fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas para Ambientes Húmedos

¿Qué son las balanzas para ambientes húmedos?

Las balanzas para ambientes húmedos son instrumentos de pesaje que se pueden usar en entornos con altas concentraciones de humedad. El sistema interno y la estructura de estas balanzas resisten el contacto con líquidos y vapores. Se mantendrán en funcionamiento y brindando resultados con total precisión. 

Estos modelos de balanzas tienen un sistema protegido herméticamente. Significa que cuentan con una clasificación IP de alta valor (Ingress Protection). De esta manera la manufactura asegura que el interior no tenga contacto con algún tipo de líquido directa o indirectamente. 

Características de las balanzas para ambientes húmedos

Las balanzas para ambientes húmedos se fabrican en materiales inoxidables. Preferiblemente, se elige el acero inoxidable, pero también hay otras aleaciones de metales y materiales con propiedades similares. Otros ejemplos son el aluminio y el polímero acrílico ABS. Tanto la estructura como los componentes internos y los accesorios se fabrican en estos mismos materiales. 

Otra característica resaltante de estas balanzas es la clasificación de su protección IP. Generalmente, tienen una protección IP69 para equipos de acero inoxidable. No solo es una protección que le confiere seguridad ante el contacto con la humedad, también el sistema se protege ante el polvo y la suciedad. 

Estas son otras características importantes:

  • Las capacidades de peso varían en cada modelo. Las de uso comercial van desde los 3 a 30 kilogramos. En cambio, las de mayor capacidad son de  60, 100, 200, 300, 500 y 600 kilogramos. También hay balanzas de tonelaje alto entre 1 a 150 toneladas, y balanzas grameras que tienen capacidades en gramos
  • Tienen un sistema electrónico que está protegido herméticamente ante el contacto con el exterior. 
  • El indicador de peso tiene una pantalla con visualización en LCD o LED. Además, un sistema de iluminación especial “Backlight” para entornos de poca luz. 
  • Utilizan la energía almacenada en baterías o pilas recargables de larga duración.
  • Ciertos modelos tienen una carcasa protectora la cual cubre toda el área de la plataforma de pesaje. Esta es una característica muy común de las balanzas utilizadas en los laboratorios. 

Tipos de balanzas para ambientes húmedos

Encontramos varios tipos de balanzas para ambientes húmedos que se destinan a distintos usos. Estos son algunos de ellos: 

  • Balanzas de acero inoxidable. Como su nombre lo indica la estructura principal y varias piezas del sistema interno se fabrican en acero inoxidable. Este es un material inmune a la corrosión y tampoco se deforma. Tienen una alta demanda debido a su gran durabilidad y facilidad de mantenimiento. 
  • Balanzas a prueba de agua. Estas balanzas tienen una manufactura especial que permite que sean utilizadas mientras están sumergidas. Siguen funcionando sin problemas aunque estén a varios metros bajo el agua. Cada elemento del sistema de calibrado, incluyendo las celdas de carga, tienen un sistema de doble sellado individual. 

Comercialmente a estas balanzas también se les asignan nombres que hacen más fácil reconocer para qué se utilizan. Estos son algunos ejemplos: 

  • Balanzas a prueba de agua
  • Balanza de acero Inoxidable
  • Balanzas para baño
  • Balanza marina
  • Balanzas Marcy
  • Balanzas de cocina
  • Balanza de precisión
  • Balanza analítica
  • Balanzas grameras
  • Balanzas de laboratorio 

Son varios los fabricantes de balanzas que ofrecen una amplia variedad de modelos para ambientes húmedos. De manera que se pueden elegir de varias capacidades, tamaños, con distintos sistemas y funcionamiento. Asimismo, estos son equipos que se destinan para varios usos, por ello cada modelo tiene una ficha técnica única. 

¿Cuál es la función de las balanzas para ambientes húmedos?

Las balanzas para ambientes húmedos cumplen con la función de realizar cálculos de peso en entornos donde hay altas concentraciones de líquidos y vapores.  Son instrumentos de medida que proporcionan resultados precisos. Continúan funcionando correctamente aun cuando serán expuestas a la humedad del área de trabajo o de la carga a pesar. 

Tienen una protección hermética que evita que los líquidos puedan afectar el sistema interno. Su funcionamiento depende de las celdas de carga y de otros elementos electrónicos que se encapsulan para protegerlos. Por consiguiente, estos equipos ayudan a realizar procesos de pesaje que son más seguros. 

Tienen varias funcionalidades básicas entre las cuales destacan la función de tara, función hold, función de peso y hay modelos que pueden calcular el porcentaje de densidad. 

Empresas que venden balanzas para ambientes húmedos en Perú

En Las Mejores 10 Empresas de Balanzas realizamos un listado de las que consideramos son las mejores opciones, para la adquisición de balanzas para ambientes húmedos en Perú. Son las siguientes: 

  • Balanzas precisur 
  • La Casa de la Balanza Perú 
  • Balanzas Digitales Perú 
  • Balanzas Marcy 
  • Importadora de Balanzas
  • Balanzas Electrónicas Perú 

Estas empresas han sido elegidas en consideración a su excelente oferta en productos y servicios. Además, también se ha evaluado el contenido de sus catálogos de productos. Como resultado el cliente tiene acceso a una amplia variedad de marcas y modelos de balanzas, así como accesorios y repuestos originales. 

Asimismo, dichas empresas ofrecen una garantía de 1 año, para todos sus productos. Significa que la inversión es mucho más segura. Estas son empresas responsables y con amplia experiencia en el sector. Son reconocidas por su eficiente y excelente atención al cliente. ¡Ponte en contacto ahora!

Empresas que venden balanzas para ambientes húmedos en Lima 

Para los clientes interesado en adquirir balanzas para ambientes húmedos, en Las Mejores 10 Empresas de Balanzas recomendamos las siguientes opciones: 

  • Balanzas Electrónicas Lima 
  • Balanzas Lima 
  • La Casa de la Balanza Lima 

Estas empresas tienen sedes físicas en la ciudad de Lima. El cliente puede hacer su compra personalmente y recibir asesoría profesional. La idea es guiarle durante el proceso de compra para que elija correctamente. Asimismo, se puede solicitar el servicio de delivery, ya que las entregas a domicilio están disponibles para quienes residen en el centro de la ciudad. ¡Aprovecha las ofertas!

Empresas que venden balanzas para ambientes húmedos en Arequipa 

Para clientes residenciados en la ciudad de Arequipa, estas son las empresas que están disponibles y que recomendamos en Las Mejores 10 Empresas de Balanzas. Son las siguientes: 

  • Balanzas Electrónicas Arequipa 
  • La Casa de la Balanza Arequipa

Han sido seleccionadas porque cumplen con nuestro estricto criterio de evaluación. Nuestra lista de las mejores empresas está integrada por instituciones que son confiables. Además, los productos que ofertan son de alta calidad y 100% originales. ¡Compra ahora! 

Las mejores marcas de balanzas para ambientes húmedos 

En las empresas que hemos recomendado se pueden conseguir balanzas importadas. Son de marcas ampliamente reconocidas, por ello son parte del catálogo de productos considerando la alta demanda que hay por ellas. Igualmente, hay una selección de productos de fabricación nacional. 

Estas son algunas de las marcas que fabrican balanzas para ambientes húmedos: 

  • Excell y T-Scale. Estas son marcas chinas de prestigio, que se caracterizan por ofrecer balanzas de alta calidad a los mejores precios del mercado. Asimismo, sus balanzas poseen importantes innovaciones tecnológicas.  
  • Precix Weight. Esta marca tiene una amplia selección de balanzas de acero inoxidable. Además, estos productos son reconocidos por tener una excelente calidad de sus sistemas electrónicos. Es una empresa que se especializa en fabricar celdas de carga y también indicadores de peso. 
  • Torrey. Esta marca ofrece una amplia gama de balanzas, accesorios y repuestos. Estos son equipos diseñados para trabajar con eficiencia y para trabajos constantes. 
  • CAS. Esta marca surcoreana fabrica balanzas desde hace casi cuarenta años. Se especializa en fabricar balanzas que siempre incorporan innovaciones tecnológicas. 
  • Saguita. Es una marca japonesa que se especializa en fabricar balanzas con sistemas electrónicos. Dada su buena reputación en el mercado internacional, es una de las marcas más demandadas. 
  • Balanzas Precisur. Esta marca peruana ofrece a los clientes balanzas prefabricadas y balanzas construidas por encargo. Esta empresa es la más importante del sector, además cuenta con una amplia lista de productos y servicios. 

Otras marcas que también tienen en sus catálogos balanzas para ambiente húmedos son: Super 6, Súper S6Super SS y ACU. Para la adquisición de uno de estos equipos se recomienda solicitar asesoría profesional. 

¿Cuáles modelos de balanzas para ambientes húmedos puedes comprar en las mejores empresas? 

Hay una amplia oferta de modelos de balanzas para ambientes húmedos. Cada uno de estos equipos posee funcionalidades y un diseño estructural adaptado a usos específicos. Por ello, confiamos en que cada cliente obtendrá el equipo que necesita. 

En las mejores empresas se pueden adquirir balanzas con las siguientes capacidades de peso: 3, 6, 7, 15, 30, 100, 150, 200, 300, 500 y 600 kilogramos. También hay modelos de mayores capacidades como los de: 1, 2, 3 y 5 toneladas. Las balanzas para ambientes húmedos más populares son las balanzas para laboratorios, como las balanzas grameras. Asimismo, hay una gran demanda por las balanzas fabricadas en acero inoxidable con una protección IP alta. Este es el caso de las balanzas destinadas a trabajos pesqueros y mineros.