fbpx

Ofrecemos una amplia información sobre las mejores 10 empresas de balanzas, para que su compra sea 100% segura.

Con más de 25 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 22 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 15 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 21 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 08 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 05 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 02 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 03 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 07 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 09 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 19 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 24 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 8 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 5 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 16 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 13 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 5 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 20 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 10 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 4 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 8 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 14 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 9 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 12 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Con más de 18 años en el Mercado de balanzas en todo el Perú.

Las Mejores 10 Empresas de Balanzas de Plataforma del Perú

¡Hay una balanza para cada tipo de negocio! Las balanzas grameras o comerciales, son para pesajes más pequeños. Siempre tenemos que tener en cuenta la capacidad máxima. Esto nos dará pistas acerca del rubro al que está dirigido. Estas balanzas podemos encontrarlas en negocios como bodegones, ventas de frutas y verduras o automercados. Sin embargo, para unidades mucho mayores de pesaje también existes balanzas que apliquen precisión y exactitud al trabajo. Estas balanzas son las de plataforma. Ocupan mayor espacio y tienen capacidades hasta 600 Kilos. Se diferencia de las balanzas comerciales y grameras, no solo en su capacidad, sino también en los modelos.

Estas balanzas necesitan estar apoyadas en el suelo. Por lo que vienen especialmente para superficies totalmente rectas. Algunos modelos cuentan con una pantalla led donde puede observarse el pesaje absoluto. Los clientes que por lo general, consumen este tipo de balanzas, son empresas que manejan bultos más de 50kg.

La forma en la que están diseñadas estas balanzas permite a quien las usa, moverlas por una corta distancia del suelo. Lo que facilita el trabajo a la hora de los traslados y cuida la mano de obra obrera de tu negocio.

¿Las balanzas de plataforma son solo de uso industrial?

No, esto de hecho es una idea errada. Ciertamente la forma en la que está concebida puede hacernos pensar que solo está pensada para uso industrial. Pero lo cierto es que está báscula también es muy utilizada en el sector salud.

Si quieres conocer donde puedes encontrar las mejores 10 empresas para comerciar balanzas de plataformas.

Consultorios médicos o de nutrición, utilizan balanzas de plataforma, para poder tomar el peso de sus pacientes. Gracias a su exactitud y precisión es bien acogida en entornos donde el peso es sinónimo de bienestar corporal.

¿Cómo funciona una balanza de plataforma?

En el mercado, hoy en día existe una gran variedad de balanzas. Puedes diferencias por grandes grupos, los cuales te ayudara mejor en tu elección. Encontrarás:

Balanzas de plataforma digitales o electrónicas: Como parte del mundo de la innovación y de la mano de las nuevas tecnologías. Las balanzas electrónicas y digitales, han venido a revolucionar en todos los aspectos las balanzas que habíamos venido conociendo. Trabajan a partir de sistemas, los cuales debes cargar cada cierto tiempo y reemplazar batería para que funcione a la perfección.

Balanzas de plataforma mecánicas: Este tipo de básculas están conformadas por una composición mucho más tradicional. Algo que ya veníamos manejando como lo es sistema de contrapeso o la de muelle. Al igual que las básculas digitales, suelen ser muy exactas. Aunque por lo general para su lectura utilizan métodos analógicos, para acceder al resultado. A diferencia de las electrónicas, no necesitan cargarse, ni el uso constante de corriente eléctrica. Pero si necesita mantenimiento para mantener equilibrada todas las piezas de su funcionamiento.

Sabes qué tipo de balanzas mecánicas puedes encontrar:

Aun cuando las balanzas digitales son las preferidas en la actualidad. Existe aún un gran número de personas que encuentra en el sistema de funcionamiento de las balanzas mecánicas, comodidad y seguridad.

Los sistemas mecánicos que podemos encontrar en las balanzas de plataforma son:

Muelle elástico: como su nombre lo indica. Este sistema funciona con un resorte, el cual se estira para mediante un reloj analógico, indica el peso exacto. Muchos debaten la precisión de este sistema, nuestros expertos recomiendan el mantenimiento anual, para evitar imperfecciones en el funcionamiento.

Contrapeso: uno de los sistemas más antiguos del mundo. Funciona a base de algunas palancas, y mediante el cual un objeto funcionaba como peso guía para realizar la medición. La balanza funciona con principio del equilibrio.  

¿Dónde puedes comprar las mejores balanzas de plataforma?

En nuestra empresa nos preocupamos por la inversión de tu dinero. Por esta razón investigamos cada una de las opciones de nuestra lista de recomendaciones. Cada una de las empresas que presentamos a continuación son las mejores empresas en la venta de balanzas de plataforma.

1.- Balanzas Precisur

Con más de 25 años en el mercado de balanzas. Balanzas Precisur sigue posicionándose como la mejor opción para la adquisición. Esta empresa consolidada como una de las mejores empresas de fabricación de balanzas en el Perú, no solo manufactura balanzas de alta calidad. Para todos sus equipos utiliza materiales importados de China, Taiwán, Alemania y EE. UU.

En cuanto a las balanzas de plataforma, tiene excelentes opciones tanto en sistemas mecánicos como digital. Balanzas Precisur, puede hacer que tu elección sea la más acertada si dejas que su equipo especializado en ventas te oriente al respecto del tipo de balanza que tu negocio necesita. Esta empresa trabaja totalmente dentro del marco legal, por lo que tu inversión estará completamente asegurada.

Comprando en Balanzas Precisur, estarás adquiriendo un producto que durara años. Entre los certificados que ofrece están: el INACAL y de precisión, le asegurará que siempre tendrá un producto apto para el comercio con un excelente funcionamiento. Es la empresa número uno en la venta de Balanzas de Plataforma en todo el Perú.

2.- La Casa de la Balanza Perú

La segunda gran apuesta en esta lista, es para La Casa de la Balanza Perú. Esta empresa que debido al tiempo en el mercado que ha tenido a lo largo de los años. Es otra gran importadora y fabricantes de balanzas. Su equipo está conformado por un gran capital humano. Que, por sus recomendaciones y atenciones, la llevan hasta lo alto.

La oferta de balanzas de plataforma es muy grande. Lo que la hace una de las mejores opciones, gracias a la variedad y experiencia que pueden brindarte ante cualquier duda. La casa de la Balanza Perú, se encuentra ubicada en las principales ciudades del país. Una muy buena opción para la compra de balanzas de plataformas.

3.- Importadora de Balanzas

Otra muy buena opción que te recomendamos revisar. Se trata de Importadora de Balanzas. Esta empresa te presupuestara la balanza de plataforma y la llevara hasta tu negocio. El stock que maneja no es tan variado como el de Balanzas Precisur, pero maneja grandes marcas que representa una muy buena opción para aquellos que necesitan durabilidad y un buen funcionamiento.

4.- Balanzas Electrónicas Precisur

Balanzas Electrónicas Precisur a diferencia de las empresas anteriores. Solo maneja un stock en balanzas de plataforma digitales. Puedes encontrar diversos modelos que se ajusten a esta modalidad de funcionamiento. Los tamaños también varían, dependiendo de los usos que deseen emplearse. Su sede principal se encuentra en Lima. Por lo que podrás acercarte y comparar los precios.

5.- Balanzas Electrónicas Pesasur

Pesasur es siempre una empresa que distingue de las demás gracias a la disponibilidad de su stock y los buenos precios que manejan. Pesasur lleva muchos años en el mercado nacional, y eso les hace asegurar a sus clientes el mejor posicionamiento y disposición a la hora de brindarle una recomendación acerca del modelo que desee comprar.

6.- Balanzas Digitales Perú

Balanzas Digitales Perú es otra empresa que también le apuesta a las Balanzas de Plataforma digitales. Esto hace que su stock sea limitado, en cuanto a la variedad que muestra a sus clientes. Sin embargo, son sus precios y facilidades de compra las que nos permite colocarla dentro de nuestro top 10 de mejores empresas en venta de Balanzas.

7.- Balanzas Marcy

En nuestro puesto número 7 se encuentra Balanzas Marcy. Esta empresa continúa afianzada en el mercado con el modelo tradicional de balanzas tipo marcy. Lo cual, con sus precios suman grandes oportunidades para aquellos emprendedores que están en la búsqueda de grandes balanzas de plataforma.

8.- Balanzas Electrónicas Perú

Balanzas Electrónicas Perú es una muy buena opción Mantiene una gran oferta en cada una de sus tiendas. Sus asesores de venta tienen mucha capacidad para responder a toda su clientela. Balanzas Electrónicas Perú, no tiene el gran inventario como las otras empresas. Su experiencia en el área te ayudará a elegir la mejor báscula para las tareas de tu negocio.

9.- Balanzas Electrónicas Lima

Otra gran empresa que traerá la mejor opción para ti es Balanzas Electrónicas Lima. Su capacidad de respuesta es realmente grande, aun cuando sus precios son altos en comparación con las primeras empresas de la lista.

10.- Balanzas Lima.

Balanzas Lima es un negocio tiene años en el mercado. Su credibilidad está probada por innumerables cocinas industriales que utilizan sus equipos. Son una red de distribución certificada que brinda a los compradores excelentes opciones en cuanto a balanzas de diversos tipos. Puedes contactarlos y pedir un presupuesto, por las balanzas de plataforma. Solo comercian, no son grandes fabricantes por lo que manejan precios elevados.