fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas etiquetadoras

¿Qué son las balanzas etiquetadoras?

Las balanzas etiquetadoras son un modelo de balanza de uso transaccional, ya que permite identificar las mercancías una vez que son pesadas. Poseen un eficiente sistema de impresión de etiquetas autoadhesivas, mismas que contienen toda la información correspondiente a la carga procesada. 

Generalmente, se utilizan en empresas relacionadas con el comercio. Con ellas no solo se agiliza el despacho de los productos, también se facilitan las labores de inventario en los almacenes. En promedio estos modelos tienen una capacidad de 30 hasta 60 kilogramos, con una precisión de 5 a 10 gramos. Su sistema digital funciona con un software que eficientemente maneja información correspondiente a códigos, precios y cantidades de los productos. 

Características de las balanzas etiquetadoras

La principal característica de estas balanzas es que tienen un sistema de impresión. A diferencia de las balanzas con ticket en este caso no se trata de un sistema de impresión térmica. En cambio, son impresoras que son compatibles con rollos de papal autoadhesivo e imprimen con un sistema que depende de cartuchos de tinta. 

Encontramos modelos que se instalan sobre los mostradores de las tiendas y otros que se instalan directamente sobre el suelo. Las primeras tienen una capacidad de pesaje de 30 a 40 kilogramos, son ideales para despachar mercancías en la cantidad exacta solicitada por el cliente. En cambio, las segundas tienen una capacidad de 60, 100, 300 y hasta 600 kilogramos. Ellas son ideales para pesar paquetes de mercancías más grandes, por lo cual son una herramienta básica de trabajo para comerciantes al mayor. 

Dependiendo del modelo podemos encontrar balanzas que tienen 1, 2 o hasta 3 pantallas. Cumple con la función de mostrar los resultados del peso, precio e importe a cobrar. Además, el indicador de peso también tiene un panel de control con un teclado de botones o con sistema táctil, que se utiliza para programar las funciones del equipo. 

La mayoría de estos modelos funcionan con un sistema de almacenamiento de energía interno compuesto por baterías recargables. También suelen tener una interfaz de conectividad compuesta por conexiones directas e inalámbricas. Entre ellas destacamos las conexiones por USB y RS232, así como la tecnología bluetooth. Asimismo, suelen tener una memoria interna en donde se almacena toda la información. 

Tipos de balanzas etiquetadoras

Hay principalmente dos tipos de balanzas etiquetadoras, y se describen a continuación: 

  • Balanzas etiquetadoras de mostrador: Estos son los modelos más comunes y cuyo tamaño compacto facilita su instalación sobre cualquier mesa de trabajo. Son modelos con las siguientes capacidades estándar: 
    • 6 kilogramos y precisión de 0.5 gramos. 
    • 15 kilogramos y precisión de 1 gramos. 
    • 30 a 40 kilogramos y precisión de 5 gramos.
  • Balanza etiquetadora de plataforma: Son modelos que se usan para procesar cargas de mayor tamaño y por ello se instalan sobre el piso. Poseen una capacidad de peso de 60 a 500 kilogramos. 

¿Cuál es la función de las balanzas etiquetadoras?

La función de las balanzas etiquetadoras es pesar e identificar la carga pesada mediante el uso de etiquetas. Son consideradas como un instrumento de trabajo básico para comerciantes que procesan grandes cantidades de paquetes en cada jornada laboral. El ticket autoadhesivo contiene toda la información relacionada con el producto, que además también facilita el proceso de cobro y pago. 

En las etiquetas encontramos el código que identifica el producto, el peso, el precio por kilo y el precio según su peso. Incluso, podemos encontrar información relacionada con la empresa y a la fecha de caducidad del producto. Cada modelo es distinto y por ello el formato del ticket va a variar. 

También tienen la función de tara, función hold, función de pesaje secuencial, peso neto, peso bruto y otras más. Asimismo, ellas pueden emitir hasta más de 500 a 1000 etiquetas dependiendo de los suministros disponibles. 

Empresas que venden balanzas etiquetadoras en Perú

Las empresas donde puedes comprar balanzas etiquetadoras son las que se recomiendan a continuación. Nosotros en Las Mejores 10 Empresas de Balanzas hemos hecho un análisis y concluimos que las mejores opciones son las siguientes: 

  • Balanzas precisur 
  • La Casa de la Balanza Perú 
  • Balanzas Electrónicas Precisur
  • Balanzas Digitales Perú 
  • Comprar balanzas

Nuestra labor ha sido realizar comparaciones y análisis exhaustivos en cuanto al tipo de servicio ofrecido por estas empresas. Por consiguiente, en nuestro listado solamente han sido incluidas aquellas que superan nuestro estricto sistema. Garantizamos que estas empresas ofrezcan productos de alta calidad así como un excelente servicio de atención al cliente. Por ello, te invitamos a hacer una próxima visita a estas instituciones. ¡No te arrepentirás!

Por otra parte, también estas empresas han sido seleccionadas porque poseen los mejores precios del mercado peruano. Inclusive, los productos que son importados poseen buenos precios de venta, que son asequibles y se ajustan a cualquier presupuesto. Además, poseen una amplia oferta de productos fabricados por marcas nacionales. Asimismo, poseen disposición de varias ofertas que no debes desaprovechar. ¡Haz tu visita ahora! 

Empresas que venden balanzas etiquetadoras en Lima 

Si te encuentras ubicado en la ciudad de Lima, también hay otras empresas con sede en esta ciudad que venden balanzas etiquetadoras. En Las Mejores 10 Empresas de Balanzas recomendamos las siguientes: 

  • La Casa de la Balanza Lima 
  • Balanzas Electrónicas Lima 

Estas empresas destacan por su excelente servicio de asesoría técnica. Se trata de un servicio completamente personalizado que consiste en guiar al cliente para que elija correctamente. La idea es ayudarte para que compre el modelo de balanza que mejor se ajuste a sus necesidades y al tipo de trabajo a ejecutar en su negocio. Es por ello que se pone a su disposición a asesores profesionales con amplia experiencia. 

Igualmente, estas empresas cuentan con varios medios de contacto remoto. No solo el cliente puede realizar su compra personalmente, también puede hacerlo por la vía telefónica u online. La atención es inmediata a través de las líneas telefónicas y desde la cuenta oficial de WhatsApp. Asimismo, el chat en vivo es muy útil para responder preguntas en tiempo real, mientras el cliente explora el catálogo web de estas empresas. 

Empresas que venden balanzas etiquetadoras en Arequipa 

En la ciudad de Arequipa también hay empresas con sede en esta ciudad. Es posible adquirir una amplia variedad de balanzas etiquetadoras en las opciones recomendadas por Las Mejores 10 Empresas de Balanzas. Son las siguientes: 

  • Balanzas Electrónicas Arequipa
  • La Casa de la Balanza Arequipa

También debemos destacar que estas empresas ofrecen un buen servicio de entrega a domicilio. Los residentes de Arequipa pueden solicitar dicho servicio de forma completamente gratuita, siempre y cuando la dirección se encuentre en el centro de la ciudad. 

Igualmente, el cliente puede solicitar el servicio técnico y de mantenimiento en cualquier momento que lo necesite. Se trata de un servicio que es prestado por profesionales técnicos altamente cualificados. Estas empresas no solo venden e importan, también cuentan con talleres donde se repara e incluso fabrican diversos tipos de instrumentos de pesaje. ¡Ponte en contacto ahora!

Las mejores marcas de balanzas etiquetadoras

En las empresas que han sido recomendadas hay una amplia selección de balanzas fabricadas por marcas reconocidas y de prestigio. Se destacan los productos importados de marcas internacionales. Asimismo, hay una sección en donde encontramos marcas peruanas cuyos productos son de alta calidad y tienen excelentes precios de venta. 

Estas son algunas de las marcas que se pueden conseguir en el catálogo de productos de las mejores empresas: 

  • Excell.  Es una de las marcas chinas líderes del mercado internacional de las balanzas. Es tan popular que es uno de los fabricantes de mayor demanda en la actualidad. Sus productos se distribuyen con éxito entre clientes que pertenecen al sector comercial e industrial. Además, son productos que destacan por sus excelentes acabados y buen funcionamiento. 
  • T-Scale. Marca china que se destaca por la amplia variedad de modelos de balanzas de su stock de productos. Todas sus balanzas se construyen con materiales de alta calidad y poseen sistemas totalmente innovadores. También gozan de gran reconocimiento por ser equipos con una prolongada vida útil. 
  • Sagas. Esta es una de las marcas de reciente aparición en el sector y ha gozado de una buena recepción por parte de los clientes. Son productos que se comercializan a precios asequibles, mismos que tienen una buena relación entre su calidad y su coste. En su catálogo hay una gran variedad de balanzas destinadas a usos transaccionales. 
  • Balanzas Precisur. Es la empresa peruana líder del sector, que no solo comercializa sino que también fabrica balanzas de varios tipos. Dicha empresa tiene más de veinticinco años de experiencia y una amplia lista de clientes que confían en invertir en sus productos y servicios.