fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Balanzas Ensacadoras

¿Qué son las balanzas ensacadoras?

Las balanzas ensacadoras son dispositivos de uso especializado que podemos encontrar en grandes fábricas. Su objetivo principal es el seccionar la materia prima, para que pueda estar en contenedores y bolsas. A diferencias de otras básculas, las balanzas ensacadoras pueden trabajar de forma vertical.

Uno de los aspectos más resaltantes de este tipo de báscula es que pueden llevar a cabo el llenado de las bolsas en distintos niveles de velocidad, todo completamente programado por el área de control operativa de la fábrica. Además de ello cuenta con una tolva construida en acero inoxidable que permite una fácil limpieza, ideal para industrias de alimentación y de golosinas.

¿Cuánto cuestan las balanzas ensacadoras?

Para conocer el costo de las básculas ensacadoras es necesario que realices una cotización con la empresa de tu preferencia. En las mejores 10 empresas de balanzas te recomendamos el servicio de Balanzas Precisur, esta empresa cuenta con la experiencia en el área de básculas automatizadas y semi automatizada, pueden brindarte una excelente respuesta, además de un servicio técnico que los respalda en todo momento.

Otra gran empresa es La Casa de Balanza Perú, ubicada tanto en Lima como en Arequipa, esta empresa puede brindarte una cotización electrónica en poco tiempo, junto a Precisur cuentan con años de experiencia laborando con las mejores industrias del Perú. Si lo que buscas es buenos precios, también podrías realizar tu compra en Precio de Balanzas, una tienda online que dispone de excelentes modelos de básculas tanto comerciales como industriales. ¡Contáctalos!

Características de las balanzas ensacadoras.

Las básculas ensacadoras son instrumentos de gran utilidad, para llevar a cabo funciones automatizadas dentro de la cadena de producción. Entre las características técnicas de este tipo de dispositivo podemos mencionar las siguientes:

  • Funcionamiento automático o semiautomático.
  • Sistema electro neumático para sujetar la bolsa durante el llenado.
  • La velocidad del llenado de recipientes o bolsas es controlable. Lo que permite un menor tiempo de producción, sin que estos puedan interferir en las operaciones técnicas.
  • Alta precisión para el llenado de las bolsas.
  • Regulación de las tenazas para sostener las bolsas durante el llenado.
  • Tolva de acero inoxidable.
  • Acceso a conexiones RS232, o R5232.
  • Indicador LED.
  • Cable de alimentación resistente al voltaje 220.
  • Puede trabajar en ambientes con temperaturas entre -5°C a 40°C
  • Fabricación en metales de alta resistencia y capacidades. Entre los que podemos encontrar: acero inoxidable, hierro fundido y aluminio de alta resistencia. Los modelos prefabricados elaborados por marcas reconocidas, no pueden ser modificables.

¿Cuál es el precio de las balanzas ensacadoras?

Para conocer el precio exacto de este tipo de báscula, te recomendamos escribir a cada una de las empresas de balanzas dentro de nuestro top 10. Podrás encontrar excelentes recomendaciones entre las que podemos mencionar: Balanzas Digitales Perú, Equipos Gastronómicos Precisur, Balanzas de Precisión e Importadora de Balanzas.

Estas empresas cuentan con la capacidad de brindarte respuesta dentro de las 24 horas después de realizada tu solicitud. También cuentan con un gran stock en cuanto a modelos de básculas para que puedas realizar la compra del dispositivo que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Contáctalas justo ahora!

Tipos de balanzas ensacadoras.

Las básculas ensacadoras no están diseñadas para ser equipos multifuncionales, por lo que es una categoría donde podamos encontrar tantas diferencias de un modelo a otro.

Podemos encontrar básculas ensacadoras especiales para los siguientes trabajos:

  • Balanzas ensacadoras para granos o productos alimenticios: Son básculas con capacidades de 5 a 45 kilogramos. Cuenta con una tolva o recipiente del producto cuenta con una fabricación que favorece el llenado. Además de que puede realizar un desempeño de calidad, durante su funcionamiento.
  • Báscula ensacadora para materiales: Estas básculas están hechas para el pesado y la división de material de construcción. Tal como lo puede ser la gravilla, arenilla, cemento o cal. Son muy resistentes debido a que deben realizar el empacado de materiales que exige una gran fabricación. Además de ello cuentan con un excelente sistema de automatizado que permite el llenado de forma automática.

¿Dónde comprar balanzas ensacadoras en Lima?

La ciudad de Lima es conocida por ser el centro del comercio en Perú, por lo que contarás con opciones de calidad para realizar la compra de tu báscula. Te recomendamos visitar: Balanzas Lima, Balanzas Electrónicas Lima y La Casa de la Balanza Lima. Estas empresas se encuentran repartidas por toda la ciudad y podrás encontrar el dispositivo que cumpla con los parámetros necesarios para que puedas realizar una adquisición exitosa.

Cada una de estas empresas cuenta con servicio de correo electrónico y números de teléfono, por lo que te invitamos a comunicarte con ellas para que puedas obtener la cotización de los equipos industriales que desees.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas ensacadoras?

Las balanzas ensacadoras son instrumentos de pesaje que reducen el tiempo de trabajo en distintas áreas de llenado de bolsas de fábricas o industrias. Podemos también conocerlas bajo el nombre de básculas empaquetadoras.

Su principal función la realizan mediante el pesado, donde utilizando un gramaje específico dividen todo lo relacionado con la producción de alimentos o materiales de construcción, para empaquetar. Este tipo de báscula, evita las pérdidas de producción debido a su capacidad de actuar mediante gravedad, lo que favorece en muchos sentidos el ahorro de energía por parte de las industrias que la utilizan.

También pueden contar con funciones básicas, tal como puede ser la función de tara, que permite reiniciar la actividad de pesaje o poner en cero automático el dispositivo. Y el área de conexiones lo que permite la transferencia de datos para mayor control y automatización del dispositivo.

Balanzas ensacadoras en Lima

Si te encuentras en Lima, puedes conseguir excelentes precios en Balanzas Ensacadoras con las siguientes tiendas: La Casa de la Balanza Lima, Balanzas Digitales Lima, Balanzas Lima, y Balanzas Electrónicas Lima. Cada una de estas empresas cuenta con una excelente atención y una tienda física en la ciudad donde podrás visitarla, para realizar la petición de dispositivo industrial directamente.

Cada una de estas empresas han sido visitadas por nuestro personal de expertos, los cuales se encargaron de constatar toda la información que aparece en sus páginas. Son empresas, reales y seguras que pueden brindarte atención, y ayudarte en cada una de tus dudas.  

Balanzas ensacadoras en Arequipa.

Para la compra de básculas tanto industriales como comerciales, también podrás encontrar muy buenas opciones en la ciudad de Arequipa, te recomendamos visitar: La Casa de la Balanza Arequipa como primera opción y Balanzas Electrónicas Arequipa. Ambas tiendas tienen sede en la ciudad y se pueden encargar de brindarte una excelente asesoría en todo lo relacionado con la industria del pesaje.

Otro elemento de vital importancia que debes también conocer es que cada una de estas empresas, trabaja con el servicio de fabricación, por lo que si alguna de las básculas ensacadoras prediseñadas, no pueden brindarte la capacidad que necesitas, puedes solicitar que el equipo de expertos te realice una báscula especial para tu empresa. Solicita este servicio, y di que vas de parte de las mejores 10 empresas de balanzas, para que te den el 20% de descuento en tu compra.

Balanzas ensacadoras en Perú.

Perú es un país donde podrás encontrar empresas que realizan la venta de instrumentos de pesajes en excelentes condiciones. Te podemos mencionar las siguientes: Balanzas Perú, Balanzas Digitales Perú, Importadora de Balanzas, Balanzas Electrónicas, Balanza Digital Perú y Balanzas Digitales Perú. Todas estas opciones serán excelentes para que puedas realizar la compra de tu báscula preferida, cuentan con gran variedad de modelos y marcas, tanto nacionales como internacionales.

Para contactar con cada empresa, te invitamos a realizar una visita a la página web de cada una de las empresas mencionadas.

¿Qué se puede pesar con las básculas ensacadoras?

Las básculas ensacadoras son instrumentos que están diseñados para seccionar la producción en diversas bolsitas en pesos programados. En el control manejar una distribución a través del número de unidades, se actúa mediante el peso para efectuar las secciones en las que será presentado el producto.

Son ideales para embolsar productos como: granos, ya sea arena, cereales, harinas, semillas o productos granulados. La velocidad en la que el dispositivo es un aspecto a resaltar en este tipo de instrumento, lo cual lo hace un excelente apoyo en actividades industriales, debido en gran medida a su sistema de automatización que permite que pueda llevarse a cabo el pesaje durante la cadena de producción, sin que esta acción se vea interrumpida.

Las ventajas de la automatización es que no permite que el error humano intervenga durante el orden de operación, y facilita en gran medida la producción por minuto.