fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas de Suelo

¿Qué son las balanzas de suelo?

Las balanzas de suelo son instrumentos de pesaje que se fabrican para tener su estructura a nivel del suelo. Es una báscula, que por lo general, puede aguantar gran cantidad de peso.

Su fabricación es clasificada como una de las más duraderas, porque puede resistir diferentes ambientes gracias a sus materiales de fabricaciónPor lo que actividades rudimentarias no son un impedimento para este tipo de dispositivos.

En cuento a su estructura, se basa en tener su pantalla o indicador de manera digital, su tubo sostenedor y la base o plataforma. Por lo general su entrada es totalmente accesible, ya que viene con la fabricación de su base bastante baja. 

¿Cuánto cuestan las balanzas de suelo?

Las balanzas de suelo son instrumentos que suelen variar mucho en cuanto a su costo. Para conocer mejor el costo, te recomendamos que visites la página web de Balanzas Precisur, es una compañía que se dedica venta, importación y fabricación de equipos de pesajes, cuenta con una larga trayectoria en el mercado vendiendo diferentes marcas de equipos de pesajes.

Si tienes alguna duda o inquietud, debes comunicarte por sus líneas telefónicas o visitar sus redes sociales: Facebook. Casi siempre en los costos, varían mucho por el modelo de balanzas que el cliente requiera, es decir, va a influir sus medidas, capacidades, estructura, materiales de fabricación, etc. 

Características de las balanzas de suelo.

Para conocer con exactitud todas las características que pueden tener las balanzas de suelo. Puedes visitar la página web de La Casa de la Balanza Perú, otra empresa que se encarga de fabricar, vender e importar los mejores equipos de pesaje a todo el territorio del Perú. 

De igual manera, te dejaremos algunas para que conozcas lo que te puede ofrecer este tipo de herramienta de pesaje.

  • Su base o plataforma está nivelada totalmente al suelo. Es decir, es una balanza que tiene una entrada bastante fácil.
  • Los materiales de fabricación algunos contienen acero inoxidable, aluminio de alta resistencia y hierro fundido. Ya que es un excelente material que resiste diferentes pesos y es muy fácil de limpiar.
  • Puede servir para lugares a donde tienen acostumbrado pesar a individuos, tales como clínicas, tiendas, etc. 
  • Es común encontrarla con una altura de 8 centímetros o 20 centímetros.
  • En caso de funcionar con un sistema digital, les permite a sus compradores trabajar en ambientes oscuros. Debido a que su sistema contiene una luz para la pantalla indicadora y resulta perfecta para visualizar los dígitos mejor.

¿Cuál es el precio de las balanzas de suelo?

Basado en nuestra investigación realizadas en diferentes empresas que se dedican a la venta de balanzas. Concluimos que casi todas efectúan cotizaciones referente a cada equipo de pesaje que efectúan como venta. 

Es decir, para conocer el costo o precio de una báscula es necesario, que el departamento de venta registre en la cotización diferentes datos que contenga la balanza, como su marca, color, material de fabricación, modelo y otras informaciones más.

Debido a que no todas las categorías son iguales y cada báscula tiene alguna característica que lo diferencia. Además, también apreciamos en la página de Balanzas Lima, y Balanzas Electrónicas Lima que contienen servicio de fabricación lo que hace referente que sería un costo o precio bastante diferente al promedio del mercado.

Tipos de balanzas de suelo.

En la categoría de balanzas de suelo, podrás encontrar infinidades de modelos. Ya cuando conozcas el ambiente donde estará puesta tu balanza, podrás saber con exactitud cuál será el modelo que se adapte más a tus necesidades.

Si deseas conocer cada uno de los modelos que serán nombrados, Balanzas Digitales Perú, cuenta con excelente información dentro de su página web.

  • Balanzas para baño. Es un instrumento de pesaje clasificado como hogareño. 
  • Básculas para medir grasa. Perfecta para centros médicos.
  • Balanzas de plataforma. Es bastante común utilizarlas en empresas industriales.
  • Básculas de acero inoxidable. Un tipo de instrumento de pesaje que se puede encontrar en tiendas comerciales.
  • Balanzas pesa personas. Fabricadas para conocer el peso de los individuos.
  • Básculas mecánicas. Una herramienta de pesaje que cuenta con una increíble precisión.
  • Balanzas industriales. Equipos de pesaje fabricados para resistir grandes pesos.

¿Dónde comprar balanzas de suelo en Lima?

Debido a que Lima es una de las principales ciudades del territorio del Perú, cuenta con un sinfín de tiendas de pesaje. Pero no todas, suelen contar con las mismas normas y sellos legales que deben de tener cada equipo de pesaje.

En este artículo hacemos referencia a empresas de balanzas, que tienen una excelente reputación en todo el mercado. Entre ellas podemos encontrar, Balanzas Lima y Balanzas Electrónicas Lima una compañía que se ubica en la ciudad de Lima, les permite a sus clientes realizar una visita más cómoda para observar los equipos de pesaje que se encuentran disponibles.

Recuerda que tienes que visitar su página web para conocer más sobre ellos y la dirección exacta de la sucursal. Cuenta con diferentes medios de comunicación que harán el proceso de compra mucho más agradable y fácil.

¿Cuál es la función de las balanzas de suelo?

La principal función de las balanzas de suelo, es la de pesar, es decir este instrumento de pesaje se fabricó para determinar a través de su estructura interna la cifra de un producto que sea colocado en su base o plataforma. Una vez que este proceso se ejecute, se indicará de manera automática la cifra a la pantalla indicadora, donde podrás observar de manera clara y legible cada uno de los números que refleja el peso.

Pero, es falso cuando decimos que esta es la única función que puede tener una balanza. Estos equipos están fabricados también para cumplir con funciones tales como:, medir grasa corporal, pueden contener conexiones inalámbricas, entre otras. Es por esto que tu inversión en comprar una balanza, no será representado como un error, sino más bien un excelente gasto para ayudar a tu negocio o empresa.

Balanzas de suelo en Perú.

Perú es un territorio bastante conocido por su magnífica calidad en materiales de equipos de pesaje. Sin embargo, contamos con empresas que se especializan en importar diferentes marcas desde China, Taiwán y Estados Unidos. 

Una de las empresas que participa en esta importación es: Balanzas Precisur, Balanzas Perú y Balanzas Electrónicas Perú, las cuales cuentan con una excelente reputación, pero esta vez le aseguramos también que contiene las mejores marcas de equipos de pesaje en todo el mercado. Te ofrecen marcas tales como: e-Accura, T-Scale, Excell, Ohaus, entre otras. 

Balanzas de suelo en Lima.

Por lo general, todas las empresas que se ubican en el territorio del Perú, cuentan con sedes físicas en la ciudad de Lima. Así que el proceso de comprar en esta ciudad no es tan difícil. Solo queda de tu parte, elegir cuál empresa se adapta mejor a tus necesidades y condiciones. Recuerda que debes conocer muy bien las principales características de tu negocio o empresas, para conseguir el modelo perfecto de balanza.

Te recomendamos que efectúes la compra en las siguientes empresas ubicadas en Lima: Balanzas Electrónicas Lima, Balanzas Lima, La Casa de la Balanza Lima y Balanzas Digitales Lima.

Balanzas de suelo en Arequipa.

En Arequipa también encontrarás excelentes opciones para que puedas conseguir tu dispositivo de pesaje. Pero por ejemplo: Balanzas Electrónicas Arequipa, cuenta con una sucursal donde podrás visitar y comprar tu balanza. Te recomendamos visitar también La Casa de la Balanza Arequipa.

Estas empresas no solo cuenta con instrumentos de pesaje. Si no que también, en caso de que tu balanza comience a fallar, puedes dirigirte hasta su tienda para acudir al servicio técnico de la propia empresa. Tienen una excelente reputación en sus básculas y en la atención al cliente. 

¿Cómo podemos identificar una balanza de suelo?

Las balanzas de suelo, son instrumentos de pesaje que no suelen tener una estructura muy llamativa. Sin embargo, su característica principal es la de tener su base o plataforma al nivel del suelo. No cuenta con accesorios sofisticados, pero le permite a sus compradores obtener funciones que forman parte de una gran tecnología. 

Otra de las partes que resaltan de este instrumento de pesaje, es que puede ser una báscula que se traslade muy rápidamente. Por las cuatro patas ajustables que contiene en su estructura externa, que también son ajustable para disminuir o aumentar la altura, todo va a depender de la necesidad que el cliente requiera.

Recuerda que estas empresas tienen servicio de fabricación, así que si deseas añadirle otro accesorio o requisito que cumpla algo en específico dentro de tu negocio, puede comunicarle de manera directa al departamento de venta de la empresa que consideraste.

¡Elige tu mejor empresa de balanzas con nosotros!

Somos una página web que nos dedicamos a dar información de diferentes compañías que cuentan con los mejores equipos de pesaje y una increíble reputación.

No dudes en confiar en nosotros. Vamos de la mano con la confianza y la seguridad en los procesos de compras.