carga que puede tener un vehículo pequeño.

Este tipo de báscula cuenta con una estructura de almohadilla, por lo que es muy fácil de reconocer. Se trata de dos almohadillas perpendiculares, las cuales al acelerar y retroceder puede soportar los ejes del vehículo. Dependiendo de la cantidad de ejes, se realizará el pesaje. Los autos más livianos cuentan con dos ejes de pesaje, mientras que vehículos automotores de carga de mayor capacidad pueden contar con ejes de hasta 4 a 5 pesajes.

Puedes adquirir este tipo de básculas en empresas como Balanzas Precisur, la cual tiene más de 25 años de experiencia en el rubro de las básculas y puede ser tu mejor opción para la compra de un dispositivo seguro y a excelente precio.

¿Cuánto cuestan las Balanzas pesa ejes?

El costo de las básculas pesa eje va a depender de la capacidad del dispositivo, al igual que de las inclusiones de funciones para realizar la actividad. Aquellos instrumentos que cuenten con la capacidad de realizar la transmisión de datos de forma constante a través de red local o WiFi, pueden tener un costo más alto que las que trabajan por cableado.

Puedes preguntar por los costos exactos de este tipo de dispositivo acudiendo a empresas como Comprar balanzas, Balanzas Pesa Camiones o Balanzas Camioneras, estas opciones cuentan con un excelente stock en cuanto a básculas de tipo industrial, especialmente para el uso de vehículos. ¡Descúbrelas! Puedes solicitar precios a través de cotizaciones o presupuestos.

Características de las Balanzas pesa ejes

Entre las características de las básculas pesa ejes, podemos mencionar las siguientes.

  • Capacidades de 2 a 5 toneladas.
  • Cuentan con una precisión de 1000 gramos por pesaje.
  • Son fabricadas en hierro fundido o acero inoxidable.
  • Cuentan con una estructura de tipo almohadilla
  • Puede pesar vehículos en remolque.
  • La altura de este tipo de báscula no es superior a los 25 mm. Por lo que es ideal para que las ruedas del vehículo pasen, sin dificultad.
  • Puede ser programada para realizar la transferencia de archivos vía redes inalámbricas.
  • Puede ser conectada a impresoras, para mayor control de la información.
  • Cuenta con un indicador externo con tecnología LED, el cual puede apagarse automáticamente durante el tiempo de descanso para evitar que la batería se agote.
  • Este tipo de báscula pesa por medición estática, por lo que se deben esperar unos minutos sobre el eje, antes de pasar al próximo.
  • La portabilidad de este tipo de herramientas es excepcional, por lo que puedes llevarla de un lugar a otro sin problemas.

¿Cuál es el precio de las Balanzas pesa ejes?

Para conocer con exactitud el precio de las básculas pesa ejes debes comunicarte con la empresa de tu preferencia. Cada una de nuestras opciones y recomendaciones cuentan con canales de comunicación comprobados, por lo que podrás enviar todas tus dudas. Solo debes esperar que un ejecutivo de ventas, se encargue de dar a conocer cada uno de los precios, según las especificaciones de tu negocio.

Entre las empresas donde puedes encontrar este tipo de báscula están: La Casa de la Balanza Perú, Balanzas Electrónicas Pesasur, Balanza Digital Perú y Balanzas Digitales Perú. Comunícate con cualquier de ellas, y pide tu presupuesto o cotización.

Tipos de Balanzas pesa ejes.

Las básculas pesa ejes, no cuentan con una tipología específica. Se trata de una categoría que debido a sus características solo permite la inclusión de dispositivos muy parecidos en infraestructura. Donde encontramos mayor variedad es en las capacidades con las que son construidos estos instrumentos.

Entre las capacidades más conocidas de fabricación de estos instrumentos podemos mencionar:

  • Básculas pesa ejes de 2 toneladas.
  • Balanzas pesa ejes de 4 toneladas
  • Básculas pesa ejes de 5 tonaladas.

Para cualquier otra capacidad, algunas empresas cuentan con el servicio de fabricación de instrumentos de pesaje, por lo que puedes obtener asesoría directamente con ellos, y disponer de un dispositivo que se adapte completamente a tus necesidades.

¿Dónde comprar Balanzas pesa ejes en Lima?

Puedes realizar la compra de tus balanzas pesa ejes directamente en la ciudad de Lima. Para ello, te recomendamos visitar: La Casa de la Balanza Lima, Balanzas Lima, y Balanzas Electrónicas Lima. Cada una de estas empresas cuenta con un excelente stock en dispositivos que te permitirá realizar la compra.

En las mejores 10 empresas realizamos una profunda investigación de las empresas seleccionadas con la intención de brindarle al público, las mejores recomendaciones en cuanto a tiendas o empresas que gracias a su forma de trabajo son completamente seguras y representan un excelente inversión para los compradores.

¿Cuáles son las funciones de las Balanzas pesa ejes?

La función principal de una báscula pesa ejes es dar a conocer el registro de peso correcto de vehículos. Esto lo lleva a cabo a través de sensores que se encuentran distribuidos por toda la báscula. Este sistema es muy seguro, y preciso, pero necesita del flujo eléctrico para llevar a cabo su cometido. En el caso de que la energía no sea provista de forma constante, este tipo de báscula cuenta a su vez con una batería de alta capacidad que es capaz de resistir varias horas.

Otros aspectos que también puede cumplir este tipo de instrumentos es:

  • Importe total, ideal para el cálculo de tarifas en estaciones de peaje.
  • Función de tara para reiniciar el dispositivo cada vez que necesite realizar un pesaje nuevo.
  • Cero automático.
  • Almacenamiento en la tarjeta interna.
  • Área de conexiones para la inclusión de diversos accesorios como: pc, indicadores, e impresoras.

Balanzas pesa ejes en Lima

En Lima puedes realizar la compra de tus básculas pesa ejes, visitando las siguientes empresas: Balanzas Digitales Lima, Balanzas Lima, Balanzas Electrónicas Lima y La Casa de la Balanza Lima, cada una de estas opciones que mencionamos cuentan con una excelente atención presencial en la que puedes aclarar todas tus dudas directamente con el equipo de expertos.

Balanzas pesa ejes en Arequipa

En Arequipa también puedes gozar de excelente atención asistiendo a las siguientes empresas: Balanzas Electrónicas Arequipa y La Casa de la Balanza Arequipa, estas dos opciones cuentan con servicio de fabricación. Por lo que puedes realizar la compra de tu dispositivo con medidas específicas, sin tener que trasladarte a Lima. ¡Pregunta por sus precios! Son excelentes empresas que importan y fabrican dispositivos de tipo industrial.

Balanzas pesa ejes en Perú

Perú es un excelente país donde encontrarás buenas opciones para la fabricación y compra de balanzas pesa ejes y de tipo industrial. Para ello, te invitamos a conocer cada una de las opciones que hemos colocado en nuestra lista de top 10.

Hemos realizado este top con la intención de que el publico pueda conocer opciones seguras donde comprar básculas tanto comerciales, como de tipo industrial. Esto puede ayudar a mantener un dialogo de confianza entre el proveedor y el comprador. Nuestras elecciones la basamos en una extensa investigación que tiene lugar en la tienda, por lo que confirmamos la existencia de cada uno y que cumpla con todos los servicios que describe dentro de su página web.

¿Quiénes utilizan las balanzas pesa eje?

Las balanzas pesa ejes son instrumentos de uso industrial que podemos encontrar para comprobar el peso de piezas automotrices, al igual que de vehículos, por lo que son ampliamente utilizadas en puestos de tránsito. Pueden realizar el pesaje de pesajes de camiones de carga pequeña y vehículos particulares.

Entre las principales funciones que realizan está cálculo de peso para tarifas de impuestos, por las autoridades competentes hacen uso de ellas para hacer que se cumpla la ley. Este tipo de báscula, son instrumentos de pesaje que están fabricados para ser usadas en empresa grandes y con alto nivel de tareas, las cuales pueden ser constantes. Por ello pueden resistir grandes niveles de peso calculados en toneladas. A la vez que cuentan con una batería de alta capacidad, lo que permite el uso a través de muchas horas de trabajo.

Las balanzas en eje también son utilizadas por empresas de carga, para tomar los puntos de pesaje como referencia en sus camiones. De esta manera, controlar que no se esté adicionando carga a los camiones. Esto forma parte de un registro interno y son cada vez más las empresas de almacenamiento y producción que utilizan este método.