fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas de Plataforma Etiquetadoras

¿Qué son las balanzas de plataforma etiquetadoras?

Las balanzas de plataforma etiquetadoras son instrumentos de pesaje que tienen  un sistema de impresión. Estas son balanzas que pueden tolerar pesos de hasta 600 kilogramos y se destinan al comercio. Son los instrumentos de trabajo más idóneos para las actividades transaccionales. 

Con su sistema de impresión de etiquetas es mucho más fácil identificar la carga, ya que las etiquetas muestran toda la información sobre el peso y el precio. Estas son etiquetas autoadhesivas que son emitidas inmediatamente después del proceso de pesaje y se pegan directamente en la carga. Además, también tienen una memoria interna programable y una completa interfaz de conectividad. 

Características de las balanzas de plataforma etiquetadoras

  • Pueden imprimir tickets y etiquetas autoadhesivas lo cual depende del modelo del sistema de impresión. 
  • Su capacidad oscila entre los 60 y los 600 kilogramos. 
  • La precisión es de 20 hasta 100 gramos. 
  • Memoria interna. Allí se puede almacenar información sobre precios por peso y códigos de identificación de los productos. Asimismo, se pueden tener el inventario resguardado.  
  • Salida RS-232 y puerto USB para conexiones con otros equipos.
  • Conectividad vía inalámbrica con tecnología bluetooth y conexión por Wifi.
  • Indicador de peso de 1 a 3 pantallas. Este último modelo permite visualizar los resultados sobre el peso, precio e importe. 
  • Pantalla digital con tecnología. LED o LCD.
  • Función de tara, pesaje directo, pesaje unitario, pesaje a granel, pesaje secuencial y calculadora.
  • Funcionan con baterías recargables y son compatibles con corriente eléctrica de 220v. También tiene un sistema de apagado automático y sistema de protección ante sobrecargas eléctricas. 
  • Soportes de altura ajustable en cada esquina de la base, las cuales brindan mayor estabilidad y agarre. 
  • Fabricadas con materiales metálicos altamente resistentes, e indeformables e inoxidables. Principalmente, las estructuras se componen de acero inoxidable y acero al carbono. 
  • Los modelos más sencillos vienen sin torre. Los que tienen torre tienen el indicador de peso en esta estructura. 

Tipos de balanzas de plataforma etiquetadoras

Estas balanzas se clasifican en dos categorías teniendo en cuenta sus tamaños y el diseño de la estructura. Además, también se tiene en cuenta que ciertos modelos están destinados al comercio al menor, mientras que otros son más aptos para el comercio al mayor y para ciertas industrias. Son las siguientes: 

  • Balanzas etiquetadoras comerciales de mostrador: Estos son los modelos de tamaño más compacto, se destinan a ser instaladas en el área del mostrador de los establecimientos comerciales. Con ellas es mucho más fácil despachar la cantidad exacta de mercancía solicitada por el cliente. Poseen un sistema de control automático que se encarga de imprimir los tickets después de cada pesaje. 
  • Balanzas etiquetadoras de plataforma: Estos son los modelos de mayor capacidad y se instalan directamente sobre el piso. La plataforma pesajes es mucho más amplia, por ello se usan para pesar grandes volúmenes de cargas de mercancías al mayor. 

¿Cuál es la función de las balanzas de plataforma etiquetadoras?

La función de las balanzas de plataforma etiquetadoras es ayudar a pesar y a identificar las cargas por medio de etiquetas. Poseen un sistema digitalizado que es de fácil programación y de funcionamiento automático. Dentro de su sistema se ingresa información relacionada con los pesos, precios y códigos de los productos. De esta manera es como se incluye información detallada en las etiquetas lo que facilita las transacciones de compraventa. 

Empresas que venden balanzas de plataforma etiquetadoras en Perú

En Perú son varias las empresas que se especializan en comercializar e importar balanzas de plataforma etiquetadoras. Estas instituciones poseen un amplio catálogo de productos. No solo incluyen a las balanzas sino también a los accesorios y a las refacciones originales, que son compatibles con las marcas y modelos que ellos ofrecen. 

En  Las Mejores 10 Empresas de Balanzas hemos realizado un listado donde incluimos a las que creemos son las empresas más idóneas para la adquisición de equipos de este tipo. Nos cercioramos de que sus productos cumplen con todos los estándares de calidad, así como de satisfacción al consumidor por la excelente atención. El cliente recibe en todo momento una asesoría personalizada. 

Entre todas las empresas nosotros destacamos las siguientes: 

  • Balanzas precisur 
  • La Casa de la Balanza Perú 
  • Balanzas Electrónicas Perú
  • Importadora de Balanzas 
  • Balanzas Digitales Perú 
  • Comprar Balanzas

También estas son empresas que destacan por las excelentes ofertas y precios en sus productos y servicios. Te invitamos a conocer más de ellas al ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente. Asimismo, es posible utilizar los distintos medios de contacto de atención inmediata. Entre ellos están los números telefónicos, WhatsApp, correo electrónico y el chat en vivo desde sus respectivas páginas web oficiales. 

Empresas que venden balanzas de plataforma etiquetadoras en Lima 

En la ciudad de Lima también hay empresas en donde se pueden adquirir balanzas de plataforma etiquetadoras a excelentes precios. Estas son las empresas que recomendamos: 

  • Balanzas Electrónicas Lima 
  • La Casa de la Balanza Lima
  • Balanzas Digitales Lima

Consideramos que son las instituciones más idóneas para la adquisición de productos de este tipo, ya que también ofrecen un completo servicio técnico y de mantenimiento

¡Aprovecha sus ofertas y promociones! El cliente puede elegir entre realizar su compra personalmente o hacerlo por la vía on-line. En este último caso también se puede hacer uso del servicio de delivery, donde las entregas a domicilio están disponibles para el centro de la ciudad. 

Empresas que venden balanzas de plataforma etiquetadoras en Arequipa 

Para los clientes radicados en la ciudad de Arequipa, mostramos las siguientes opciones de empresas que venden balanzas de plataforma etiquetadoras. Son las siguientes: 

  • Balanzas Electrónicas Arequipa 
  • La Casa de la Balanza Arequipa 

Cualquier equipo que se compre en estas empresas viene con una garantía de 1 año. Igualmente, estos son productos que están debidamente certificados, con documentación que avala un correcto funcionamiento en el sistema de calibrado y software. 

Las mejores marcas de balanzas de plataforma etiquetadoras 

Son varias las marcas Internacionales que fabrican balanzas de plataforma etiquetadora. La principal y más importante sigue siendo la marca taiwanesa llamada T-Scale. Este es un fabricante con más de cincuenta años de experiencia construyendo y diseñando equipos de este tipo. A continuación explicamos Cuáles son las marcas que se pueden adquirir y sus características. Son las siguientes: 

  • T-Scale. Los productos de esta marca son los más buscados debido a su excelente calidad y buenos precios. Por esta razón son considerados como una excelente inversión para comerciantes al mayor y grandes empresas del sector industrial. Igualmente, vienen con varias certificaciones que avalan la alta calidad de estos productos. Son puestas a prueba para demostrar que sus sistemas y estructuras son una de las mejores del mercado. Además, ofrece una completa selección de balanzas con distintos sistemas de impresión 
  • Valtox. Las balanzas producidas por esta empresa son reconocidas por su gran precisión y notable servicio. Es considerada como uno de los fabricantes con las mejores innovaciones en sus productos. Por consiguiente, esta empresa ha creado una línea completa de balanzas para distintas áreas de trabajo. 
  • Balanzas Precisur. Esta marca peruana tiene más de veinticinco años de experiencia, y es ampliamente reconocida en el territorio nacional. Ya son varias las empresas que son parte de su lista de clientes. Los instrumentos que fabrican poseen excelentes acabados con materiales de alta calidad. Además, ellos ofrecen servicio de fabricación de balanzas a medida siguiendo las indicaciones del cliente. 

¿Cuáles modelos de balanzas de plataforma etiquetadoras puedes comprar en las mejores empresas? 

Como se explicó anteriormente la mayoría de los modelos encontramos en los catálogos de estas empresas pertenecen a la marca T-Scale. Este fabricante construye balanzas con sistemas de impresión térmica. Se debe a que este es el sistema de impresión más utilizado debido a su velocidad y rentabilidad. Por consiguiente, estos son los modelos más empleados para trabajos de comercialización para minoristas y mayoristas. 

También están los modelos que tienen un sistema de impresión con tinta de etiquetas autoadhesivas. Estos modelos en específico requieren de suministros de tinta y papel autoadhesivo especial, que generalmente debe ser de un tamaño específico. Estos rollos de papel permiten emitir más de 1000 etiquetas en promedio. 

También se pueden elegir balanzas con distintos tamaños. La medida de la plataforma de pesaje se adecúa a la capacidad de pesaje máxima que su sistema de calibrado. Hay modelos de 60, 100, 150, 200, 300, 500 y 600 kilogramos; estas últimas son las más grandes con una medida promedio de 1,50 metros cuadrados o más. Además, hay modelos que vienen con y sin torre.