fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas Digitales de 500 kilos

Balanzas Digitales de 500 kilos

¿Qué son las balanzas digitales de 500 kilos?

Las balanzas digitales de 500 kilos son instrumentos de medición que se encargan de registrar el peso o la masa correspondiente a cargas, objetos y artículos. Pueden realizarlo de forma segura y precisa, gracias al empleo de celdas o sensores de carga. Estos dispositivos se encuentran distribuidos en el área de pesaje de la balanza.

En el caso de básculas de 500 kilogramos, estos por lo general cuentan con una característica forma de “L”. Es decir, el indicador se ubica en la parte superior de la báscula, esta es completamente digital y cuenta con retroiluminación lo que permite que pueda ser utilizado en áreas con poca luz. Para unificar el instrumento se encuentra un poste en acero inoxidable y una plataforma en hierro fundido.

Las básculas digitales cuentan además con una excelente fuente de electricidad móvil, que permite utilizar el dispositivo sin la necesidad de cables de alimentación.

¿Cuánto cuestan las balanzas digitales de 500 kilos?

El costo de las básculas digitales de 500 kilos puede variar según el tipo de instrumento y la marca de fabricación. Estos elementos pueden hacer que disminuya o se incremente el costo. Un aspecto que también puede influir en su precio es el material de fabricación.

Para conocer exactamente cuánto será el costo en las mejores 10 empresas te recomendamos preguntar directamente con la empresa de tu preferencia. Solicita tu cotización para que obtengas la información de primera mano.

Características de las balanzas digitales de 500 kilos.

Entre las características que podemos encontrar en las básculas digitales de 500 kilogramos podemos destacar las siguientes:

  • Indicador LED o LCD con iluminación automática, la cual permite que cada uno de sus usuarios puedan utilizar el dispositivo en áreas oscuras, sótanos o durante la noche.
  • Son básculas que debido a su capacidad, están fabricadas en materiales de alta capacidad y soporte. Entre las que podemos mencionar: fierro fundido y acero inoxidable. También podemos encontrar balanzas de 500 kilos realizadas en aluminio de alta resistencia.
  • La precisión de este tipo de báscula es de 1 kilogramo a 5 kilogramos.
  • Cuentan con función de tara o taraje, para que el equipo pueda reiniciarse.
  • En su estructura podrás encontrar con el ojo de pez, o estabilizador para que los usuarios puedan estar seguros de que la báscula se encuentra en condiciones para efectuar el pesaje.
  • La retroiluminación es programable de manera que pueda apagarse cuando la báscula no esté en uso. Esta función ayudará a mantener la batería por mayor tiempo.
  • Estas balanzas tienen la característica de ser muy sencillas de armar y desmontar, lo que facilita su traslado por partes.

Entre las especificaciones técnicas más generales podemos mencionar las siguientes:

  • Corriente de alimentación de 220V.
  • Puede soportar una temperatura durante el pesaje entre los 0° hasta los 40°.
  • Visor con capacidad de movimiento de 360°.
  • Almacenamiento con capacidad de 100 datos.
  • Sistema de protección contra aumentos de tensión.
Balanzas Digitales de 500 kilos
Balanzas Digitales de 500 kilos

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales de 500 kilos?

Para conocer el precio exacto de las básculas digitales de 500 kilos, te recomendamos solicitar un presupuesto o cotización directamente con las empresas de interés. En las mejores 10 empresas, te recomendamos que al momento de realizar la solicitud especifiques el área de trabajo y los materiales de fabricación de dicho dispositivo, ya que el precio fluctúa dependiendo de las diferentes especificaciones técnicas que pueda requerir el cliente.

Las empresas con mayores canales de comunicación para conocer estos detalles son: Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Balanzas Lima, Pesasur Perú y Balanzas Digitales Lima. ¡Contáctalos!

Tipos de balanzas digitales de 500 kilos.

Para las básculas digitales de 500 kilos no existe una tipología representativa. Esto quiere decir que para este modelo solo podemos encontrar distintas marcas que tienen estas básculas.

En cuanto a calidad los mejores modelos son los fabricados por Excell y e-Accura. Este tipo de báscula cuenta con un excelente acabado en materiales 100% de calidad, sin ser dispositivos excesivamente caros. Puedes encontrar este tipo de instrumento en Balanzas Precisur, Pesasur Perú, Balanzas Lima, Importadora de Balanzas y Balanzas Electrónicas Lima.

Los modelos fabricados en diferentes dimensiones por T-Scale, suelen ser una excelente opción debido a que esta empresa se esfuerza por siempre mostrar al público los mejores adelantos tecnológicos. Por lo que puedes conseguirlos en Balanzas Electrónicas Lima, Balanzas Electrónicas Perú y Balanzas Digitales Lima.

¿Dónde comprar balanzas digitales de 500 kilos en Lima?

En Lima puedes realizar la compra de tus balanzas digitales acudiendo a las siguientes empresas: Balanzas Lima, Balanzas Precisur, La Casa de la Balanzas Perú, Balanzas Digitales Lima, Pesasur Perú, Balanzas de precisión y Balanzas Electrónicas Limas. Esta pequeña selección tiene sus sedes físicas en la ciudad de Lima, y puedes encontrar en su stock excelentes opciones para tu tienda o industrias.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas digitales de 500 kilos?

La principal función de las básculas digitales de 500 kilos es la de brindar un registro confiable del peso de uno o varios objetos. Esto puede leerse a través de un indicador electrónico, el cual se encuentra en la báscula conectado por un poste o tubo hecho en metal de alta resistencia.

Entre otras grandes funciones que puede tener este dispositivo encontramos:

  • Sumatoria del importe total: Esto lo llevan a cabo mediante una tarjeta inteligente en conjunto con el área de almacenamiento. Ambos elementos permiten que se pueda obtener el importe total por artículo de compra.
  • Cuenta piezas: algunos modelos de este tipo son adaptados para la función de contar piezas individuales. Esto lo realizan con el fin de poder brindar una opción confiable y sin errores de poder contabilizar piezas pequeñas.

Según nuestra investigación, las mejores empresas para vender este tipo de dispositivos son: La Casa de la Balanza Perú, Balanzas Precisur, Persasur Perú, Balanzas Electrónicas Perú y Balanzas Electrónicas Lima. Cada una de ellas cuenta con su página web propia, donde podrás encontrar todo lo referente al tipo de modelo y categoría que necesitas.

Balanzas digitales de 500 kilos en Lima

Lima al ser la capital comercial del país, podrás encontrar distintas empresas que operan desde este punto. Nuestra recomendación es que al buscar solicites las cotizaciones de los diferentes modelos de interés. Así sabrás exactamente un promedio del mercado.

En Lima además podrás encontrar la sede principal o tiendas físicas de empresas como: La Casa de la Balanza Lima, Balanzas Precisur, Balanzas Electrónicas Lima y Balanzas Lima. Podrás acudir a cada una de ellas y presentar tus dudas o requerimientos y su personal atenta, se encargará de brindarte todo el apoyo referente.

Balanzas Digitales de 500 kilos
Balanzas Digitales de 500 kilos

Balanzas digitales de 500 kilos en Arequipa

En Arequipa, también podrás encontrar excelentes opciones para la compra de básculas. Esta ciudad cuenta con un alto flujo de comercios de herramientas y materiales industriales, por lo que básculas tanto de tipo comercial, como para pesajes de mayor volumen pueden ser encontrados sin problemas en esta área.

Balanzas digitales de 500 kilos en Perú.

En las mejores 10 empresas del Perú es una página web que se encarga de investigar, reunir y validar información acerca de las diferentes empresas que venden instrumentos de pesaje. Nuestro objetivo es brindar una reseña acerca de las diferentes ventajas o desventajas que pueden incluir la compra de una báscula en un determinado lugar. Esto con el objetivo de que nuestra audiencia pueda seleccionar la mejor opción para realizar su inversión.

Contamos con un top 10 de empresas el cual te invitamos a ver. ¿Quieres estar en nuestro top? Envíanos tus datos, y dirección, o llena el formulario colocado en la parte de abajo, te haremos una visita tan pronto podamos.

¿Cuáles son los tipos de marcas que existen de básculas digitales de 500 kilogramos?

Las marcas que podemos encontrar para este tipo de báscula son muy variadas, y cada una tiene su sello representativo de fabricación. En nuestra investigación hemos descubierto que las básculas de 500 kilogramos deben contar con diversos sistemas de protección: no solo a nivel electrónico, sino también estructurales para que puedan brindar un soporte confiable a la carga de pesaje.

Teniendo esto en mente muchas casas fabricantes eligen hacer los dispositivos en materiales de alta resistencia. Tal como puede ser el caso de: Patricks, Excell, e-Accura. Si lo que deseas es una báscula con respuesta rápida y de alta tecnología, que te brinde excelente resistencia y tenga ventajas en áreas de conexiones, una buena idea sería recurrir a marcas como: T-Scale, Saguita o Valtox.