fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanza para Pesar Personas

¿Qué son las balanzas para pesar personas?

La balanza para pesar personas se utiliza para saber el peso corporal. Son instrumentos de pesaje muy precisos para realizar estas mediciones. Por ello, se pueden utilizar periódicamente para llevar un adecuado control de los cambios de peso y de esta manera lograr estar dentro de un rango de peso saludable. 

Además, estos instrumentos también permiten realizar otros cálculos de medida con respecto a distintos parámetros corporales. Desde el índice de masa corporal hasta también determinar cuál es la densidad muscular y ósea. Cada modelo posee una serie de funcionalidades únicas. Asimismo, hay modelos que permiten medir la estatura mediante un tallímetro. 

Características de las balanzas para pesar personas

La principal característica de una balanza para pesar personas es que tiene una plataforma de pesaje en posición horizontal, misma que se encuentra a nivel del suelo. De esta manera la persona que se va a pesar solo debe colocar ambos pies sobre dicha superficie. Para que la medición sea precisa deberá mantener una posición erguida y moverse lo menos posible. 

Por otra parte, encontramos modelos que pueden incluir otras particularidades en su estructura principal. Las balanzas más sencillas que se venden para usos domésticos son el tradicional modelo tipo baldosa. Sin embargo, también hay modelos que vienen con una torre y un tallímetro. Estos modelos son los más comúnmente utilizados en entornos médicos. 

También hay modelos que tienen un sistema mecánico y muestran los resultados mediante un formato analógico. Además, hay modelos con sistemas electrónicos que muestran los resultados mediante un formato digital. Estos últimos son los más comunes actualmente, la mayoría de las balanzas de uso doméstico y personal se clasifican dentro de esta categoría. 

La capacidad de pesaje de estos modelos es de 150 a 180 kilogramos en promedio. Pero también hay modelos especialmente diseñados para personas que tienen sobrepeso, en este caso el rango de pesaje va desde los 200 hasta los 300 kilogramos. También están los modelos de uso pediátrico con los que se pesan a infantes y su capacidad máxima es de 20 kilogramos

Hay modelos con funciones que permiten conocer más allá del peso corporal de una persona. Se trata de las balanzas que pueden medir el índice de masa corporal y también la grasa corporal. Asimismo, son capaces de medir la masa muscular y la densidad ósea. Todas estas medidas son muy útiles cuando se trata de determinar cuál es el estado físico de la persona y si es saludable. 

Tipos de balanzas para pesar personas

Son varios los modelos de balanzas para pesar personas disponibles en el mercado. Algunos de ellos están destinados para uso doméstico y otros para usos médicos. Igualmente, es importante diferenciar que los modelos más sencillos son aquellos que tienen un funcionamiento mecánico. Las personas que necesitan hacer uso de varias funcionalidades deberán seleccionar los modelos con sistemas digitales. 

Estos son algunos de los modelos más populares actualmente: 

  • Balanzas para pesar personas para baño.
  • Balanzas para pesar personas para ducha.
  • Balanza pesa personas con tallímetro.
  • Balanza pediátrica.
  • Balanzas mecánicas para hospitales.  
  • Balanzas digitales para pesar personas. 
  • Balanza de baño para calcular grasa corporal. 
  • Balanza para medir grasa corporal con Bluetooth. 

¿Cuál es la función de las balanzas para pesar personas?

La función de las balanzas para pesar personas es la de ayudar a medir varios parámetros corporales. Desde el peso absoluto hasta el IMC (índice de masa corporal). Estos son instrumentos de pesaje destinados a ayudar a las personas a determinar si se encuentran saludables. Además, evalúan sí deben realizar cambios en sus dietas o en su régimen de ejercicios. 

Son balanzas aptas para ser utilizadas por personas con distintas características físicas y edades. Su diseño y funcionalidad hace que sea fácil medir el peso en tan solo segundos. Algunos modelos incluyen tecnología bluetooth para sincronizar y respaldar toda la  información recabada con otros equipos. 

Empresas que venden balanzas para pesar personas en Perú

Las personas interesadas en comprar balanzas para pesar personas en Perú, pueden hacerlo en el listado que se muestra a continuación. En Las Mejores 10 Empresas de Balanzas hemos seleccionado las siguientes: 

  • Balanzas precisur 
  • La Casa de la Balanza Perú 
  • Balanzas Electrónicas Perú 
  • Balanzas Digitales Perú 
  • Comprar balanzas
  • Balanzas Electrónicas 
  • Balanzas Perú

Los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de modelos de balanzas para pesar personas. Las empresas que han sido incluidas en este listado poseen los catálogos de productos más completos del país. Por consiguiente, hay una mayor oferta en marcas y en modelos con distintas características y funcionalidades. 

Otra característica importante de estas empresas es que ofrecen un completo servicio de asesoría personalizada. Significa que el cliente puede realizar todas las preguntas que desee y resolver cualquier duda con respecto a estos productos. Los asesores en ventas son expertos y pueden aconsejar para elegir la balanza que más convenga según sea el caso. 

Empresas que venden balanzas para pesar personas en Lima 

En la ciudad de Lima también encontramos empresas con sedes físicas en donde se puede realizar la compra personalmente. En Las Mejores 10 Empresas de Balanzas hemos visitado las siguientes empresas y las recomendamos ampliamente: 

  • La Casa de la Balanza Lima 
  • Balanzas Electrónicas Lima 
  • Balanzas Digitales Lima 

Estas empresas no solo comercializan balanzas, también ofrecen servicio de mantenimiento y servicio técnico. En caso de que sea necesario el cliente puede enviar su equipo a revisión en caso de que necesite algún tipo de reajuste. Estas empresas poseen laboratorios de metrología y personal con amplia experiencia en instrumentos de pesaje. Con su ayuda siempre tendrás una balanza en perfectas condiciones y funcionando correctamente. 

También es destacable la excelente oferta en precios asequibles y promociones en mercancía seleccionada. Los clientes pueden acceder a productos de alta calidad a los mejores precios del mercado. Asimismo, estos productos pueden ser llevados directamente al domicilio del comprador mediante el servicio de delivery. Este no tiene un costo extra y está disponible para clientes ubicados en Lima Metropolitana. ¡Ponte en contacto ahora!

Empresas que venden balanzas para pesar personas en Arequipa 

Para los clientes ubicados en Arequipa también hay empresas que venden balanzas para pesar personas. En Las Mejores 10 Empresas de Balanzas recomendamos las siguientes: 

  • Balanzas Electrónicas Arequipa
  • La Casa de la Balanza Arequipa

Estas empresas peruanas poseen una amplia selección de balanzas de producción nacional e importadas. El cliente puede acceder a un completo stock de productos de alta calidad y que están debidamente certificados. Aseguramos una buena inversión al realizar cualquier compra o solicitud de un servicio en estas empresas. Recomendamos solicitar cotizaciones e información al departamento de ventas. ¡Compra ahora! 

¿Cuáles modelos de balanzas para pesar personas puedes comprar en las mejores empresas? 

Son varios los modelos de balanzas para pesar personas que están disponibles en las mejores empresas del Perú. Como es sabido estos equipos se necesitan dentro del entorno doméstico y también en entornos médicos. Para cada caso se cuenta con un modelo específico que se adapta a las necesidades correspondientes. Lo importante es solicitar asesoría al momento de realizar la compra para elegir el modelo correcto. 

A continuación se mencionan algunos de los modelos que están disponibles en los catálogos de las empresas incluidas en el listado de Las Mejores 10 Empresas de Balanzas. Son las siguientes: 

  • Valtox ACS-702 de 180 Kilos
  • Precisa de 180 Kilos
  • Balanza Para Medir Grasa Corporal Omron MEG de 180 Kilos
  • Nagoya de 180 Kilos
  • Raybal 200 kilos
  • Henkel de 180 kilos
  • Balanza Pesa Personas con Tallimetro de 150 kilos
  • Balanza Pesa Personas con Tallimetro digital de 200 a 300 kilos
  • Sagas 2TS-30 de 200 Kilos
  • OMROM de 180 kilos
  • Balanza Precisur para Medir Grasa Corporal de 180 Kilos
  • Balanza con Bluetooth Nagoya de 180 Kilos

Encontramos modelos con sistemas mecánicos y también con sistemas digitales. Asimismo, hay modelos que permiten saber el índice de masa, grasa corporal, masa muscular y la masa ósea. Mientras que otros son más sencillos y solo miden el peso. Cada opción posee sus propias ventajas y desventajas, según sea el criterio de compra del cliente interesado en adquirir este producto.

Las mejores marcas de balanzas para pesar personas disponibles en las mejores empresas 

En las empresas que hemos recomendado hay una amplia selección de marcas de prestigio. Se debe a que estas empresas se asocian a los mejores fabricantes, e importan al país productos de alta calidad. A continuación mencionamos algunas de las marcas más destacadas: 

  • Omron. Omron Healthcare Inc es la empresa de mayor reconocimiento internacional que fabrica balanzas para pesar personas. La mayoría de los productos de este tipo pertenecen a este fabricante y es actualmente la marca con la mayor oferta de modelos. 
  • Valtox. Los productos de esta marca son reconocidos por su excelente manufactura y acabados de primera. En su catálogo encontramos balanzas con sistemas digitales con varias funciones incorporadas. 
  • Henkel. El fabricante alemán es reconocido por sus productos que tienen un sistema y funcionalidades patentadas de última tecnología. Las balanzas de esta marca se adaptan perfectamente a las necesidades de pesaje actual como medir el IMC. 
  • Nagoya. Esta marca destaca por ofrecer modelos de balanzas para pesar personas con una completa interfaz de conectividad. Recomendamos sus balanzas con Bluetooth. 
  • Sagas. Esta marca ofrece balanzas con distintos diseños y balanzas fabricadas con materiales de alta calidad. Poseen la garantía de tener una prolongada vida útil. 
  • Balanza Precisur. La marca peruana ofrece una amplia selección de balanzas con distintos diseños y funcionalidades. Asimismo, el cliente puede solicitar la construcción de una balanza personalizada.