fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas de Piso Industrial

¿Qué son las balanzas de piso industrial?

Las balanzas de piso industrial son herramientas de pesaje diseñada para el manejo de gran mercancía. Uno de los aspectos más importante de su diseño es que se encuentra a nivel del suelo, por lo que se genera una gran ventaja, cuando se trata de llevar la carga hasta su área de trabajo. Incluso pueden empotrarse lo que aporta una mayor facilidad de acceso desde cualquier punto.

En cuanto a sus dimensiones o tamaños, en las tiendas o casas fabricadoras, podemos encontrar algunos modelos prefabricados, pero este tipo de báscula puede incluso realizarse a través de fabricación siguiendo requerimientos específicos.  Para mayor facilidad de sus usuarios cuenta también con un indicador de alta tecnología, para la visualización del registro, este puede ser LED O LCD. También cuenta con retroiluminación automática, para aquellos lugares donde la oscuridad puede dificultar la lectura.

Las básculas de piso industrial son fabricadas con excelentes materiales los cuales tienen la capacidad de brindar soporte, sin aboyarse. Puedes conseguir excelentes opciones en cuanto a balanzas de tipo industrial de piso en Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Balanzas Industriales Perú, Balanzas Lima, Balanzas Electrónicas Lima y Balanzas Electrónicas Pesasur.

Según nuestra investigación estas empresas cuentan con el mayor stock, entre las que se contemplan las mejores marcas. ¡Contáctalos directamente en su página web!

¿Cuánto cuesta las balanzas de piso industrial?

Para conocer el costo exacto de las básculas industriales de piso, te invitamos a contactar la empresa de balanzas de tu preferencia. Este sector de instrumentos de pesaje cuenta con excelentes opciones tanto en stock, como en básculas fabricadas en distintos materiales. ¡Conoce nuestro top 10 de empresas para balanzas!

Las balanzas de tipo industrial cuentan con una fabricación especial, la cual permite que puedas llevar a cabo pesajes en grandes proporciones, sin que la estructura del equipo sufra algún problema.

Características de las balanzas de piso industrial.

Entre las características técnicas de las balanzas de piso industrial podemos encontrar los siguientes aspectos:

  • Indicadores LED o LCD. Programables los cuales permiten la lectura del registro de pesaje a distancia.
  • Dimensiones 120CM x120CM. Altura aproximada 20 centímetros.
  • Precisión: 1000 gramos o 1 kilogramo.
  • Protección contra subidas de voltaje y corriente.
  • Batería de alta potencia con carga de 5 a 10 días.
  • Apagado automático para ahorrar la batería y el consumo de energía.
  • Corriente para la carga de 220V.
  • Indicador con tecnología LED o LCD.
  • Capacidad para conexiones inalámbricas.
  • Ubicación de celdas de carga en las 4 esquinas de la báscula.
  • Opciones de tara, para discriminar los recipientes.
  • Patas niveladoras
  • Almacenamiento.
  • Función de peso preciso.

¿Cuál es el precio de las balanzas de piso industrial?

Para conocer el peso de las balanzas de piso industrial, debes comunicarte directamente con las empresas de básculas que te brindamos como recomendación. En su página web o a través de sus teléfonos de contacto podrás solicitar una cotización de tu modelo de preferencia.

La ventaja de este tipo de comunicación es que puedes solicitar más de un modelo para la cotización, lo cual te brindará un excelente soporte para tomar la difícil decisión.

Según nuestra investigación, lo mejore precios podrás encontrarlos en Balanzas Precisur, mientras que La Casa de la Balanza Perú cuenta con un stock de empresas disponibles con diferentes precios de mercado a convenir. Estos modelos también podrás encontrarlos en Balanzas Lima, Balanzas Electrónicas Pesasur y Balanzas Electrónicas Lima.

También te recomendamos tener en cuenta la cotización del traslado de la báscula y su instalación, para ello puedes conversar con el equipo de Balanzas Electrónicas Lima, los cuales cuentan con excelentes profesionales para realizar el trabajo.

Tipos de balanzas de piso industrial.

Las balanzas industriales de piso son un tipo de báscula el cual cuenta con unas características específicas. Su forma suele ser cuadrada, se respetan la igualdad de medidas y los ángulos suelen ser de 90 grados. Por lo que no encontramos una tipología referente para este tipo de balanza.

Las diferencias que podemos mencionar, subyacen un las capacidades del dispositivo, entre las que podemos mencionar:

  • Capacidad de 2 toneladas.
  • Capacidades de 4 toneladas.
  • Capacidad de 5 toneladas.

Las capacidades más comerciales suelen ser las de 2 y 5 toneladas. Cuentan con una precisión alta, por lo que solo se recomienda realizar pesajes de alta capacidad o volumen.

¿Dónde comprar balanzas de piso industrial en Lima?

Puedes realizar la compra de las básculas industriales de piso, directamente en estas empresas: Balanzas Precisur, La Casa de la Balanzas Perú, Balanzas Lima, Balanzas Electrónicas Lima, Balanzas Electrónicas Precisur, Importadoras de Balanzas y Balanzas Digitales Lima. Todas las que acabamos de mencionar, no solo cuentan con una excelente reputación en el mercado, son empresas seguras y tienen excelentes medios para que puedas adquirir el dispositivo de tu preferencia a nivel presencial como a través de su página web.

Nuestras recomendaciones están basadas en un amplio proceso de investigación para poder dar con el mejor proveedor, no solo de equipos de precisión sino también con excelentes servicios.

Sigue las actualizaciones de nuestro top 10, no te quedes atrás con estas excelente opciones.

¿Cuáles es la función de las balanzas de piso industrial?

La función de las básculas industriales de piso es calcular el peso de forma precisa, en algunos países. También encontramos que este cálculo se lleva a cabo para conocer con exactitud la masa de la carga sobre la báscula.

Para determinar este proceso cada balanza lleva a cabo el pesaje a través de celdas de cargas, dispositivos electrónicos los cuales se encuentran distribuidas de forma equitativa por toda la estructura.

De esta manera toda la báscula sirve como unidad de pesaje, sin discriminar en la totalidad de su estructura. Este instrumento destaca por su gran sensibilidad y rápida operatividad, por lo que no solo podrás contar con una excelente opción, también podrás llevarte un buen dispositivo.

Balanzas de piso industrial en Lima.

Lima es una ciudad que reúne las mejores opciones para compra y venta de artículos. Esto no es algo nuevo, sin embargo, puedes conseguir excelentes ofertas en instrumentos de pesaje directamente con empresas certificadas y avaladas, completamente seguras que respaldarán tu adquisición. Todo esto podrás hacerlo a un increíble precio.

Entre las mejores opciones de compra para instrumentos de pesajes en la ciudad puedes recurrir a las siguientes empresas: Balanzas Lima, Balanzas Electrónicas Lima, Balanzas Precisión y Balanzas Digitales Lima. Son una excelente opción para que puedas llevar a cabo la compra de dispositivos, accesorios y demás elementos relacionados.

Balanzas de piso industrial en Arequipa.

Arequipa también cuenta con excelentes opciones para la compra y venta de artículos. Esto se debe a que esta ciudad cuenta con notables empresas de fabricación de dispositivos de pesaje. Tal es el caso de Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Arequipa, Balanzas Electrónicas Arequipa, e Importadora de Balanzas. Todas cuentan con una sede propia en Arequipa en diferentes partes de ciudad, donde podrás realizar la compra de tu dispositivo de forma rápida y segura. Puedes conocer su oferta, redirigiéndote a su página web. Donde encontrarás toda la información referente a números telefónicos, correo electrónico y demás datos oficiales.

Balanzas de piso industrial en Perú.

En las mejores 10 empresas de Balanzas, nos encargamos de brindarte una selección de lugares certificados donde puedes acudir a realiza la compra de tu instrumento de pesaje. Esto puedes hacerlo de forma rápida en cualquiera de las opciones que traemos para ti.

¿Cómo elegimos las mejores empresas? Esto lo realizamos a través de un profundo proceso de entrevistas, donde recopilamos toda la información y efectuamos un proceso de comparación donde elegimos cuál de las opciones es la más conveniente según los servicios que ofrece, los precios, la reputación entre compradores, y por supuesto, si brinda todas las ventajas que explica en su página web.

Entre las opciones que tenemos para ti, donde puedes adquirir tu dispositivo de forma digital y recibirla mediante un servicio de delivery, tienes: Comprar Balanzas, y Precio de Balanzas. Ambas páginas cuentan con un catálogo extenso de dispositivos disponibles por los que puedes solicitar una cotización cuanto antes. Aunque cuentan con sede física, pueden hacerte llegar tu dispositivo en el menor tiempo posible a través de servicio de envío.

¿Cómo funcionan las balanzas de piso industrial?

El funcionamiento de las balanzas industriales de piso se lleva a cabo, a través de las celdas de cargas. Estas unidades se encuentran de forma equitativa repartida por todo el dispositivo y nos permiten conocer cuánto será el pesaje correspondiente a la carga o de los objetos que se encuentran sobre la báscula.

Los sensores de cargas son unidades que funcionan a partir de galgas extensiometrica, ambos se activan una vez el peso es colocado sobre el área de pesaje. Las galgas cuentan con un principio de funcionamiento, muy parecido al del sistema de muelle. El cual sufre una deformación para brindar registro exacto del peso. Este digito ya cuenta con las unidades físicas de la masa y por supuesto de la gravedad. Lo que convierte al peso en una medida muy representativa.

Las mejores balanzas industriales de fabricación específica puedes solicitarla a través de Balanzas Precisur, esta empresa no solo cuenta con excelente personal capacitad, también cuenta con accesorios traídos desde diferentes partes del mundo. Por lo que podrás encontrar la forma de llevar el pesaje a otro nivel a través de sus medios de trabajo.  

Otras empresas que realizas este tipo de labor son: La Casa de la Balanzas Perú, Balanzas Lima, Balanzas Electrónicas Perú, Balanzas Electrónicas Pesasur y Balanzas Electrónicas Precisur. Cualquiera de estas empresas podrá brindarte la opción para tener el mejor dispositivo de pesaje.