fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas Ganaderas

¿Qué son las Balanzas ganaderas?

Las balanzas ganaderas son instrumentos de medición de gran tamaño, fabricados especialmente para realizar el pesaje de ganado o sus crías. Se trata de una báscula que su forma se asemeja mucho a la de un corral, y tiene como principal objetivo registrar en libras o kilogramos el peso de animales de cría para la venta.

Las básculas ganadera a diferencia de otros instrumentos de medición, están hechas para hacer la estancia más cómoda y segura para los animales. Sin que estos puedan encontrar grandes vías para escaparse y siendo dirigidos a través de canales artificiales que pertenecen a la misma estructura de la báscula.

Al adquirir este tipo de productos te recomendamos contar con un área previamente determinada para colocar la báscula, debido a que las proporciones del instrumento son muy amplias. Para realizar la instalación se necesita de equipo técnico especializado el cual realice todo lo relacionado con el área de montaje eléctrico y electrónico de la báscula.

¿Cuánto cuestan las Balanzas ganaderas?

En las mejores 10 balanzas sabemos lo importante que son las básculas ganaderas, y por eso para conocer su costo, debes comunicarte directamente con el área de atención al público de la empresa que desees. Esto puedes hacerlo siguiendo nuestras recomendaciones. Para básculas de este calibre te recomendamos Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú y Balanza Digital Perú, estas empresas cuentan con una excelente reputación en el mercado, cuentan con una gran variedad de precios y experiencia en la instalación de instrumentos de pesajes.

Solicita tu presupuesto a través de los correos electrónicos o conversa directamente con el personal en regla a través de plataformas más interactivas como lo puede ser WhatsApp, te sorprenderás de los buenos precios que tienen estás empresas.

Características de las Balanzas ganaderas

Una de las características más resaltante de este tipo de báscula es su gran tamaño, la cual puede pesar ganado bovino, porcino, reses y caballos en su edad adulta. Además de eso este tipo de báscula puede:

  • Pesar de forma rápida gracias a las celdas de carga dispuestas en toda el área.
  • Cuenta con una resistencia excepcional debido al alto impacto que pueden tener algunos animales al estar en contacto con la báscula.
  • Este tipo de báscula están diseñadas para soportar pesajes de 700 kilogramos hasta 2 toneladas.
  • Debido a que los animales son tan difíciles de manejar al estar dentro de la báscula, esta cuenta con la acción de HOLD para poder congelar el pesaje sin importar el movimiento.
  • El área de pesaje es de un promedio entre: 270CMx100CM.
  • Las básculas ganaderas pueden realizarse bajo el servicio de fabricación, los instrumentos prediseñados cuentan con dimensiones promedio entre los 200CM – 270CM de altura y 100CM de ancho.
  • La estructura es de gran resistencia fabricada en un ángulo de ¾
  • Cuenta con construcción de madera de hasta 3CM x 1 metro de trabajo continuo.
  • Para mayor control del ganado este dispositivo tiene puertas corredizas para la entrada y salida de la cría.
  • En cuanto al indicador este tiene libertad de movimiento en un ángulo completo de 360 grados, puede estar fabricado en polímero ABS extra duro con protector contra polvo y agua.  
  • Las funcionalidades de este dispositivo son bastante básicas: función de tara automática, función de cero automáticos, HOLD.
  • Las celdas de carga con las que cuenta este dispositivo por lo general son 4 y están distribuidas de forma equitativa dentro de todo el instrumento.

¿Cuál es el precio de las Balanzas ganaderas?

Debido a las características de este tipo de básculas, para conocer su precio exacto lo ideal es que puedas contactar directamente con la empresa de tu preferencia. En las Mejores 10 balanzas te recomendamos realizar la compra de este tipo de báscula en: Importadora de Balanzas, Balanzas Digitales Perú, Comprar Balanzas, Balanzas Electrónicas y Balanzas.pe.

Estas empresas cuentan con grandes marcas dentro de su stock de importaciones, lo que te puede ayudar a conseguir excelentes precios y calidad. ¡Contáctalos! Y pregunta por el dispositivo de tu preferencia.

Tipos de Balanzas ganaderas.

Las básculas ganaderas no son instrumentos que encontremos de forma muy común. Son dispositivos especiales que necesitan de un proceso de instalación, por tanto al ser equipos construidos y no fabricados como un modelo industrial no cuenta con una tipología diferente que podamos mencionar. Este tipo de instrumentos por su parte podemos encontrarlos en diferentes capacidades:

  • Básculas ganaderas de 580 kilogramos.
  • Balanzas ganaderas de 700 kilogramos
  • Básculas ganaderas de 1 tonelada
  • Balanzas ganaderas de 1.5 toneladas
  • Básculas ganaderas de 2 toneladas.

¿Dónde comprar Balanzas ganaderas en Lima?

Si te encuentras en Lima podrás realizar la compra de tus básculas ganaderas directamente en tiendas ubicadas en la ciudad. Te recomendamos hacerlo de manera inmediata en: Balanzas Lima, Balanzas Electrónicas Lima y Balanzas Digitales Lima.

Estas empresas se encuentran dentro de nuestro top, debido a que presentan una excelente legalidad. Son empresas en la que puedes invertir de forma segura, ya que protegerán tu compra a través de un servicio técnico experimentado y una garantía responsable. ¡Contáctalas! Y asegúrate de realizar tu inversión correctamente con este tipo de dispositivos.

¿Cuáles son las funciones de las Balanzas ganaderas?

La principal función de las balanzas ganaderas, es registrar el peso correspondiente a los animales que se encuentran en su área de pesaje. Esto lo realizan a través de sensores de carga los cuales están distribuidos de forma equitativa por todo el dispositivo.

Las básculas ganaderas cuentan con una pantalla electrónica, donde puedes leer el peso correspondiente. También en esta área puedes manipular las diferentes funciones básicas de la báscula tal como lo puede ser el taraje, el cero automático y el HOLD.

Otras funciones importantes con las que cuentan algunas básculas pueden ser: la de importe total, que es llevada a cabo a través de una tarjeta inteligente donde puede leerse todo el monto correspondiente a los kilogramos en venta de la cría.

Balanzas ganaderas en Lima

Si te encuentras en Lima ¡No te preocupes! Contarás con excelentes opciones para la compra de básculas de tipo ganadera. Entre las opciones que tienes para escoger son: La Casa de la Balanza Lima, Balanzas Lima, Balanzas Digitales Lima y Balanzas Electrónicas Lima.

Cualquiera de estas opciones cuenta con su tienda física en la ciudad de Lima, por lo que podrás acercarte y hablar directamente con su personal en tienda para conocer todo lo referente a la compra de este tipo de instrumento.

Balanzas ganaderas en Arequipa

En Arequipa también encontrarás excelentes opciones para la compra de este tipo dispositivos. Puedes realizar tus consultas en: Balanzas Electrónicas Arequipa, y La Casa de la Balanza Arequipa. Ambas tiendas cuentan con una amplia experiencia en la fabricación de básculas de distinto tipo para llevar a cabo cada una de tus solicitudes. Te invitamos a contactar con ellos a través de sus líneas comerciales como: WhatsApp o correo electrónico.

Balanzas ganaderas en Perú

Perú continúa siendo una excelente opción para la compra de básculas. En las mejores 10 empresas de balanzas lo sabemos y por eso hemos diseñado un programa para brindarte las recomendaciones de las empresas seguras donde puedes realizar tu inversión.

En cuanto a balanzas ganaderas en el Perú puedes acudir a las empresas Balanzas Electrónicas Precisur, Precios de Balanza, Balanzas Electrónicas Pesasur y Balanzas Electrónicas Perú. Cada una de estas opciones cuentan con el servicio de envíos a diferentes regiones del país, por lo que al realizar tu compra podrás contar con un sistema completamente seguro, que te brindará excelente respuesta.

Realizamos estas recomendaciones basándonos en un cuidadoso estudio donde visitamos cada una de las empresas, y recopilamos información acerca de sus propuestas, productos y servicios. De esta manera, podemos asegurar que cumplen con cada una de sus promociones y prestan una excelente atención al público.

Fabricación de balanzas ganaderas

Las balanzas ganaderas son instrumentos de gran tamaño pensados para espacios abiertos, por lo que realizar la fabricación desde cero de la báscula suele ser una excelente idea.

Al contratar una empresa que cuente con este servicio deberás contemplar con una zona previamente delimitada, donde podrás realizar un dispositivo que se adapte a cada uno de tus requerimientos. Con la fabricación de básculas también podrás determinar el número de accesorios que va a contemplar tu instrumento de pesaje. Esta elección te permitirá personalizar el tipo de indicador, las funciones que contaran el dispositivo y la capacidad de soporte que tendrá la báscula.

Otro elemento que también puede brindar ventaja en este tipo de construcciones son las dimensiones. Ya que con el servicio de fabricación, puedes modificar a tu gusto. Entre las empresas que realizan la fabricación de dispositivos de pesajes tenemos: Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú y Balanzas Electrónicas Lima. ¡Contáctalas y solicita tu presupuesto!